Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Internet y Software v
« Anterior 1 2 3 4 5

[Pregunta] ¿Recomiendan TuneUp Utilities?

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Modo compacto
[Pregunta] ¿Recomiendan TuneUp Utilities?
suipa Sin conexión
Profesional
Temas: 65
Registro en: Aug 2010
01-01-2011, 08:47 PM (Última modificación: 01-02-2011, 03:13 AM por Esteban.)
Muchachos, les hago una consulta, hace rato tengo ganas de instalar el Tune Up utilities para mi PC, pero no estoy convencido de que sea satisfactorio para mi PC.
Ustedes que opinan, me conviene o no instalarlo?
Respondan en lo posible, con fundamentos, un sí o no no basta xD

Salu2.
©PES Para Todos 2011
Responder
Buscar
Responder
Marlboroduro Sin conexión
Regular
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
01-01-2011, 09:15 PM
Yo antes también tenia la misma duda hasta que decidí probarlo y efectivamente te ayuda a la velocidad de la computadora.
Aclaro que no es que te aumente la ram pero si te mata procesos inservibles, puedes borrar las actualizaciones de windows (te libra de las copias de seguridad que no sirven de mucho y solo ocupan espacio en el disco duro /desde 800kb hasta mas de 1gb, según las actualizaciones que hayas echo)
Es un excelente programa que te puede servir para mucho, cambiarle el aspecto iconos temas inicio de sesión etc...
Por eso y mucho mas yo aconsejo tenerlo y el 2011 es un tanto mas complicado de entender pero igual al estar en español te especifica muy bien cada función
Y el modo turbo :58:
Responder
Buscar
Responder
Chelo Sin conexión
Destacado
Temas: 12
01-01-2011, 09:17 PM
Yo lo tengo desde el primer día que tuve la pc, como hace 3 años :134:, y es muy recomendable pues optimiza muy bien la pc,varias opciones de personalización que se usa bastante, mantenimiento del registro, rasgos de internet, te lo limpia todo, es muy bueno :123:
Goles de pes6
Menú de jugadores para tu pes6
Responder
Buscar
Responder
scarface55 Sin conexión
Profesional
Temas: 4
01-02-2011, 12:37 AM
Si de verdad es muy recomendable...eliminando todo desperdicio...accesos directos defectuosos
siempre sirve un minimo de espacio en el disco duro recuperable....Yo tambien te recomendaria CCleaner, puedes ver si te conviene
saludos...
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
Buscar
Responder
suipa Sin conexión
Profesional
Temas: 65
01-02-2011, 02:16 AM
Gracias a todos por comentar, por ahora la PC no me esta dando lata, quizás en un futuro lo instale :123:
©PES Para Todos 2011
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
01-02-2011, 03:12 AM
Hola! TuneUp es un muy buen programa, sin embargo, en algunos casos debes saber lo que tocas, así que cuidado.

Pero una cosa antes, creo que ningún software te aumenta más allá de un 15% el rendimiento de tu PC, ya que todo pasa por un tema de hardware (ram, procesador, motherboard, etc.) sólo ayuda, como dijeron más arriba a matar algunos procesos inservibles.

Y viendo lo anterior, lo mejor es averiguar bien que procesos puedes desactivar, porque si bien TuneUp tiene razón en muchos casos, en algunas partes te puede desactivar cosas que te son útil en tu conexión a internet.

Si quieres limpiar el PC te recomiendo CCleaner también, sólo ése, si quieres defragmentar, entonces Defragler te es más que suficiente, ambos son desarrollados por Piriform.

Con limpieza e indexación de registro (CCleaner), desactivar algunas cosas del inicio (CCleaner), defragmentar la unidad principal (Defragler) y desactivar algunos servicios (investigar del tema) no hay más que hacer, creo que es el máximo de personalización que puedes lograr.

Para otras cosas como por ejemplo acelerar Firefox, es mejor investigar aparte, aunque el addon Vacuum Places ayuda mucho.

Y los themes y todo eso no los recomiendo, aunque si quieres personalizar un poco tu equipo usa el parche Uxtheme y busca temas livianos en deviantart.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
Arkanthos76 Sin conexión
Regular
Temas: 1
01-02-2011, 11:39 AM
Esteban tiene razon...a mi me desactivou una serie de cosas in mi pc e practicamente me quede con una conexcion super lenta a la internet. Saludos de Portugal!
Responder
Buscar
Responder
Bяïäи_73 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
01-02-2011, 02:54 PM
yo lo recomiendo,ya que lo probe en mi pc y me encanto
pero estaria muy bueno tenerlo la version completa
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
WWW Buscar
Responder
diegoe17 Sin conexión
Profesional
Temas: 5
01-02-2011, 06:05 PM
yo tengo, porque me lo recomendaron y la verdad me ha funcionado por la razones dichas anteriormente, lo de elimiar accesos directo inservibles y otras cosas, pero tambien la nueva version , que es la que tengo, trae un modo turbo, que elimina todos los servicos y programas secundarios inncesarios con el fin de garantizar el desarrolo fluido de los programas innecesarios, la verdad no es tan malo :123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
Responder
Buscar
Responder
jhopper Sin conexión
Destacado
Temas: 17
01-04-2011, 10:45 PM
Estoy 100% de acuerdo con Esteban... yo uso los mismos programas para el mantenimiento del pc.
Dure un tiempo con TuneUp y la verdad no le vi nada de malo, hasta lo recomiendo, pero solo lo utilizaba para cambiar iconos y limpieza... pero actualmente uso los que menciono Esteban y no me ha hecho falta instalar TuneUp.
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda - Que antivirus para pendrive me recomiendan?? Shoot 3 4,143 09-23-2011, 01:07 AM
Último mensaje: saldevida

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:45 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.