Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Que grande el equipo del staff original jajaja, habría que meter a thor y los nuevos que ayudan jaja

Si Seba, entendiste bien. La pre mundial sería para River 75, la sin tribuna para la máquina y la fecha fe inauguración para los equipos de River en ese lapso
2021 - 2022 - 2024

ARGENTINA CAMPEON DE TODO
(06-30-2017, 04:01 AM)The Cuervo escribió: Que grande el equipo del staff original jajaja, habría que meter a thor y los nuevos que ayudan jaja
En su momento les dije que me pasaran fotos para editar el aspecto y datos para sus stats pero ninguno me mandó. Aún me deben mi face desde la v1, jaja (Catracho me estafó, jaja). Pero tengo mi callname. Cuando la agarro VHM dice mi nombre bien clarito, jeje.

@todos
Anoche terminé de mapear todos los callnames del juego, modificar las formaciones, según la charla con asevitch y guiferrari. Me falta acomodar cositas de los kits. Mi pregunta es:
¿Espero a que The Cuervo saque la herradura y la bombonera con palco viejo y que G2X me pase más kits (mientras, yo tmb haría más kits) y yo, además, le pondría kits de otras épocas a los equipos del parche (por ej.: a Independiente 1994 le agrego el kit también los kits de 1996, 1998 y 2000. A Independinete 2002 le agregaría el kit de 2003, 2004, etc.), o largo el parche apenas termino esas pequeñeces de los kits que mencioné primero?. Aguardo votación.
Y yo esperaria el parche completo, o sea con todo, pero no se que dice el pueblo del PES 6.
Independiente Rivadavia
-
Liverpool FC
-
FK Partizan
Yo también soy de la opinión de esperar a tener todo completo, creo que es mejor idea!!
Yo estoy de acuerdo... mientras esperamos esos 2 estadios miticos podriamos aprovechar este tiempo para agregar faces, kits y corregir detalles como los números de algunos equipos que en la versión uno faltaban o revisar stats de algunos jugadores, por ejemplo yo tenia algunos jugadores zurdos como diestros y lo tenía al gato Campos con 1,75 mts. cuando en realidad mide 1,68 mts. ... son detalles pero a mi criterio cuanto más real mejor... como decia el negro Olmedo: "SI LO VAMOS A HACER, VAMOS A HACERLO BIEN !!!" jajaja !!! ,la desición es tuya Seba vos sos el director de la orquesta, ya estas en la recta final negro, abrazo..
Mientras Sebita se toma su tiempo, les dejo el Adolfo Perez, La Cantera de Aldosivi con publico propio y todos los climas :134:

http://www.mediafire.com/file/tnizj2hra7..._Plata.rar
2021 - 2022 - 2024

Gracias, chicos. La decisión también es de Uds. y ya la tomaron. A mí también me parecía lo mejor, pero yo les pregunté porque no quiero jugar con su ansiedad de tener el parche.

Por el tema que comenta Thor, de los zurdos, aspecto, etc., estuve laburando mucho sobre eso. Es más, a muchos de los zurdos, cuando patean al arco, Vïctor Hugo Morales, dice: "le pegó de zurdaaaaa" y, cuando le pegan, realmente le pegan con la izquierda (o tiende mucho a eso, porque también es según cómo le llegue la pelota al jugador). Con las alturas, me falta ver un poco pero también hice bastante. Las faces están (hay bastantes) o, si el jugador no tiene face hecha, está editado con el editor interno, lo más parecido posible.

Gracias, Emma por arreglar el público de la cancha de Aldosivi.

Si puedo, después les voy mostrando cómo se ven algunos jugadores nuevos, de los equipos de la LM. Por ejemplo, Nacho González, "el turco" García, el "toti" Iglesias, Forlán (quien increíblemente, por esas cosas del fútbol, no estaba en la v1), "garrafa" Sánchez, "chiche" Sosa, Tonelotto, "el negro" Bazán Vera, Jairo Castillo, Bértoli, "carucha" Müller, Penco, Hauche, Buffarini, Klusener, Dertycia, Canobbio, Kenig, Jayo, Nico Frutos, Osvaldo Piazza, Klimowicz, Castillejos, Cvitanich, "wanchope" Ábila, Masantonio, "el turco" Mohamed, Falcioni, Osvaldo Zubeldía, Gastón Casas, "el loco" González, Jairo Patiño, "el patón" Guzmán, "tacuara" Cardozo, "el ogro" Fabbiani, Cervi, Lo Celso, Pinola, Donatti, David Bisconti, Marco Ruben, Lucas Alario, Kranevitter, Teo Gutiérrez, Rodrigo Mora, "el pájaro" Hernández, "teté" Quiróz, Lisandro López, E. Tellechea, Eber Ludueña (extra), Dybala (extra), y muchos otros más. Avisen si quieren un jugador (pondré solo 1 ó 2, ya que casi está todo terminado y no dá para desarmar tanto los equipos "normales") que no esté en los equipos del parche, para ponerlo en libres y que juegue en alguno de los equipos de la LM.

Abrazo.
Nacho Piatti? Mauro Matos? Ángel Correa?
2021 - 2022 - 2024

Ok, pongo a Nacho Piatti (pensé que estaba pero el que está es Pablo Piatti) y a Ángel Correa. Mauro Matos ya estaba libres Para All Boys Retro (me olvidé de mencionarlo), lo pongo también en "Los Cuervos de Bohedo" , (ex selección de Bohedo, equipo ahora estará en la LM).
(07-01-2017, 02:29 PM)seba022 escribió: Ok, pongo a Nacho Piatti (pensé que estaba pero el que está es Pablo Piatti) y a Ángel Correa. Mauro Matos ya estaba libres Para All Boys Retro (me olvidé de mencionarlo), lo pongo también en "Los Cuervos de Bohedo" , (ex selección de Bohedo, equipo ahora estará en la LM).

Boedo :35:
2021 - 2022 - 2024

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] Parche Liga Mendocina + Combinados del interior CDYSGLLEN 34 27,896 09-24-2026, 07:07 PM
Último mensaje: The Cuervo
  PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07) MundoPESHD 115 145,824 09-16-2026, 05:18 PM
Último mensaje: Italia90
  Proyecto Pes6 Historia de la Champions Pes6 Historia de la Champions 4 623 09-11-2026, 06:01 PM
Último mensaje: Pes6 Historia de la Champions
  Proyecto Parche temporada 1989-90 Franespedale1 0 366 09-05-2026, 06:46 PM
Último mensaje: Franespedale1
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 15 6,732 09-03-2026, 02:45 AM
Último mensaje: schwintila
  PES6 Ayuda para crear un Parche Online aom13 4 549 08-26-2026, 04:34 PM
Último mensaje: Overjoyed
  [Proyecto] Winning Eleven Fantasy - Vista previa del equipo BEASTARS! Cueliton 10 5,960 08-17-2026, 01:53 AM
Último mensaje: Tommy_105
  [Descarga] Parche FIFA World Cup 1930 sweetly23 53 49,067 08-03-2026, 11:01 AM
Último mensaje: Paulo Roberto Zanchet
  [Parche en Desarrollo]Remake ITALIA 90 (usgold) 30 aniversario sideshowcom 33 32,951 07-28-2026, 09:44 PM
Último mensaje: seba022
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1954 Suiza Reus27 0 701 05-01-2026, 09:51 PM
Último mensaje: Reus27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)