Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Buenooo.. tras varios dias de ver videos, probar, probar y probar logré hacer mi primer hair con Blender ufff.. solo puedo definirlo con 2 palabras: agotador y estresante, ya estaba por darme x vencido y en el ultimo intento salio algo mas o menos parecido a lo que intentaba hacer, ahora solo queda practicar mucho... tal vez no sea un gran trabajo, estuve viendo faces de otras personas y logré deprimirme en serio... pero es como el dicho ese que dice «Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad» jaja, me falta mucho todavia pero consegui algo que hasta el momento no había conseguido y queria hacer: hacer un hair y modelar en 3D...

Bueno Seba.. acá va la primera ... me llevo 5 o 6 días pero eso fué xq tuve que ver videos, escribir los pasos que iba haciendo y practicar bastante mañana arranco con las otras..

Alfaro Moreno

Mostrar Contenido
Muy bueno Thor, se valora mucho lo que estás haciendo. Por algo no todos hacen faces. Me encanta cómo te superás.
Cuando termine este parche, me voy a poner a aprender a hacer estadios. Como estudié arquitectura, estoy familiarizado con el modelado en 3D. Algún día saldrán el Olaeta (cancha de Argentino de Rosario), la cancha del complejo de Casa Amarilla y una canchita en el barrio de la Boca, en el sector de caminito, algo así como esto:
Mostrar Contenido
No sé cómo quedará en modelo para cancha de 11, pero probaré.

Gracias Thor, sos un groso.

Ah, por otra parte, ya asigné todos los callnames de las selecciones, los equipos de los torneos de 1930 a 1966, los metropolitanos, y los clausuras. Sigo editando.

Saludos.
Muy bueno seba .. antes de empezar a hacer faces probé hacer estadios y no lo logré, pero está entre mis futuros proyectos, mi sueño era hacer estadios que no sean muy conocidos, del futbol amateur o fantasy .. algún día lo voy a intentar de nuevo jaja por ahora quiero seguir con las faces..
Me gustaria saber como mejorar esto ... como se hace para que se vean los detalles del hair (pelos, raya del peinado, etc..)?? ... para que se vea como el peinado original del jugador:126:

Este es mi hair.. parece que tiene un cubo deforme en la cabeza...

Mostrar Contenido

Como se consigue esto?... que parezca peinado el tipo así ...

Mostrar Contenido

O así ..

Mostrar Contenido
Te recomiendo que consultes con algún facemaker de renombre. Quizá te tire una data importante.
Quizás al crear la textura del hair perdió esos detalles que mencionaste, intenta rehacerlos con el pincel jeje asi lo hacia yo. :123:
Movele los puntos y moldeado jaja
Thor: esto es para que busques.
¿No habrá en la web, a modo de bloques, modelos en 3 de de caras (según étnia) y distintos tipos de hairs?. Para ver si se te hace más fácil el trabajo. No creo que el formato sea problema porque seguro se puede importar al programa 3d para las faces.

Por otro lado, quizá algún facemaker puede liberar sus archivos, como hizo Villapilla con sus psd's de sus kits, a modo de templates para que facemakers que están aprendiendo, puedan hacer sus propias faces. Esto se lo tendrías que pedir a algún facemaker, y que se cope. Es medio difícil pero, ¿quién te dice?
Seba acá te traigo la face de Carlos netto, jugador que se desempeño en varios clubes de Argentina como River, Racing y San Lorenzo entre otros, mayormente identificado con los colores del cuervo y destacandose por su potente remate de media distancia con el cual rompio varias redes.

Con respecto al hair....... estuve casi casi a punto de enloquecer jaja!!! consulte con otros facemakers, movi los puntos en todas direcciones, intente rehacer la textura con el pincel, en un momento creí haberlo logrado porque en blender se veia espectacular todo se veia genial.. la face con el hair por fín coincidian !!!..... parecia una obra de arte al estilo Da Vinci o Monet parecía la GIOCONDA de Thor79 pero todo se derrumbo al entrar en el juego y dirigirme al modo editar.... finalmente perdí x goleada, hasta ahora el tanteador va así: HAIRS 8 THOR 0 :124:... lo cual no significa que me dí x vencido.. lo voy a seguir intentando jaja.
Por otro lado seba queria preguntarnte si tenés la face de"Manteca" Martinez... avisame..

Bueno acá va..
Carlos Javier "El Romperedes" Netto

Mostrar Contenido
@Thor

1º) Editá tu primer comentario, en vez de hacer varios comentarios. Fijate que, abajo de tu comentario tenés un botón con la opción "Editar". Así no llenamos la memoria del foro. Está en las reglas del mismo.

2º) No pasa nada, con los hairs, ya te van a salír. Por eso sos un genio. Como dato positivo, te cuento que después encontré en mis recopilaciones de faces la de Netto, pero la tuya está mejor. Netto vá perfecto para "Los Andes Retro"(entre otros), ya que surgió y brilló en ese club.

3º) Tengo la face del "manteca" Martínez, después te la paso x MP para que la veas y me digas si vale la pena hacerla. También tengo nuevas faces para hacer, si podés. te paso todo x MP, si te parece.

@Todos
Estoy terminando de mapear los callnames de "Grandes Equipos A". Me faltan Subcampeones, Grandes Equipos B, los libres (para la LM) y los del Desafío Internacional. Los estoy probando y están de lujoooooooooooooooo!!!!!!.
Editando los callnames, jugador x jugador, voy viendo el aspecto físico y arreglándolo. La v1 tenía muchas faces mal mapeadas. También agregué muchas más faces. Todo esto ya está solucionado y vá quedando un parche de calidad.
Luego arreglo detalles de kits, fonts y numbers, agrego más kits a varios gdb's y largo el parche.

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] Parche Liga Mendocina + Combinados del interior CDYSGLLEN 34 27,896 09-24-2026, 07:07 PM
Último mensaje: The Cuervo
  PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07) MundoPESHD 115 145,824 09-16-2026, 05:18 PM
Último mensaje: Italia90
  Proyecto Pes6 Historia de la Champions Pes6 Historia de la Champions 4 623 09-11-2026, 06:01 PM
Último mensaje: Pes6 Historia de la Champions
  Proyecto Parche temporada 1989-90 Franespedale1 0 366 09-05-2026, 06:46 PM
Último mensaje: Franespedale1
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 15 6,732 09-03-2026, 02:45 AM
Último mensaje: schwintila
  PES6 Ayuda para crear un Parche Online aom13 4 549 08-26-2026, 04:34 PM
Último mensaje: Overjoyed
  [Proyecto] Winning Eleven Fantasy - Vista previa del equipo BEASTARS! Cueliton 10 5,960 08-17-2026, 01:53 AM
Último mensaje: Tommy_105
  [Descarga] Parche FIFA World Cup 1930 sweetly23 53 49,067 08-03-2026, 11:01 AM
Último mensaje: Paulo Roberto Zanchet
  [Parche en Desarrollo]Remake ITALIA 90 (usgold) 30 aniversario sideshowcom 33 32,951 07-28-2026, 09:44 PM
Último mensaje: seba022
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1954 Suiza Reus27 0 701 05-01-2026, 09:51 PM
Último mensaje: Reus27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)