Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Otros Gráficos v
« Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 39 Siguiente »

Marcadores con logos del canal 6009VA

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Modo compacto
Marcadores con logos del canal 6009VA
santog Ausente
Destacado
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
10-25-2012, 03:28 PM (Última modificación: 11-05-2012, 09:31 PM por santog.)
Bueno como pude lograrlo, aunque faltan de ir puliendo pequeños detalles pero lo importante es
que quedo como en los vídeos que dejo a continuación,es solo para jugar sin placas de nombre de jugadores y sin radar y con los logos del canal.
Dejare descarga si alguien los necesita como vi que no le dieron mucha bola a los s_text VA6009
que tengo subidos y a los archivos sueltos que también tengo de los bin y texturas de los marcadores.

Mostrar Contenido
Spoiler
Mostrar Contenido
Spoiler

Con radar para que se vea asi

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: iAQ0x.png]
[Imagen: 0LVL9.png]
unknow_151 marcador con radar en el s_text

Sin radar para que se vea asi

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: mIW9a.png]
[Imagen: lQ0YU.png]
unknow_151 Marcador sin radar va en el s_text

Archivos que van en el 0_text descarga

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
Buscar
Responder
derrybsc Sin conexión
Amateur
**
Temas: 9
Registro en: Dec 2011
10-25-2012, 03:36 PM
(10-25-2012, 03:28 PM)santog escribió: Hola! amigos el problema es el siguiente estoy obstinado por tener estos marcadores donde se
vean los logos del canal y no se vea la placa de nombres de jugadores como aca en este post
http://www.taringajuegos.net/juegos/cosa...-tu-pes-6/ encontré un par pero al instalar
todos los archivos bin y las texturas quedan bien pero pierdo los marcadores de la versión 6009 VA
los demás marcadores me mate ayer toda la noche instalándolos de a uno con sus respectivos bin
y su respectiva textura pero segun el map que dejo JamesStarr en su post y no me salían instalaba el bin y la textura según el map JamesStarr y me salia descuadrado el marcador del brasileirao y el que queria cambiar como verán era el marcador de LIga y el de la BBVA pero no me salían trate de tantas maneras pero nada intente viendo los bin con PES6 Ultimate Scoreboard Editor_v.1 y nada salian extrañas los logos y marcador la verdad me hice bola, bueno espero la ayuda de algun entendido en la materia ojala pueda ayudarme la verdad como dije antes estoy obstinado por tener por lo menos si alguien me ayuda con el marcador de la copa Santander y el de la UEFA Champions League de antemano gracias por algún ayuda le estaria muy agradecido porque la verdad me gusta recrear con mis panas de juego la copa Santander y la UEFA Champion y seria lo unico que me falta
para que se vea mas real mi pes :123:
pd.la verdad si lo lograba tenia pensado hablar con los admonistradores y subir el s_text con los marcadores pero no pude :124:

Hola amigo!
Yo también estoy buscando la manera de tener los marcadores con el logo y el marcador y sin la marca de los jugadores abajo. Intentaré instalar el marcador que aparece en el link que pusiste, a ver si me funciona.
hasta luego
Responder
Buscar
Responder
santog Ausente
Destacado
10-25-2012, 11:27 PM
ok.para cualquiera que quiera intentarlo no olvide de sacar una copia de sus archivos ya sea 0_text
y s_text por cualquier problema ya que hay bin los bin y las texturas suerte pana y ojala se pase alguien mas y lea mi primer mensaje y me de una mano :49:

Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
10-25-2012, 11:57 PM
Te edite el titulo, así queda mas prolijo :22:
Suerte con tu duda amigo :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
Demba_ba Sin conexión
Regular
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
10-26-2012, 12:49 AM
y no podría ser que si sacas la textura de .bin 151 de la V. America y la textura del .bin 151 del marcador que descargaste y al de la V. America le sacas el canal y copias el del descargado y se lo pones al de la V. America? no se si se entiende jaja pero se puede hacer eso??
Ayudame a captar el s_sound Original del PES6
Espero tu colaboración
Responder
Buscar
Responder
santog Ausente
Destacado
10-26-2012, 03:32 AM
Gracias Gonza :123:
@Demba_ba en los archivos que descargue de los marcadores viene el archivo unknow_00151
que va en el s_text y para el O_text vienen los unknow_00593 al unknow_00608 instalando todo esto queda bien el marcador lo hice , pero lo como dije en mi primer mensaje al hacer esto pierdo
el resto de marcadores o sea exhibición ,copa, liga, etc.osea todos me quedan con el mismo marcador que seria el de la euro 2012.
Lo que yo quiero es tener ese marcador para reemplazarlo por el 3marcador que es de Liga por este
que estoy describiendo lo hice de a uno por uno con cada bin que va en el o_text pero no me salia bien con ninguno y logicamente poniendo la textura que va en el archivo 151 de s_text y raramente me salia el del brasileirao pero descuadrado ese es el tema.
Logicamente para que entiendan mejor hay esta el link de los marcadores son los dos primeros
si alguien los puede adaptar seria bueno pero recuerden de siempre hacer una copia de sus archivos a cambiar.
Y por si alguien sabe el tema en realidad me gustaría tener es el marcador de la copa Santander y el de la UEFA Champions :123:
saludosSmile

Responder
Buscar
Responder
santog Ausente
Destacado
10-27-2012, 04:52 AM (Última modificación: 10-27-2012, 04:54 AM por santog.)
Bueno estoy cerca de conseguir instalar estos dos marcadores,porfavor necesito que alguien me tranforme este archivo a bin debe pesar la mitad de lo que pesa ahora y se debe convertir creo con el PES6UltimateScoreboardEditor si hay alguno que sepa de estos archivos bin tranformelo porfavor aqui le dejo el link http://www.mediafire.com/?r50exe81g8m8vym
debe quedar en scr_2 para así pueda leer la textura que esta en ese lugar Gracias

Responder
Buscar
Responder
Demba_ba Sin conexión
Regular
10-27-2012, 05:35 AM
http://www.sendspace.com/file/wsegba

Descargalo y
fíjate con el PES6UltimateScoreboardEditor haber si es algo así lo que vos queres? (solo con ese programa lo podes ver) :123: Saludos lo intente yop aver si hay te gusta :20: Nos Vemos :123:
Espero tu colaboración
Responder
Buscar
Responder
santog Ausente
Destacado
10-27-2012, 02:20 PM
(10-27-2012, 05:35 AM)Demba_ba escribió: http://www.sendspace.com/file/wsegba

Descargalo y
fíjate con el PES6UltimateScoreboardEditor haber si es algo así lo que vos queres? (solo con ese programa lo podes ver) :123: Saludos lo intente yop aver si hay te gusta :20: Nos Vemos :123:

Gracias amigo pero así como me enviastes el archivo es como yo lo tengo con el PES6UltimateScoreboardEditor y lo que quiero es que quede como este archivo con este peso hay no da problema al instalarlo en el o_text porque si lo instalo asi como lo puse en mi descarga
se corrompe el juego y no me habré aqui dejo un ejemplo de como lo quiero el archivo una imagen
ASI NO LO QUIERO
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: k3sXw.png]

ASI LO QUIERO

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: ENcIc.png]

Lo que pasa es lo siguiente que al guardar el archivo con el Ultimate me queda como lo deje en la descarga lo renombro pero igual pesa el doble de lo que deberia pesar y cuando lo inserto al O_text lo corrumpe y no habre el juego aca le dejo otra imagen de como lo guardo.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: iupT6.png]

Lo raro es que cuando lo guardo en esta otra opcion que voy a dejar imagen, si deberia salir el bin
como deberia ser pero nunca se adonde lo guarda y lo mas raro es que si me ha guardado un par de archivos como deberian ser y los ha mandado a disco local, pero ahora sigo haciendo el mismo paso y no lo manda a ningun lado por eso es que necesito su ayuda que alguien lo tranforme en un verdadero bin que funcione o me de la solucion aca la imagen de como lo guardo con esta opcion que no me sale.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: WD5eE.png]

Responder
Buscar
Responder
Demba_ba Sin conexión
Regular
10-27-2012, 02:44 PM
(10-27-2012, 02:20 PM)santog escribió:
(10-27-2012, 05:35 AM)Demba_ba escribió: http://www.sendspace.com/file/wsegba

Descargalo y

Gracias amigo pero así como me enviastes el archivo es como yo lo tengo con el PES6UltimateScoreboardEditor y lo que quiero es que quede como este archivo con este peso hay no da problema al instalarlo en el o_text porque si lo instalo asi como lo puse en mi descarga
se corrompe el juego y no me habré aqui dejo un ejemplo de como lo quiero el archivo una imagen
ASI NO LO QUIERO
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: k3sXw.png]

ASI LO QUIERO

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: ENcIc.png]

Lo que pasa es lo siguiente que al guardar el archivo con el Ultimate me queda como lo deje en la descarga lo renombro pero igual pesa el doble de lo que deberia pesar y cuando lo inserto al O_text lo corrumpe y no habre el juego aca le dejo otra imagen de como lo guardo.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: iupT6.png]

Lo raro es que cuando lo guardo en esta otra opcion que voy a dejar imagen, si deberia salir el bin
como deberia ser pero nunca se adonde lo guarda y lo mas raro es que si me ha guardado un par de archivos como deberian ser y los ha mandado a disco local, pero ahora sigo haciendo el mismo paso y no lo manda a ningun lado por eso es que necesito su ayuda que alguien lo tranforme en un verdadero bin que funcione o me de la solucion aca la imagen de como lo guardo con esta opcion que no me sale.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: WD5eE.png]

Ahhhh Ahora entiendo... Ahora yo me fijo que puedo hacer :47:
Espero tu colaboración
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otros Gráficos Selector PES Logos - Pack 43 Marcadores Algis 7 1,697 08-07-2026, 09:55 AM
Último mensaje: filcri
Smile Marcadores by JorgeVizcaya7 | Copa Mundial de Clubes 2025 JorgeVizcaya7 1,054 608,835 06-25-2026, 03:13 PM
Último mensaje: danilo
  Marcadores Marcadores sin usar el kitserver? [Solucionado] exequiel cn 6 716 06-16-2026, 01:37 AM
Último mensaje: we11world
  PES6 Como pasar un marcador a compatible con el selector de marcadores? i_love_PES 4 1,455 09-13-2025, 06:27 PM
Último mensaje: i_love_PES
  AYUDA EDICION DE MARCADORES PES 6 ADavila10 1 837 08-21-2025, 11:36 PM
Último mensaje: JorgeVizcaya7
  Marcadores Pack de Marcadores todas as Temp. bizao98 2 1,616 07-31-2025, 12:10 PM
Último mensaje: bizao98
  [Pedido] Logos 64x64 estilo estándar Odi1981 42 35,410 02-20-2025, 11:18 PM
Último mensaje: Ulises Renaut
  (DUDA) En que archivo del S_TEXT se encuentran estos logos BrunooRB 4 2,579 07-26-2024, 05:45 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [Duda] Dimensiones escudos en los marcadores rodri56 6 3,352 05-16-2024, 01:36 AM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  Marcadores by Mati [AP] | Previa PRtext(? Mati! 1,665 661,586 04-03-2024, 02:17 AM
Último mensaje: heysaintkid

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:26 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.