08-15-2012, 03:31 AM
santiago estas usando la bse del of de pes uru-arg?, me encantaria, te brindo todo, y vos haces el of?
|
[Proyecto]Parche Futbol Uruguayo
|
|
08-15-2012, 03:31 AM
santiago estas usando la bse del of de pes uru-arg?, me encantaria, te brindo todo, y vos haces el of?
08-17-2012, 03:38 AM
holaa q tal....soy nuevo en todo esto y me hice unos kits de todo el futbol uruguayo en mi pes.....desde las selecciones departamentales (Flores, Durazno, Tacuarembó, Treinta y Tres, etc), equipos de la primera (Peñarol, Nacional, Defensor, River, etc), segunda (Sud America, Tacuarembo, Atenas, Huracan, etc), tercera (Basañez, Alto Peru, Albion, Canadian), desafiliados (ej: huracan buceo, frontera de rivera, villa española, alianza fc, paysandu fc), desaparecidos (Sportivo Italiano, Dublin, Charley, Deutchtland fussball klub, Club Atletico Artigas, etc), son todas con diseño puma estilo de la camisetas de uruguay q uso en el mundial (la del cuellito y la blanca), si estas interesado te paso algunas previas....creo q es tiempo d empezar a contribuir a este foro todo lo q aprendo de el....un abrazo de gool !!!
ºººKBZÖTÄSººº
GARRRA CHARRUACLUB ATLÉTICO PEÑAROL CLUB ATLÉTICO CHACARITA
08-17-2012, 04:11 AM
@Diego Martínez
Es una buena lista, me interesaría mucho ver tu trabajo
08-17-2012, 07:05 AM
ESTA ES UNA PREVIA DE ALBION Y CERRO
ºººKBZÖTÄSººº
08-20-2012, 02:05 PM
@Diego Martínez Me gustaría ver la de Flores, (de donde soy yo :58
08-20-2012, 08:44 PM
Hola como estamoos..!! q sorpresa leer el mensaje yo tambien soy de Flores....ahora en un ratito subo una previa de las camisetas titular y suplente....un abrazo!!!
(08-20-2012, 02:05 PM)blablabla2 escribió: @Diego Martínez Me gustaría ver la de Flores, (de donde soy yo :58 ºººKBZÖTÄSººº
08-20-2012, 09:01 PM
Y todavía sos hincha del chaca... Que capo sos. Yo juego en el chaca :134:
Bueno mi "aporte" seria este...