03-13-2013, 08:21 PM
Genial Nando, Buenas previas !
|
Estadios editados por Nando / Stadion Maksimir, Zagreb v2 "DESCARGA" #1
|
|
03-13-2013, 08:21 PM
Genial Nando, Buenas previas !
03-14-2013, 01:43 AM
Nando me gustaria que hicieras los estadios de la Premier League
Especialmente: Chelsea porque no hay uno bueno
03-14-2013, 03:23 AM
lo que no me gusto es que te lleves los creditos tu solo mientras el 80% lo hicimos leahn 1991, yo y el FIFAmaker. yo antes de editar estadios pido permiso y no los edito sin pedirlo y si lo hago no lo publico. el de albania fue una falta de respeto porque me habia esforzado muchisimo poniendo los crowds y rehaciendo las texturas para que tu te lleves los mayores creditos por eso creo aun que es un robo
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
03-14-2013, 11:53 AM
Lo menos que puede hacer es meterte en los créditos cuando ponga el link de descarga. Vamos, si es así, yo por lo menos, cosideraré el Quemal Staffa y este como tuyo, Matupale.
VFB Leipzig --> http://foro.pesretro.net/showthread.php?...#pid282548
Sevillisto , los creditos estan en la carpeta del estadio siempre cuando nando o otros editores hacen nuevas ediciones , no entiendo de que hablas ... hay respeto :126::147:
03-14-2013, 03:35 PM
@nando1977
Lo siento compañero pero concuerdo con el usuario matupale, en esta pagina acordamos que se deben respetar el trabajo de otros, o si no, de lo contrario el link de dicho estadio sera eliminado de este foro, por lo tanto primero pide permiso para postear el estadio, y si te dan el ok tendras que poner creditos, de lo contrario se tomaran medidas, desde muchas gracias.
03-14-2013, 04:03 PM
(03-14-2013, 02:51 PM)osvaldo99 escribió: Sevillisto , los creditos estan en la carpeta del estadio siempre cuando nando o otros editores hacen nuevas ediciones , no entiendo de que hablas ... hay respeto :126::147: es obvio que tu eres stonecold. nando usa los mismos metodos tuyos para la edicion el de no pedir permiso y poner los creditos solo dentro del link y no se por que no lo ponen dentro del post, aunque es obvio que no lo ponen alli porque se llevan todos los creditos uds.
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
03-14-2013, 05:26 PM
eres loco matu ??
(03-14-2013, 03:23 AM)matupale escribió: lo que no me gusto es que te lleves los creditos tu solo mientras el 80% lo hicimos leahn 1991, yo y el FIFAmaker. yo antes de editar estadios pido permiso y no los edito sin pedirlo y si lo hago no lo publico. el de albania fue una falta de respeto porque me habia esforzado muchisimo poniendo los crowds y rehaciendo las texturas para que tu te lleves los mayores creditos por eso creo aun que es un roboLook Matupale, i´ve got nothing against you, instead of this, i admire all the works/editions you´ve made for PES6. But you´re disrespecting me here, as everybody can see in the previous post. You´ve accused me of lack of respect and called me a thief with no reason. For your information, i haven´t started the edition of qemal stafa, a guy from evo-web (LFC Albania) have called me for help him, and i´ve helped him and take the majority of the edition. As i said to you before i want to be a friend of everybody, and not starting make waves. If you want to have a friendly talk with me, i will accept it, but if you disrespecting me again, i´ll not reply to you anymore. Take care. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|