sucede que tengo instalado bien el parche, y instale el RT Data base 1.3 para conexion online con el option file que recomiendan en dicho articulo de instalacion, en el option file, cuando se juega un amistoso (NO online) sale actualizado de transferencias y todo eso, y en el modo online sale las plantillas por defectos del juego (ej: Henry en arsenal, eto'o en el barcelona), he jugado pocos partidos (8), pero la mayoria despues o durante las formaciones dice 'se perdio la conexion con el otro jugador', pregunto dentro del chat y todos me dicen que no tengo instalado el parche, lo cual es mentira lo tengo instalado, y he jugado partidos online, pero no se porke la mayoria siempre pasa eso incluso con gente del mismo pais (para no hecharle la culpa a la conexion), espero respuesta pronto, gracias!!
|
Pendiente Problemas en modo online
|
|
08-27-2012, 08:07 PM
Por lo que entendia Creo que es por que los otros jugadores no tiene el parche pes 6009 por eso jugar con etto en barcelona henry en arsenal
09-20-2012, 05:15 AM
a mi me pasa algo similar. Tengo instalado el patch correctamente, puedo jugar amistosos y copas con los equipos actualizados. Pero cuando voy al modo online solo me deja jugar contra los que no tienen el patch. Me desconecta del servidor cuando quiero jugar contra gente que tiene 6009 1.3....
Abrazos.
09-21-2012, 06:09 PM
me pasa exactamente lo mismo que a vos .. y me intriga mucho saber que estoy haciendo mal..
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)