Dejo el link en mediafire de la tipografía que subió jhopper de autor desconocido que incluye la letra Ñ:
Tipografía + Ñ
Tipografía + Ñ
Creditos a quién corresponda!
|
PES6009 América - Extras
|
|
Dejo el link en mediafire de la tipografía que subió jhopper de autor desconocido que incluye la letra Ñ:
Tipografía + Ñ Creditos a quién corresponda!
09-30-2012, 09:19 PM
La fuente tipográfica del PES 6009 Europa es compatible con esta ?
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥ __ Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS) Hola amigos que tal les tengo estos teamnames para su pes parche pes 6009 america 2012/2013.
:28:Credits: ericponzio :28:Servidor: Mediafire (Subida propia) :28:Peso de la descarga: 69.63 KB Intalación: :28:Via 0_tex: Descomprimir el archivo "Unknow_00535.flg". Una vez echo éste paso abren el 0_text de la carpeta DAT del juego, y lo importan con el DKZ Studio. Guardan el 0_text en el escritorio o donde les sea mas comodo y lo reemplazan por el que esta en el juego. :28:Via Kitserver: Descomprimir el archivo "Unknow_00535.flg"- Una vez echo esto tienen que abrir su carpeta 0_text que se encuentra en su kitserver en la carpeta dat e instalar el archivo ahy. Imagen Previa ![]() Descarga http://www.mediafire.com/?50ngxgxnfdi91x7
10-02-2012, 11:56 PM
http://www.mirrorcreator.com/files/1L0N8....rar_links
ESTO SIRVE PARA PONER LA CÁMARA COMO EL PES 2012 LO TIENEN QUE PONER EN 1200
10-03-2012, 12:58 AM
@elpiojo_79
si es compatible 100% :123:
10-03-2012, 02:05 AM
yo los tengo pero se ven medio pixeleados :32: peor bien gracias de todas formas
alejo6895
10-08-2012, 07:37 PM
hola una pregunta tambien le hace falta trofeos reales musica opmov nuevo arbitros nuevos
y copa libertadores y la sudamericana en modo copa? PES 6009 Al messi que no muera PES RETRO
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo
10-08-2012, 08:41 PM
Copa Libertadores y Sudamericana en modo copa no es posible, puesto que los marcadores de modo copa no pueden cambiarse y estamos obligados a usar un marcador para las dos competiciones, al adicional de que no se podría emular el formato de torneo.
Trofeos reales necesitaríamos conseguir. Yo por lo menos no los tengo. Del opmov estuvimos hablando en páginas anteriores y lamentablemente nadie pudo hacerse cargo, así que sería bueno que alguien tome la posta. Los árbitros no los puse porque no hay árbitros americanos en gran cantidad y porque no puedo cambiarle la nacionalidad a los mismos, con el adicional de que los jugadores y árbitros que no tengan face asignada y tengan el peinado que usa el arbitro insertado se verán mal por una explicación que di hace mucho en otro topic. Descartadas dos de las opciones, sólo queda ver que alguien se cope con las copas (?) y el opmov.
10-08-2012, 11:11 PM
Aprovecho para decir que con matias40 estamos extrayendo los archivos de PES2013 de los relatos de martinolli, puesto que hasta ahora no sabemos cómo trabajar con los archivos de FIFA13. Necesitamos gente que renombre los archivos, para uq ea la hora de importar no se haga un trabajo de hormiga entre uno solo.
Por la cantidad de callnames que vi, creo que martinolli es una gran opción. Saludos!
Aprovecho para poner mi estilo de escudo!
Es de gran resolución porque lo había hecho el año pasado, hice la de todos los equipos de Argentina (Salvo el Argentino C) pero me borraron el post en T! Off topic: Lerp tenemos que organizarnos para ver que archivos extraemos para no extraer los mismos EDITO: Encontré el post. Pensé que me lo habían borrado. Hagan clic acá así ven los escudos que hice! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|