08-12-2012, 03:37 PM
Porque no se los cambia y ponen un partido entre PATCHPESRETRO Team Vs PESRETRO USER Team :24:
|
Pendiente Cambiar equipos del partido "de muestra"
|
|
08-12-2012, 03:37 PM
Porque no se los cambia y ponen un partido entre PATCHPESRETRO Team Vs PESRETRO USER Team :24:
08-12-2012, 05:36 PM
Lo que noté también es que en ocasiones no aparecen los jugadores de dichas escuadras, eso es algo raro también..
@Lucas
Me parece que por mas que se modifiquen y actualicen las selecciones, en el partido "de muestra" van a tener sus plantillas por defecto, como vienen en el juego "en limpio". Y si por ejemplo en lugar de Zidane hacemos a Neyma (para dar un ejemplo), al momento del partido de muestra, Neymar va a estar en Francia.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
08-13-2012, 04:35 AM
El estadio y el balon cambian porque aparecen los ultimos que se utilizaron en el juego... Por ejemplo si yo juego un partido en la cancha de Tigre con el balon Tango AFA y luego saco el juego, la presentacion al abrir el juego sera en ese estadio y en ese balon... Por lo menos a mi me pasa eso
08-14-2012, 12:09 AM
Exacto Dari, a mi y creo que en general es igual.
Imagino que como dice Esteban, debe ser el exe lo que hay que modificar.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|