|
PES6009 América - Option File V.1 (26/11/2012)
|
|
Hola yo vengo a proponer algo si se suma gente se hace y sino no yo diria de actualizar las 5 ligas que vienen por defecto en el pes en este caso la de brasil,combinado uefa,españa,argentina e inglaterra si bien el parche no quedaria al 100% seria un buen avance para jugar almenos las 5 ligas al 100% total si uno juega liga master es otra modalidad de juego se pueden comprar jugadores pero en la liga normal es bueno jugarla con el maximo potencial de los equipos yo soy de argentina y tengo todos los fichajes de la liga si hay almenos 4 usuarios mas que agarren una liga cada uno o dos por liga se podria hacer en poco tiempo y le damos descanso a los chicos del parche que hacen un trabajo excelente y no es nada facil llevar el registro de tantos jugadores alineaciones kits y todo lo demas aparte lo hacen de manera gratis lo que tiene doble valor es una humilde opinion si alguien se quiere sumar a este mini proyecto lo hacemos y sino no hay problema desde ya gracias.
03-24-2013, 06:13 PM
Chicos el parche se sigue avanzando y no empezamos recien... el proyecto lo arrancamos en Diciembre, por favor sean pacientes ya falta poco :123:
03-24-2013, 10:58 PM
@maxi
como dice eze, el parche está por buen camino. De todos modos se valora tu voluntad de colaborar y, si te parece, podrías hablar con el staff para ofrecer tu ayuda en futuras versiones. Saludos!
03-24-2013, 11:07 PM
(03-24-2013, 10:58 PM)lerp90 escribió: @maxi Hola lerp90 te molesto para hacerte un par de consultas ¿el parche va a ser el mismo pero actualizado o viene con otros equipos? me interesaria saber si va a seguir teniendo la liga argentina? soy de argentina este parche esta excelente ojala sigan muchas versiones mas yo tambien al igual que maxi me sumo para ayudar para futuras versiones desde ya gracias por todo son fantasticos.
03-24-2013, 11:09 PM
Estan las mejores ligas de america :22: la argentina no puede faltar...
03-29-2013, 10:28 PM
Thanks, Waiting for update.
04-12-2013, 05:16 PM
compa este es el mismo off del blog porque el link alla sale caido y aca sale bien aparte de eso el exe del blog dice "pes6009 A" y el de aqui no cual es el real
04-12-2013, 11:12 PM
Shagui, la verdad desconozco el estado de los enlaces actuales y a qué corresponden (mejor dicho, no recuerdo). La realidad es que estamos a la espera de que el parche de la versión siguiente esté terminado para revivir esta sección
05-02-2013, 07:40 PM
Hola alguna novedad del próximo parche den señales de vida chicos saludos.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)