Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Estadios v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 16 Siguiente »

Mi opinion sobre restricciones

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Modo compacto
Mi opinion sobre restricciones
eltico Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Mar 2012
06-06-2012, 04:21 AM (Última modificación: 06-22-2012, 09:09 PM por eltico.)
tema cerrado
Responder
Buscar
Responder
keeev96 Sin conexión
Regular
Temas: 20
Registro en: Feb 2011
06-06-2012, 10:01 AM
Te cuento porque se bloquean los estadios, a mi personalmente me cansó que los pasen a otros pes, o lo posteen en otros lados como de otras autorias, como si yo no existiera. Hay que ponerse en el lugar del creador que pasa meses creándolo y tomando tiempo de su vida a cambio de nada. No quiero que este tema se desvitue pero yo soy otro de los que no les gusta el cesped HD, ya que tambien es 1 mb mas que en estadios de wembley como nombras si se lo agregaras el pes no te lo leeria, estamos haciendo lo posible para que tengan un estadio de calidad, pero no con HD porque no nos gusta a algunos y porque es muy pesado. Bueno desde hace mucho yo digo que se animen a la creacion de estadios y hagan sus estadios como quieran, yo lo hago y me siento mejor al tenerlos como yo quiero, saludos.
http://www.facebook.com/pages/Pes-6-cord...1504958421

"Pes 6 cordobés" , el futbol de cba por siempre.
Responder
Buscar
Responder
johnny007 Sin conexión
Destacado
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
06-06-2012, 11:21 AM (Última modificación: 06-06-2012, 11:22 AM por johnny007.)
Personalmente, puedo usar ambos estadios, tanto los HD como los normales, yo me posiciono en los autores de estadios, vale que no entiendo las firmas, que le quitan realismo, pero entiendo que el creador pasa meses haciendo algo por lo que no va a percibir ni un centimo, así que el resto de usuarios lo minimo que tendriamos que hacer es al menos tener la decencia de mencionar al autor del estadio, luego el tema de preguntarle si nos deja postear su estadio editado (cesped HD o lo que sea) y en el caso de que el autor diga no. Simplemente una palabra RESPETO.

Yo tengo la suerte de que autores como Realsoto, Keev o Dandro (tambien matupale) me dejen editar sus creaciones y subirlas, pero si un dia me dicen "oye, preferiria que no editaras mis estadios y los postearas", tened por seguro que dejaria de postear sus estadios.
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
Buscar
Responder
dandro Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
06-06-2012, 11:47 AM
bueno yo me siento aludido por este primer comentario y pues te dire mi opinion, la verdad como creador de estadios no me importa si miles lo bajan o solo lo bajan 2 o 3, yo hago esto por diversion y la verdad no me interesa ser reconocido ni que mis estadios sean 'clasicos del pes', no me gusta el cesped HD me parece una completa m***** disculpen la mala palabra, pero ademas de que pesa muchisimo no aporta nada diferente al otro cesped, asi que pues si alguien no le gusta la forma en que keev, matu, realsoto, jhonny , o yo editamos pues lo animo a que se embarque en la aventura de hacer un estadio para que entiendan lo dificil que es, y ademas el porque no nos gusta que se prostituyan los estadios con este tipo de ediciones. salu2 :35:
Responder
Buscar
Responder
Chris Ausente
Baneado
Temas: 1
Registro en: Dec 2011
06-06-2012, 02:12 PM
bueno compañeros ,lo de siempre
gusto y gusto no hay disgusto ,no retiro lo dicho anteriormente
Shy
Responder
Buscar
Responder
Edvanschwesier Sin conexión
Baneado
Registro en: Nov 2011
06-06-2012, 02:40 PM
Me gustaria saber si alguien está haciendo el estadio Nacional de Costa Rica o el Nuevo Wembley.

lo hizo realsoto al suponer creo que fue el .lo edito matupale

Mostrar Contenido
SpoilerPues por ahi algunos los crearon, pero pusieron todo tipo de restricciones infantiles para no ser editados.

concuerdo contigo
pero esas restricciones infantiles hay que respetarlas ...

Que quieren que se respeten sus creditos?, esa no es la forma. Hay maneras mas serias para eso, pero se aprendieron lo malo de otro foro.

mas bien para ti esa no es la forma (es bueno saber a quien se refiere) ,acá cada quien aporta como le guste
acaso hay una ley que diga como tiene que ser el aporte de los demás solo por que a alguien no le guste o a unos cuantos????

Estoy seguro que la mayor parte de la gente se los baja, o los usará, solo si puede jugarlos con pasto HD

el cesped hd o el llamado turf hd ,es cos de gustosno por que a alguien no le guste ,no me dejare influenciar ,creo que ese es un objetivo no percatado..... pero al parecer como ves tu mismo, hay que no les gusta el saber razones de otros razones ,que no me interesa (excepción tu,por la pregunta)
te diré que ami me gusta y mucho,no tengo la oportunidad de tener una pc muy buena que se diga ,pero te diré que estoy muy agradecido con maxey por hacer el tuto y con crhis por su impercatable e imparable ayuda sin esperar nada a cambio :123:
tambien con maxamaor ,ali182,blackyack,hanovitor.......
como dicen por hay un vacan es un vacan por que piensa en los demás...........algo fabuloso

por ejemplo aca se busca estadios que sean con el
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=1622
cesped hd :28:
livianos :28:
generalizo todos ,podamos jugar con ello

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
por otro lado me tiene sin cuidado al que no le guste

hay muchos que se les crece el "ego"
por estas pequeñeses de creerse mucho en donde no hay "nadie"
..........una completa idiotes (Sin expecificar a nadie) para que despues alguien no lo tome personal

pero como te comento es cosa de gustos..........

Entonces la gente si se bajara aun esos estadios, los dejará en el olvido, ahí no jugaran sus epicos clasicos Barza vs Madrid, o cualquier otro.

...........?

Y menos con ese acto exagerado de ponerle la firma en los bordes del cesped, eso quita todo el realismo

lo de realista hay que serlo ,solo es un juego .lo de las firmas se a que te refieres ,pero eso no lo veo malo ser notados ,no se que te paresca?

Pero si se pudieran pasar a HD y poner pastos a su gusto, de cada quien; seguramente los bajarian, y podrian estos buenos estadios, convertirse en CLASICOS del pes6, talvez inolvidables para muchos con el tiempo.

lo comente anteriormente

El trabajo en estos estadios mensionados es buenisimo, admirable, enorme, pero ojala encontraran una mejor manera de hacer que se respeten sus creditos

es agradesimiento total por aportar esto ,
pero sin experar nada de nadie en lo que respete hacer uno hablo por mi
no tengo tiempo para eso ,perder el tiempo

bueno eltico
:133:
Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
06-06-2012, 04:16 PM
Creo que es un buen tema, siempre y cuando no llegue a discusiones agresivas. Como digo siempre, no quiero que un editor o un usuario activo del foro deba ser suspendido por agredir a alguien que no esta de acuerdo con lo que se dice aquí.

Advertido esto, paso a dar mi opinión

Debido a mi ignorancia sobre estadios, sólo opto por elegir el que me corre mejor. En la gran mayoría de los casos, los que tienen césped HD me permiten jugar en LOD high y por eso priorizo versiones con este césped por sobre otras, incluso cuando no estén actualizadas. Además creo que eltico ha diseñado muy bonitos turfs que se ven muy bien, entonces suelo reemplazar los turfs "malos" por estos. En fin, para mí lo único que aporta el césped HD es mayor fluidez en mi juego debido a los recursos de mi PC.
Lo dicho en el primer párrafo es MI problema, en caso que no me guste cómo se ve una versión con césped común siempre puedo elegir otra o jugar con otro estadio...
Poniéndome de cada lado, comprendo por qué el disgusto de cada parte:
  • Usuarios: sienten que los makers actúan de manera egoísta al no permitir que los estadios sean retocados, negando la posibilidad a los que tienen pc débiles de poder usarlos.
  • Makers: cansados de que roben sus ediciones o ignoren incluir créditos, deciden bloquear sus estadios con el objetivo de erradicar el rip de sus ediciones

Creo que debemos motivar a los makers a seguir editando, por más que no podamos ocupar sus creaciones por cuestiones de performance de nuestras pc. Creo que allí los usuarios estamos siendo egoístas y priorizando nuestra "necesidad" por sobre las preferencias de los makers para hacer sus estadios.
Ojo, estoy de acuerdo que estaría buenísimo dejar a los usuarios "alivianar" los estadios para que todos puedan disfrutarlos, pero si el editor original decidió no permitirlo, deberíamos respetarlo. Como maker, a mí tampoco me gustaría que publiquen una face mía en un thread ajeno si sólo se le corrió un poquito la nariz o se le redujo la barba... por decir algo.

En fin, creo que debemos respetar las decisiones de los creadores de estadios, estemos o no de acuerdo con ellas. Caso contrario dejaremos de ver estadios para pes 6 en un futuro no muy lejano.
Responder
WWW Buscar
Responder
dandro Sin conexión
Regular
Registro en: Sep 2010
06-06-2012, 06:21 PM
@ lerp

muy objetivo tu comentario, muy neutral, pero tengo que agregar una cosa a el,

Ojo, estoy de acuerdo que estaría buenísimo dejar a los usuarios "alivianar" los estadios para que todos puedan disfrutarlos

muchos de los estadios que sacamos con matu, y realsoto por la cantidad de detalles no hay forma de alivianarlos aun asi quitandole camarografos y demas detalles al meterle el cesped HD les quedarian aun inservibles...

y pues personalmente si se pudiera alivianar preferiria hacerlo yo mismo porque dejar que los demas 'alivianen ' los estadios seria lo mismo que postearlos sin ninguna proteccion como lo dije arriba, se prostituirian los estadios, y ese no es el objetivo.
Responder
Buscar
Responder
eltico Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Mar 2012
06-09-2012, 09:34 AM (Última modificación: 06-22-2012, 09:11 PM por eltico.)
editado
Cesped HD Para Estadios PES6 v2:
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=6771
Version LQ de estadios HD:
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=6770
Cesped HD Estadios PES6 v1:
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=4572
Responder
Buscar
Responder
keeev96 Sin conexión
Regular
Temas: 20
Registro en: Feb 2011
06-09-2012, 06:07 PM
En fin yo creo que hay que cerrar este tema, no todos pensamos igual pero si no les gusta las restricciones dejaremos de aportar y si a algunos les gusta el cesped HD bien por ellos, pero sepan entender que son distintas formas de pensar y distintos gustos.
http://www.facebook.com/pages/Pes-6-cord...1504958421

"Pes 6 cordobés" , el futbol de cba por siempre.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue PES6 Consulta sobre insertar estadios. sMi! 0 625 09-23-2025, 10:53 PM
Último mensaje: sMi!
  [ Duda ] Sobre el césped _daNii_ 4 3,885 01-29-2020, 11:45 AM
Último mensaje: leitojoni

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:53 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.