Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Gracias nicoferrari, por tu aclaración.

¿De casualidad, ¿alguien sabe alguna manera de editar los nombres de selecciones y jugadores del desafío internacional?.
Es que quiero crearlos, ya que en la versión 1, aparentemente estaban editados pero no los encerntro. Yo, al menos, no encontré los jugadores que supuestamente iban a estar, ni los nombres de jugadores, ni los kits, ni los logos, nombres de las selecciones del desafío internacional coincidiendo entre ellos, por ej. chile 1930 tiene el escudo de Nicaragua, el teamname de argentina y kit de otro equipo (esto último no es problema, se remapea) y los jugadora no son de chile 1930, es más creo que son los originales del PES6.
Ví este tutorial:

http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=9542

pero es demasiado complejo y supongo que ya debe haber algún programa como el secret editor que ayude.

Básicamente me interesa cambiar el nombre de la selección y de los jugadores de las selecciones del desafío internacional. Si alguien que sabe más sobre el te me quiere explicar, bienvenido sea.

[edito]
Ahora que recuerdo, hace tiempo yo edité un equipo de la LM de este mismo parche. Creo que el método era usar un OF aparte "de apoyo" de modo editar un equipo usando el lugar de uno editable y luego se pasaba ese equipo al lugar del equipo de la LM del OF de tu parche. No me acuerdo qué programa usaba pero recuerdo que hasta le ponía callnames a los jugadores de la LM. Si alguien sabe de esto, que me diga cómo es y si sirve para las selecciones de desafío internacional. Quizá estoy diciendo cualquiera, pero soy un viejo aprendiz de editor (aún no salí de esa calificación, jeje) que volvió al ruedo después de muchos años.

Como yo tambien voy a editar esos paises estuve echandole un ojo de antemano, hasta ahora se que las banderas se editan con el ggs como con cualquier otro equipo y para cambiarles el nombre tenes que usar el PES6 TS Exe Editor, muy practico y facil de usar.
Lo de editar jugadores de esos equipos parece que es por metodo hexadecimal, espero que no poruqe va a ser un lindo lío
Miren lo que me pasa cuando quiero abrir el exe del parche con el error PES6 T&S EXE Editor.
[Imagen: 7kZ3uwn.png]
¿Se sabe porqué pasa esto?Huh
Con los otros editores de exes no me pasa esto, pero son muy complicados.
Fijate de ejecutarlo como admin o cambiar la compatibilidad de windows. Sino te paso el que me descargué yo la semana pasada que funciona perfecto y esta en frances
Me parece que, aparentemente, el problema es de mi exe. Está editado por los chicos que originalmente estaban en esa parte del parche. El tema es que recuerdo que antes podía acceder a este exe.
De todas formas, pasame tu versión de este programa y veo. Desde ya, muchas gracias.
Mucha Suerte Con El Proyecto Saludos
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo

Pongan musica como de la Bersuit, los Redondos, Soda Stereo o Kapanga :23: y agreguen algun equipo de Platense, Deportivo Español y esos equipos importantes en la historia aunque nunca campeones
Mañana te lo paso seba

Dejo esto aca antes de que lo pierda o no lo vuelva a encontrar
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=8120
@cuervo 1995
Gracias x la buena onda. En un principio pensé que eras "The Cuervo", el usuario fundador del parche.

@Perro21Facemaker
No te preocupes que ya tengo puesta música de Soda Stereo, voy aponer Bersuit y algunas más.
Si empiezo a re-re-ver el tema de los equipos y querer conformar a todos, no termino más. En su momenot llevó mese acordar una lista de nuevos equipos (cuál agregar y cuál sacar). NO voy a vover a hacer eso. Además ya hay equipos que no salieron campeones en la sección "Grandes Equipos". Tratamos de que esté la mayor cantidad de equipos que escrbieron la historia grande del fútbol argentino. Si pongo a Platense o alos otros que pedís, imaginate que, con ese mismo criterio tendría que poner antes que a esos equipos, a todos los campeones del nacional B, por ejemplo, que, por lo menos, ganaron algo.
De todas formas, una vez que te bajes el parche, podés editarlo a tu gusto.

@asevitch
Gracias. Ahora que lo pienso, puede ser que no me tome el exe porque modifiqué el exe original para que sea un parche aparte del PES 6 orignal. Lo voy a probar con el exe original del parche y te comento.
Por el tema de los ID, ya los había bajado, gracias igual por las ganas de ayudar.

Aviso a todos
El usuario marqisspes6 nos vá a insertar en el exe los jugadores del desafío internacional, que no estaban editados o se editaron mal. Tengo que editar las primeras 17 selecciones un OF que se usará a modo de "borrador" y marqisspes6 luego las corre de lugar en el exe.
PES6_T_S_Exe_Editor_V1.0

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] Parche Liga Mendocina + Combinados del interior CDYSGLLEN 34 27,896 09-24-2026, 07:07 PM
Último mensaje: The Cuervo
  PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07) MundoPESHD 115 145,819 09-16-2026, 05:18 PM
Último mensaje: Italia90
  Proyecto Pes6 Historia de la Champions Pes6 Historia de la Champions 4 623 09-11-2026, 06:01 PM
Último mensaje: Pes6 Historia de la Champions
  Proyecto Parche temporada 1989-90 Franespedale1 0 365 09-05-2026, 06:46 PM
Último mensaje: Franespedale1
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 15 6,732 09-03-2026, 02:45 AM
Último mensaje: schwintila
  PES6 Ayuda para crear un Parche Online aom13 4 548 08-26-2026, 04:34 PM
Último mensaje: Overjoyed
  [Proyecto] Winning Eleven Fantasy - Vista previa del equipo BEASTARS! Cueliton 10 5,960 08-17-2026, 01:53 AM
Último mensaje: Tommy_105
  [Descarga] Parche FIFA World Cup 1930 sweetly23 53 49,063 08-03-2026, 11:01 AM
Último mensaje: Paulo Roberto Zanchet
  [Parche en Desarrollo]Remake ITALIA 90 (usgold) 30 aniversario sideshowcom 33 32,949 07-28-2026, 09:44 PM
Último mensaje: seba022
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1954 Suiza Reus27 0 701 05-01-2026, 09:51 PM
Último mensaje: Reus27

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)