08-21-2010, 12:39 AM
Estan muy buenas las caras y los peinado! Sobre todo los del Barcelona y los del Real Madrid! Estan iguales :23:
|
Face & Hair Pack Mundialista * Beta 0.8
|
|
08-21-2010, 12:39 AM
Estan muy buenas las caras y los peinado! Sobre todo los del Barcelona y los del Real Madrid! Estan iguales :23:
08-21-2010, 03:00 AM
Amigos tengo PC nueva y voy a poder disfrutar de todas sus faces !! :20:
Gran trabajo el de ustedes ! a la espera del proximo pack :133:
08-22-2010, 02:08 AM
gente!
saben que quiero solucionar ese famoso problema de que se ven calvos, se ve solo la frente o que se ven pelados ç pero la imagen no funca podrian explicarmelo gracias!
@ Brian_73
Dentro de la carpeta kitsever hay un archivo llamado lodcfg cuando lo abres te aparece la siguiente ventana: ![]() Las primeras 5 opciones son las opciones gráficas. La solucion a las cabezas o frentes peladas es ajustar todas las opciones en Very High. Pero si no tienes una buena placa de video el juego puede verse un poco lento. El LOD#1 es la cámara mas cerca y el LOD#5 la mas leja, yo uso los LOD#4 y #5 en High y no tengo problemas pero todo depende de la PC de cada uno. Mario fijate que en la pagina 1 no estan mas las imagenes que venian con la solucion de éste problema.
08-22-2010, 02:41 AM
En la carpeta "kitserver" del juego, abrí el programa llamado "lodcfg.exe".
Entre sus varias opciones, las primeras bajo el título de "Level of Detail of Players/Goalkeepers" tenés cinco opciones (LOD#1,LOD#2, etc.). Tenés que poner todas esas opciones en "LOD#1 Very high details..." y luego darle a "Save" para guardar los cambios. De esa manera los hairs de los jugadores se van a ver correctamente en cualquier cámara. Saludos.
08-22-2010, 04:04 AM
Y si tu maquina no es tan buena como la mia... (64 de video, 2.66 procesador, 1gb ram.)...
Te recomiendo que solo coloques en "Very high details..." solo las 3 primeras LOD# para que el juego no te vaya lento. Te correrá bien y las caras y peinados a la perfección :123: Todo depende de la calidad de tu PC. :22:
Backup 2026 - Carpeta con Archivos/Parches hasta 2018 en MEGA
KitserverFull - Revive los Parches 6009/PR
08-23-2010, 09:53 PM
@kidr182 amigo perdon por la ignorancia quisas pero me podrias decir a que hace referencia cada uno de los LOD#..
08-23-2010, 11:57 PM
No es ignorancia amigo, de verdad fue complicado averiguarlo.
por que con las 5 LOD# el PES me corria lento.. Entonces probé y deduge: LOD#1 Realismo (movimientos de jugadores). LOD#2 Caras LOD#3 Peinados LOD#4 Uniformes LOD#5 El resto xD Saludos! :20:
Backup 2026 - Carpeta con Archivos/Parches hasta 2018 en MEGA
KitserverFull - Revive los Parches 6009/PR
puxa sabes que probe colocando las 2 ultimas en hight solamente no en veryH.. pero se me ven pelados igual los jugadores.. no completamente pero igual se ven mal...
lo que sucede es que yo juego con 2 parches el 6009 que me corre perfecto y el del FM.. que me corre un poco mas lento..
08-24-2010, 12:24 AM
Las 5 de opciones LOD son los 5 niveles de detalles. Por ejemplo al hacer un primer plano de un jugador se usa "LOD #1", pero en cambio cuando se hace una vista desde una cámara lejana no es necesario tanto detalle, por lo cual se usa un nivel más bajo, o "LOD #4". Esto es necesario para que no se sobrecargue el procesador gráfico.
Para una informacion bien detallada y con imagenes ver: http://pesretro.blogspot.com/2010/03/el-...mixer.html Gracias a Esteban |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|