Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7

Ganadores al FIFA Ballon d’Or 2010

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Modo compacto
Ganadores al FIFA Ballon d’Or 2010
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
12-15-2010, 12:26 PM
(12-15-2010, 05:14 AM)pablo escribió: Si el premio es por mejor jugador del mundo para mi se lo tienen que dar a messi, sin duda en la actualidad no hay quien lo supere, sin desmerecer a xavi e iniesta q son perfectos jugadores. Al final tal vez se lo terminan dando a iniesta por, ademas de sus grandes meritos, el gol en la final del mundial.
Pero aparte de todo esto yo no entiendo el hecho de que hay muchos anti-messi que lo odian, principalmente en mi país, y la verdad no entiendo por q; dicen por ej " q solo juega bien para el barsa, q habría q ponerle la camiseta del barsa abajo de la de argentina cuando juega para q juegue bien", "que en el mundial jugo mal"( para mi messi jugo bien, pero no "funciono", y la culpa es de q teníamos al peor dt del mundo dirigiendo y en su planteo pretendía q messi arranque de abajo y q se los pase a todos el solo), también hay q tener en cuenta q en el fútbol los q juegan son 11 y los compañeros q messi tiene en el barsa no son los mismos en la selección (tenemos buenos jugadores, pero no son los mismos), ahora se esta notando una diferencia con Baptista como dt. Después hay otros q lo marcan de marketinero(lo nombran me$$i), y en mi caso lo veo un jugador humilde dentro de todo, solo me interesa a nivel futbolistico, si no q qda de "CR7"
En resumen pienso yo, para mi el balon de oro se lo deberían dar a messi, cada vez juega mejor, hace goles todos los partido, el barsa de por si es un equipazo pero con messi se le agrega un plus enorme. Una vez lo dijo dani alves q "messi era el mando y nosotros las teclas"
xavi e iniesta, repito no los desmerezco para nada pero para mi, no hay quien juegue mejor al "futbol" en la actualidad q messi, se los pasa a todos por encima.

Sin ofender, pero creo que tu comentario es bastante pobre...

Ser un futbolista no es sólo pasarse a todo el equipo rival y listo, eso incluye también valores intangibles como liderazgo, compañerismo, valor en partidos claves y con todas las camisetas.

Messi está demostrando que sólo funciona bien en el esquema del Barca y en Argentina, no sé, se amurra, le faltan huevos, lo que sea. Si dices que es el mejor porque "les pasa a todos por encima" entonces porque no lo hace por Argentina? Ahí te contradices porque lo consideras el mejor cuando está en Barca, pero luego le echas la culpa al esquema, al DT, a los compañeros cuando está en Argentina...

Si por algo Diego fue el mejor, fue porque tuvo esas cosas que Messi no tiene. Ahora, Iniesta no fue tan goleador, tan marketinero, tan gambetero como el argentino pero tampoco hizo las cosas mal, metió goles decisivos, puso la cara por su equipo cuando habia que darla, cumple con el Fair Play, es un caballero con toda la gente, etc. Lejos se lo merece.

Messi le deba también la mitad de sus goles a Xavi e Iniesta, no los ningunees.

Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
jimmorrison10 Sin conexión
Regular
Temas: 3
12-15-2010, 06:35 PM
concuerdo al 10000 con esteban.
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
Buscar
Responder
pablo Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
12-15-2010, 09:42 PM
Esteban, con todo respeto, lo mio fue tan solo una opinión no una imposición de mi idea, por q veo q respondiste muy a la defensiva, aparte hay varios puntos q veo no me entendiste:
En ningún momento ninguneo a xavi e iniesta puse dos veces q no los desmerezco para nada y q me parecen "perfectos jugadores"
Con respecto a messi en la seleccion argentina para mi messi individualmente siempre jugo bien o por lo menos la mayoría de los partidos cumplió, en el mundial no funciono el equipo en gral. no messi solo y fue por el esquema de maradona q hizo cualquier cosa, también hubo jugadores q faltaron y otros q no deberían haber estado. Ahora con Batista se esta viendo otra cosa, una nueva selección en la cual messi se siente mas cómodo y se nota una gran diferencia(si bien hasta ahora jugamos tan solo amistosos)
Después el hecho de ser goleador para mi no es un plus, hay exelentes jugadores q no tienen tantos goles sin embargo eso no les juega encontra como el caso de xavi e iniesta. Y lo de marketinero para mi no es una cualidad, dije q en mi país a messi lo consideran así pero despectivamente ya q hay mucha gente q no lo quiere por el fracaso en el mundial y siempre tiene q haber alguien para echar la culpa,ej el mundial 2006 fue riquelme este mundial es messi
Luego la frase "se los pasa a todos por encima" veo q la mal interpretaste por q yo lo dije en el sentido q para mi es el mejor lejos de los demás en sentido individual, pero si hablamos de un equipo en el caso de messi el es solo un jugador q cumple para mi bien su función, no creo q por su falta de "huevos" no cumplió las expectativas en el mundial, sino por q son 11 en la cancha y hubo otros q fallaron ej la defensa el medio campo, esquema táctico, etc...
En fin es solo mi opinión q se resume en esto para mi en la actualidad no hay quien juegue mejor al fútbol q messi, considerándolo individualmente y tambien colectivamente, ahora yo nose q criterios se tomaran en cuenta para el balón de oro y como dije talvez con mayor probabilidad se lo den a iniesta.
Responder
Buscar
Responder
suipa Sin conexión
Profesional
Temas: 65
01-02-2011, 02:24 AM
(12-15-2010, 09:42 PM)pablo escribió: Esteban, con todo respeto, lo mio fue tan solo una opinión no una imposición de mi idea, por q veo q respondiste muy a la defensiva, aparte hay varios puntos q veo no me entendiste:
En ningún momento ninguneo a xavi e iniesta puse dos veces q no los desmerezco para nada y q me parecen "perfectos jugadores"
Con respecto a messi en la seleccion argentina para mi messi individualmente siempre jugo bien o por lo menos la mayoría de los partidos cumplió, en el mundial no funciono el equipo en gral. no messi solo y fue por el esquema de maradona q hizo cualquier cosa, también hubo jugadores q faltaron y otros q no deberían haber estado. Ahora con Batista se esta viendo otra cosa, una nueva selección en la cual messi se siente mas cómodo y se nota una gran diferencia(si bien hasta ahora jugamos tan solo amistosos)
Después el hecho de ser goleador para mi no es un plus, hay exelentes jugadores q no tienen tantos goles sin embargo eso no les juega encontra como el caso de xavi e iniesta. Y lo de marketinero para mi no es una cualidad, dije q en mi país a messi lo consideran así pero despectivamente ya q hay mucha gente q no lo quiere por el fracaso en el mundial y siempre tiene q haber alguien para echar la culpa,ej el mundial 2006 fue riquelme este mundial es messi
Luego la frase "se los pasa a todos por encima" veo q la mal interpretaste por q yo lo dije en el sentido q para mi es el mejor lejos de los demás en sentido individual, pero si hablamos de un equipo en el caso de messi el es solo un jugador q cumple para mi bien su función, no creo q por su falta de "huevos" no cumplió las expectativas en el mundial, sino por q son 11 en la cancha y hubo otros q fallaron ej la defensa el medio campo, esquema táctico, etc...
En fin es solo mi opinión q se resume en esto para mi en la actualidad no hay quien juegue mejor al fútbol q messi, considerándolo individualmente y tambien colectivamente, ahora yo nose q criterios se tomaran en cuenta para el balón de oro y como dije talvez con mayor probabilidad se lo den a iniesta.

Está todo bien, pero cuando Basile dirigía Argentina, lo echaron y trajeron al técnico que Messi, Aguero y compañía pidieron, Maradona..
Ahora este arranque del ciclo Batista, ¿No te hace acordar al arranque del ciclo Maradona? Allá por 2009 todos se llenaban la boca con: 'Ahora va a estar mas cómodo" o "Ahora el DT lo entiende mas" o cosas por el estilo, y esto se fomento con el gol que le hizo a Francia. Ahora pasa lo mismo que en aquel entonces, por eso no te apresures, espera la Copa América a ver sus frutos.
Y lo del mundial, todo el equipo pudo andar mal.. ¡Pero macho, es el goleador de Europa, el pichichi de España, y no metió UN gol en el mundial! Algo de responsabilidad debe tener..
Yo a Messi lo admiro, porque como Di Stefano y Maradona, se esta posicionando en un pedestal altísimo, pero sinceramente no soy de defenderlo a muerte como muchos, porque a mi no me hizo feliz.
Si nomas jugo en España. Si nomás le dio alegrías a los Catalanes.
Si gana una copa del mundo, será el mejor de todos sin duda alguna.
Y sobre Iniesta, mas que merecido lo tiene, Esteban dijo todo ya.

Salu2.
©PES Para Todos 2011
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
01-02-2011, 03:31 AM
Yo concuerdo bastante con lo que plantea suipa.
Y una vez escribí un comentario larguísimo y me quedó sin subir porque justo se colgó el servidor :23:
Resumiéndolo, creo que Messi es un muy buen jugador, uno de los dos mejores de la actualidad junto con Cristiano, sin dudas, pero le faltan dos plus para poder empezar a ser considerado entre los mejores de la historia:
1) Brillar en su selección. Messi ha tenido buenos partidos en la selección, pero es indiscutible que su producción es solamente aceptable. En el mundial fue de mayor a menor y su producción en la etapa decisiva fue muy pobre: flojo frente a México y desaparecido frente a Alemania.
2) En consonancia con eso, yo pienso que Messi es mucho menos que Maradona. ¿Por qué? Porque Messi no potencia a un equipo. Messi es parte (importante, pero sólo parte) de un gran equipo, que demostró lo que vale en el Mundial con el refuerzo de algunos hombres del Real Madrid. Uno puede sacar a Messi del Barcelona y si bien el equipo lo siente, sigue siendo un gran equipo. Xavi e Iniesta son tan o más importantes que él para el juego colectivo de conjunto.
En cambio, Maradona potenció a un equipo mediocre, lleno de jugadores de mediano nivel, como el Napoli y lo llevó a conquistar Italia dos veces más una Copa UEFA. Maradona potenciaba a sus equipos y lo demostró también en el Mundial 86. Sin Maradona, el Napoli no hubiera sido nada, y sin él, Argentina no hubiera sido campeón del mundo.
Y por último, respecto de Di Stéfano, que nunca ganó un campeonato del mundo... Sí, es cierto. Pero ganó 5 Champions seguidas con un fútbol exquisito. Messi ganó dos no consecutivas: en la primera la gran figura fue Ronaldinho, indiscutiblemente. Y en la segunda no se puede obviar el escandalosísimo arbitraje en la revancha frente al Chelsea. Si el árbitro hubiera cobrado lo que cualquiera pudo ver, el equipo inglés hubiera clasificado a la final.

En definitiva, si tomamos el año 2010, para mí, más allá de todos sus goles, Messi fue uno de los mejores 10 jugadores del año, pero no uno de los Top 3 si tomamos en cuenta el combo de rendimiento y resultados. Siendo así, creo que la terna debería ser con Xavi e Iniesta (acuerdo) y por lo menos un jugador del Inter campeón de todo (mi primera opción es Sneijder, la segunda Cambiasso y la tercera Diego Milito).

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
Nacho17 Sin conexión
Regular
Temas: 9
Registro en: Dec 2010
01-02-2011, 05:33 AM
Concuerdo con vos Nico, por eso el Diego fue el mejor de todos los tiempos, por que la rompio en un Napoli desconicido hasta ese momento, e hizo que sea el primer equipo del sur en ganr un titulo en ese país, brillo en Argentinos y por supuesto en la selección.
Yo sinceramente no soporto a Messi, no niego sus condiciones pero me pone nervioso que lo comparen con Maradona, yo digo que ojala me cierre la boca algun dia en la seleccion por que el Barça me importa 0
Yo siempre digo que me gustaria ver a Messi en un equipo medio pelo.
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
01-02-2011, 06:26 AM
@Nacho17

Concuerdo con vos totalmente.
Si bien no es culpa de él, me pone nervioso la comparación que hacen de Messi con Maradona cuando realmente Messi no tiene nivel comparable al del Diego, más allá de, repito, ser un muy buen jugador.
Creo que triunfar en la selección lo podría subir algún peldaño en ese camino.
Y definitivamente (y no va a ocurrir, porque seguramente jugará toda su carrera en el Barcelona) lo que podría ponerlo al nivel de Diego es lograr lo que él logró en un equipo "normal" como el Napoli, donde tenga que ponerse el equipo al hombro y potenciar el nivel de sus compañeros de juego.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
Ivan Dayub Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
01-04-2011, 05:38 PM
gano mourinho! yo queria q gane guardiola :04: que lastima es un gran tecnico
Responder
Buscar
Responder
Bяïäи_73 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
01-04-2011, 06:20 PM
el 10 de enero se define todo
se puede votar? el voto es publico? si es asi donde es para votar?
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
WWW Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
01-04-2011, 06:28 PM
@Brian

No se puede votar.

Me alegra (más allá de que no me cae bien) que haya ganado Mourinho. Un buen técnico no es sólo el que saca resultados (y ahí también Mourinho le gana a Guardiola, ya que lo sacó de la Champions) sino que para mí es mostrar una influencia sobre el equipo, potenciar a sus jugadores, y creo que allí la prueba de la influencia de Mou en el Inter es notoria. Sólo ver lo que ha bajado en su nivel el Inter después de su salida para comprobar cómo Mourinho potenció a ese equipo y lo convirtió en campeón europeo. Ahora, están a 13 puntos del Milan...

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Information [Topic Oficial] Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 Shoot 18 20,062 07-16-2018, 12:03 AM
Último mensaje: da Guia
  Premio FIFA Ballon D’Or 2014 SaNTii 37 22,826 01-14-2015, 02:35 AM
Último mensaje: Magul13
  La FIFA investigará el Argentina-Perú de 1978 jplp 18 8,043 10-04-2012, 03:02 AM
Último mensaje: jplp
  Argentina perdería Mundial de 1978; FIFA lo analizaría talirampla 31 22,357 05-28-2012, 11:21 PM
Último mensaje: ulises1006
  [Encuesta] Premio Puskas de la FIFA 2011 alexanderVC98 26 9,299 11-29-2011, 07:56 PM
Último mensaje: Renzo
  Máximos ganadores de copas pesdeoro 41 38,382 12-24-2010, 02:53 PM
Último mensaje: nicoferrari

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:10 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.