Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 14 Siguiente »

El tema de las cosas que te enojan

Páginas (10): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
El tema de las cosas que te enojan
AlanGM Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Apr 2012
01-22-2013, 12:09 AM
Me enoja que hagan temas sobre lo que te enoja!!
haha broma :23::23:

me enoja cuando critican a Peña Nieto :58: presidente de méxico
NAAA broma de nuevo :24::24::24::24:

LO QUE SI ME ENOJA!! es cuando las personas no leen bien, por ejemplo un titulo de un topic dice NP (no pedidos) y te hacen un pedido, y para el colmo cuando les dices "el titulo dice no pedidos" te contestan "ha es que no lo lei"
esas personas hacen que se me tuerza en intestino!! :46:
Mis Kits

Responder
Buscar
Responder
G-N-R Ausente
Profesional
Temas: 2
Registro en: Jul 2012
01-22-2013, 12:19 AM
oye alan una pregunta que siempre ha rondado en mi mente es porque no aceptas pedidos
NAAAAA la verdadera pregunta es porque critican a peña nieto, luego el que ha hecho parece un buen chico
KITS BY G-N-R
NUMEROS Y FONTS BY G-N-R
Responder
WWW Buscar
Responder
AlanGM Sin conexión
Profesional
01-22-2013, 12:33 AM
haha bueno, porque todos piensan que fue fraude (si lo fue) y porque todos pensaban que iba a ganar el otro candidato (lopez obrador) pero bueeeno, cosas de políticos.

PD: Dicen que es Gaaaaaaaayy!!
Mis Kits

Responder
Buscar
Responder
Rikardo Sin conexión
Baneado
Temas: 0
Registro en: May 2012
01-22-2013, 12:46 AM
Me molesta tales personas que solo critican el reggaetoon y creo que la gente lo eschuya es por el. Ritmo muy bueno. No me gusta tanto sus letra por que en verdad no dicen una Mi3rd4 un caso el señor peter la anguila que es una Mi3rd4.

Otra cosa que me molesta es el arbitro de pes que tiene la cara como si se fuera comido un limon completo y fuera peliado con su esposa por que lo pita todo.
Responder
Buscar
Responder
AlanGM Sin conexión
Profesional
01-22-2013, 12:55 AM (Última modificación: 01-22-2013, 12:55 AM por AlanGM.)
Estas utilizando un vocabulario indebido y eso no esta permitido en el foro.
Pero bueeeno los mods andan de fiesta :24:
Mis Kits

Responder
Buscar
Responder
G-N-R Ausente
Profesional
01-22-2013, 12:55 AM
si peter es el mejor de los bailarines
KITS BY G-N-R
NUMEROS Y FONTS BY G-N-R
Responder
WWW Buscar
Responder
johnny007 Sin conexión
Destacado
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
02-17-2013, 03:55 PM
(01-13-2013, 06:22 PM)matias40 escribió: No había visto este tema. Así que daré mi opinión respecto a la música.

Si bien me gusta el Rock nacional (Argentino en mi caso) respeto a casi todos los estilos de música. Excepto el Reggaeton, la cumbia villera y lo hiper-comercial (Justin Bieber, Jonas Brothers y demás).

El Reggaeton no me gusta por algo tan simple como tratar
a la mujer como un objeto sexual y no como un ser humano más. Lo mismo con la cumbia, sólo que ellos lo dicen con tono más "villero".

Respecto a lo hiper-comercial, no me gusta para nada al saber que sólo es pseudo-música, que sólo se hace por "plata" y eso no es, EN MI OPINIÓN, lo que siempre se destacó la música. Libertad de expresión, metáforas, etc...
Que gran verdad, me revienta que esa gente se haga llamar "musicos" cuando lo que hacen deberia estar penado con la carcel.

Otra cosa que me revienta es tener que ver todos los santos dias a los politicos diciendo chorradas por tv
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
Buscar
Responder
Cuervo077 Sin conexión
Regular
Temas: 21
Registro en: Apr 2011
03-01-2013, 07:38 PM
Me acaba de reventar la cabeza la ¿cadena nacional? de la CFK, sinceramente me las dejo colgando de un tendedero.

pero lo que mas detesto en la Cumbia Villera. Disculpen a quienes les guste, pero, la Cumbia Villera no es musica, es mas, es el principal motivador para los jovenes comiencen a robar, matar, violar, faltar el respeto, pelear, etc... Gracias a esta musica hoy dia los policias no pueden dormir tranquilos, y menos la gente, que se va a trabajar pensando que pueden morir en el camino.

Les dejo una respuesta del Yahoo Respuesta, de un usuario que tiro toda la posta en un par de parrafos:

El usuario Connor hizo la siguiente pregunta:
¿que opinan de la maldita cumbia?
Mostrar Contenido
Spoilerno es que insulte la cumbia folclorica ,sino que me frefiero a la deformacion de la miisma ,realmente creo que es una maldita sinfonia sin proposito mas que noche joda drogas y mujeres(mas vien perras) solo deseo saber si hay personas que compartan mis opiniones ya que en mi pais predomina ese genero pedestre
el rock es la neta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el usuario HƲƝƬЄƦ brindo esta formidable respuesta:
Mostrar Contenido
SpoilerCreo que tu te refieres a la Cumbia Villera, esa es una deformación negativa de la cumbia tradicional.
Musicalmente creo que es el peor genero musical que existe, el reggaeton llega a ser mejor que la cumbia villera. Sus letras son pésimas, las enseñanzas que dejan son negativas ejemplos malísimos a seguir no tiene absolutamente nada de bueno, es algo que degrada a la sociedad en casi todos los aspectos principalmente a Argentina. Sus letras tratan principalmente de Sexo (irresponsable) a lo calentón, incentivan al consumo de drogas, alcohol, la falta de respeto hacia las normas jurídicas, la intolerancia hacia otros grupos sociales y cosas así las letras te introducen en la mente de un despiadado delincuente de barrio. Los que se identifican con este tipo de música se conocen vulgarmente como negros villeros pero no negros por el color de su piel, sino porque son negros de alma. Para colmo ese mal social es mantenido por el gobierno argentino, los negros villeros reciben dinero por parte de la gente trabajadora a quienes le hacen mal. El Rock alguna vez fue sinónimo de "Sexo, drogas y Rock and Roll" pero eso no se compara con la cumbia villera. El Rock fue mejorando, evolucionando con el transcurso del tiempo la cumbia villera hace exactamente lo contrario, cada vez pero. No es lo mismo la cumbia de los ochenta y noventa con esa nueva tendencia que surgió como música comercial a principio de los dos mil y terminó convirtiéndose en un mal que degrada la sociedad. Lo peor es que hay mucha gente ignorante que le gusta esa música hasta niños de 8 años cantando diciendo cosas de cojerse unas pibas y fumarse un porro.
El Rock es mejor, no hay duda, musicalmente muy superior. La cumbia villera es una porquería que cualquier subnormal la hace.

Larga vida al Rock y mi género musical favorito, el Metal.

Marque en negrita y negrita con rojo lo mas importante, por si les da vagancia leer toda la respuesta.

Abrazos!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
WWW Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
03-01-2013, 07:54 PM
1) Cómo le gusta a ella jodernos la televisión y al radio eh :13:
y 2), no he visto una mejor descripción de la cumbia como género social. No entiendo cómo la ponen tanto en las discotecas y clubes. Cuando salgo a bailar, por ejempo, me corro a un lado cuando la pasan.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
G-N-R Ausente
Profesional
03-02-2013, 12:24 AM
cosa que yo odio a esos usuarios que dicen que todo lo que una hace es un RIP a daoo, como me enerva que no crean que uno puede hacer las cosas por uno mismo, yo no se si es que quieren que uno sea baneado o que:124:
KITS BY G-N-R
NUMEROS Y FONTS BY G-N-R
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas tontas que te molestan Charquito 27 9,555 03-08-2012, 10:48 PM
Último mensaje: Renzo

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:58 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.