09-05-2012, 01:10 PM
Excelente , me encanto la lista , muy buena , ademas de que esta mi equipo Boca Juniors :20:
|
Parche PR - Lista de equipos 2012/13
|
|
09-05-2012, 01:10 PM
Excelente , me encanto la lista , muy buena , ademas de que esta mi equipo Boca Juniors :20:
09-05-2012, 01:22 PM
Muy buena la lista!
Peeero... porque está el America de Cali (COL)? Digo, esta en la B todavia, eso es igual a que no es tan grande actualmente. Yo diria que en lugar del America debería estar... no se, Millonarios (no es porque sea hincha, una vez incluso dije que lo sacaran del parche), esta haciendo una muy buena temporada y esta participando en la Sudamericana. Ademas poder tener clásico contra Santa Fe y Nacional. O tal vez, el Tolima que ha estado siempre con un buen nivel o el Once Caldas.
09-05-2012, 01:43 PM
@ todos
Para el listado de equipos sudamericanos he dejado libertad a Esteban y al staff. Ellos podrán responder mejor a esa cuestión sobre el fútbol colombiano que se plantea. Respecto a los europeos, la propuesta inicial ha sido mía y responde a las cuestiones planteadas. La Bundesliga me encanta y me ha dolido sacarla, pero han quedado bastantes equipos. Mis dudas finales estuvieron entre Hamburgo, Stuttgart y Werder Bremen. Para que entre Borussia Monchengladbach tiene que salir uno de esos. Sobre el Metallist, decir que temporada a temporada llega a semifinales o cuartos de la Europa League y tiene multitud de jugadores interesantes sudamericanos (José Sosa, Cristaldo, Taison, Sebastián Blanco, Torsiglieri). Asimismo, Dnipro también estuvo en mi lista, me encanta ese equipo y lo entrena un español, así que podría tener tirón, pero este año ha de ser el de la eclosión y por eso he dado preferencia al Metallist. No obstante, si hay consenso y se razonan los argumentos, podríamos discutir algún cambio en los equipos europeos mencionados. Un saludo y gracias a Esteban por la lista! Ya tengo casi la mitad de la liga española revisada ;-)
09-05-2012, 02:04 PM
(09-05-2012, 01:22 PM)jhopper escribió: Muy buena la lista! Muy buen punto jhopper, lo había puesto por razones que no vienen al caso discutir, pero tu argumento es mucho más válido, se cambiará entonces. En el resto de las solicitudes no hay demasiado peso en los argumentos, aparte que felove ya contestó algunas.
09-05-2012, 02:14 PM
Una sugerencia: en el combinado america se podría meter algun equipo de los estados unidos de america? Tal vez el LA Galaxy o algun otro...
09-05-2012, 02:24 PM
(09-05-2012, 02:14 PM)derrybsc escribió: Una sugerencia: en el combinado america se podría meter algun equipo de los estados unidos de america? Tal vez el LA Galaxy o algun otro... Lo evaluamos, pero viendo que en las versiones del PES 6009 Europa pasaban siempre sin pena ni gloria, además de que no tenemos muchas visitas de EEUU al final terminó descartándose para dar paso a paises con más usuarios.
09-05-2012, 02:51 PM
Muy Buena Lista Y A Trabajar Se Ha Dicho!!!!!
09-05-2012, 02:52 PM
(09-05-2012, 02:24 PM)Esteban escribió:(09-05-2012, 02:14 PM)derrybsc escribió: Una sugerencia: en el combinado america se podría meter algun equipo de los estados unidos de america? Tal vez el LA Galaxy o algun otro... Gracias por responder, Te entiendo y comparto.
09-05-2012, 02:56 PM
muy buena lista :123:,lo que si me gustaria si pueden agregar al fluminense ya que estuvo en la ultima libertadores y llego hasta los cuartos de final
09-05-2012, 03:02 PM
Muy buena elección de equipos, muy conforme!
Un abrazo!! ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|