amigo sera que podes con esta cinta de capitan:
y si dices que si y necesitas inagenes dimelo:123:
|
[AP] Overlays y bandas by jfbata | Bel. Pro League 14/15
|
|
amigo sera que podes con esta cinta de capitan:
06-20-2013, 12:01 AM
muy buenos tus overlays!
07-02-2013, 01:11 AM
Hola amigos!!! Después de un tiempo he decidido volver a la edición/creación de bandas y parches para el PES.
@Messi_D_X Acá te dejo tu pedido: (disculpas por el retraso :51: ) Espero que te guste. :123: @Todos Como estamos en una nueva temporada, los proyectos viejos quedarán cancelados y de a poco iré renovando los parches de ligas ya existentes. Saludos!!!! :83: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
Muchas gracias @G-N-R!!!!! :134:
@Todos, en la página principal dejo tres bandas de capitán nuevas se trata de un update de la del Real Madrid (de negro a azul oscuro) y de las bandas de Newell's y Estudiantes de la Plata. Saludos!!! ![]() Saludos!! :57: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
07-02-2013, 11:13 PM
Amigo que bueno que hayas vuelto a la edición/creación
de overlay y bandas :123:
07-07-2013, 01:08 AM
Simon chido,este si me podrias hacer el logo de campeon,para ponerselo a mis kits 13-14 del CF America que estoy haciendo me esta costando trabajo por el degradado,espero y alguien me pueda hechar la mano,y gracias
![]() luego te paso como es el logo de campeon,aunque solo el de xolos que ya existe ese cambiaria el campeon apertura 2012 por campeon clausura 2013 :3
No importa si no eres el mejor en lo que haces, pero eres el único en como lo haces y piensas...
*Mis Aportes a el Foro: Kits By Messi_D-X
Me podes hacer estas cintas ? gracias de antemano !
Univ. Cesar Vallejo Real Garcilaso |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|