09-05-2012, 04:59 AM
Me gusto mucho la lista, justos los mejores de cada país.
|
Parche PR - Lista de equipos 2012/13
|
|
09-05-2012, 04:59 AM
Me gusto mucho la lista, justos los mejores de cada país.
(09-05-2012, 04:29 AM)D_A_R_I escribió: @luizhitoSi se usa esa ideologia de eleccion Peñarol no tendria que estar :08: tendria que estar Defensor Sporting o Cerro Largo :124:
09-05-2012, 05:49 AM
esta completisimo!!! muy buen laburo loko
09-05-2012, 06:33 AM
espectacular esa lista esta de lujo muchas gracias a todos
HUESS FAN
D.A.R.I FAN PESRETRO Patch USER
09-05-2012, 07:03 AM
esta de lujo bueno y mas por que quedo mi equipo junior :148::148::148:
09-05-2012, 08:05 AM
Esta estupenda desde luego, pero la liga alemana esta pegando fuerte y ahora mismo esta por delante del Calcio segun ranking UEFA, pero yo estando la liga inglesa y española al completo y todos los equipos Champions de la tda 2012-13 estoy más que satisfecho¡ :134:
"Cada vez que entro en un sitio, hay 70 personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no"
-George Best
09-05-2012, 08:18 AM
Excelente :149: Me encanto la Lista
09-05-2012, 10:51 AM
Viene mi querido america
![]() muy buena lista Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-05-2012, 11:29 AM
me uno a la petición de renzo, el borussia monchengladbach debe estar no solo porque allí esté nuestro capitán arango, el monchengladbach jugó la previa de champions, ha sacado figuras como marco reus y dante que han ido a clubes de mayor fuerza, dortmund y bayern respectivamente, así que creo que esas son buenas razones, ahora bien, del otro combinado uefa, el metallist de ucrania? mmmm, por que está si los dos ucranianos que juegan champions ya están? creo que podría entrar otro europeo de más renombre, otro alemán como el wolfsburgo o de otro pais como el young boys suizo
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR
Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
09-05-2012, 11:39 AM
pues, el Metalist y el Dnipro tienen MUY BUENOS planteles, osea que prefieres al Young Boys que al Metalist que junto al Dnipro le pelean el 2do lugar al Dynamo?, que es a lo que aspiran ya esos torpes, Dnipro ya los rebasó xD y creo que con mejor plantel, pero bueno, ese no era el tema, pues, la lista está mas o menos, y si en vez de Italiana, Española e Inglesa se hacen puros combinados UEFA para futuras ediciones? xd, y por ahí meter al girondins ... bueno ya, fue mucho de mi parte XD ya no molesto
SHAKHTAR DONETSK
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|