08-29-2012, 05:15 AM
Muy bueno, pero amigom me podrias ayudar a alinear el logo de la champions que esta abajo, se me choca con el señalador de pocisiones de los jugadores.
|
Marcadores By gaby2721 | UEFA C.L. V2 12/13
|
|
08-29-2012, 05:15 AM
Muy bueno, pero amigom me podrias ayudar a alinear el logo de la champions que esta abajo, se me choca con el señalador de pocisiones de los jugadores.
@Todos
Muchas gracias por los comentarios amigos me alegra:148: que les halla gustado!!! (08-29-2012, 05:15 AM)angelitoblan escribió: Muy bueno, pero amigom me podrias ayudar a alinear el logo de la champions que esta abajo, se me choca con el señalador de pocisiones de los jugadores. Fíjate si has insertado bien los archivos, principalmente el del 0_text; o seguramente por lo que dices es un problema de que tienes un distinto señalador de posición...:123: -------------------------------------------------------------------------------------
MIS KITS
08-30-2012, 06:08 PM
Parece q esta espectacular, podrias decirme cómo hacer para copiar los archivos? sobre todo el de extensión "png" q vos indicas hacerlo con el Game Graphic Studio... dónde hay q pegarlo??? GRACIAS!!!!!!
Amigos estoy trabajando en el marcador de la supercopa europea, hasta ahora salio esto!!!, les dejo una previa... En estos dìas dejo la descarga..:148:
Previa UEFA Super Cup 2012 Fox Sports
-------------------------------------------------------------------------------------
MIS KITS
09-02-2012, 12:11 AM
Esta Muy Groso :149:
09-02-2012, 07:58 AM
@gaby2721: Una pregunta: Cuando mostraste el marcador de la Champions League y ahora que muestras una previa del marcador de la Supercopa de Europa, en los estadios se ven los logos de estas competiciones en el círculo central; cómo lo haces? Y si es un archivo o turf especial, puedes pasármelo? Gracias
Amigos les dejo lo prometido anteriormente, el marcador de la Super Copa de Europa, Espero les guste!!!
Super Cup Europa 2012 - Fox Sports ![]() Previa
Click al Ball para descargar!!!:123:
Saludos!!! :134:
-------------------------------------------------------------------------------------
MIS KITS
09-03-2012, 07:35 PM
Esta excelente amigo, gracias. :123:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|