Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 14 Siguiente »

Problemas amorosos

Páginas (2): « Anterior 1 2
Modo compacto
Problemas amorosos
Leoo_97 Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
04-14-2012, 02:21 AM
A Tali hay que darle el Premio al "OffTopiquero" del Semestre (?) :23:

Va de Onda Tali :22:
Responder
Buscar
Responder
jinzo0089 Sin conexión
Destacado
Temas: 24
Registro en: Apr 2011
04-14-2012, 03:18 AM
no dudo que en un futuro ponga un topic de "verdad o reto"(?) xD
Responder
Buscar
Responder
Jose Augusto Sin conexión
Regular
Temas: 8
Registro en: Aug 2011
04-14-2012, 05:57 AM
Mirá,fuí uno de los que inspiraron éste topic :147:
Bueno,ya qué...como miembro del comité inauguratorio(?),dejo la historia amorosa que había dejado en el otro topic,por si alguien no la ha visto y quiere y tiene la paciencia para leerla :23:

Mostrar Contenido
SpoilerResulta que,hace 2 años a mi me gustaba una amiga(bueno,actualmente me volvió a gustar :58Smile llamada Kimberly,que era muy unida conmigo,y en aquel entonces,aunque no me daba cuenta,yo le gustaba también.Un día,ella me dice que iba a pasar por mi casa a conversar,aprovechando que ella iba a donde la casa de la hermana y quedaba un poco más abajo de una cuesta por mi casa.Ése mismo día,llegó otra amiga mía a mi casa,sin avisar,llamada Marina(la mala amiga antes mencionada,sólo que aún no lo era),a que la ayudara con una tarea.No me gustó que llegara sin avisar,porque por un "asuntito",se caían mal ella y Kim,y yo no quería que se vieran porque sabía que podía haber problemas...pero bueno,al final la tuve que ayudar :51:.
Más tarde,llegó un amigo mío a pasar el rato,y al ratito que él llegó,me llamó Kim desde afuera,y antes de salir,les dije a ellos que no salieran: a Marina porque yo sabía que si salía era con malas intenciones,y a mi amigo para que la vigilara,y porque yo quería tener privacidad con Kim Rolleyes...Bueno,resulta que salgo y hablo con ella un rato,y dicho sea de paso,se veía muy alegre,pero de repente,voy viendo que salía Marina,y justo después sale mi amigo,que,como evitando que Marina fuera a hacer algo,me dice que ocupaba un favor(aunque noté que no había salido para éso y lo dijo como ocultando algo :35Smile...le dije que ya iba,y cuando volví a ver a Kim para despedirme,la noté con un rostro de desilución,y me pareció raro,porque justo hace un instante estaba muy alegre :126:...cuando se despidió de mí,le pregunté que cuando volviera a pasar,si la podía acompañar a la parada de buses,a lo que dijo que sí,pero se fue rápidamente de ahí,cosa que me empezó a extrañar más :49SadPor cierto,Kim estaba en la calle,los demás estábamos en el corredor de mi casa).
Más tarde,cuando se fue Marina y se quedó mi amigo,le pedí explicaciones del porqué habian salido,y me contó que,al rato que salí,Marina iba a salir,pero el se puso en la puerta para evitarlo,y en un toque,ella lo medio empujó(no sé ni cómo,porque mi amigo era como una pared comparado con ella)y logró "escapársele",y fue por eso que él salió rápido,para que ella no hiciera nada,pero lo único que se le ocurrió fue decir aquello.
En fin,luego él se fue y esperé a Kim para acompañarla como habíamos acordado.La esperé adentro de mi casa,mirando por la ventana,y cuando la veo pasar,veo que siguió directo a la parada,y no pasó por mí,cosa que me empezó a preocupar,además de que ése día,no mensajeó conmigo en la noche como acostumbrábamos :07:.
A los días siguientes,noté también que se comportaba muy diferente,y estaba más distanciada de mí :04:,hasta que un día,cuando consiguió celular propio,y ése mismo día,me dice por mensajes,que tenía algo que decirme,y que la llamara al otro día para decírmelo,a lo que pregunto por qué no me lo podía decir por mensajes,y me dice que no podía decírmelo ni por mensaje ni en persona(ella sabía que a mí me gustaba ella,pero cuando un día yo se lo dije en persona,le dió un poco de vergüenza,y por éso mensajeaba más conmigo de lo que hablaba),y sólo por teléfono podía decirme...al final acepté,pero quedé con la duda de lo que iba a pasar al día siguiente :126:.
Al día siguiente,y aprovechando que me había quedado solo en casa,la llamo,y le preguntó que tenía que decirme,y me dice que ella que estaba muy decepcionada conmigo por algo que hice,y yo no lograba captar(qué inocente era yo en aquel entonces...),y me dice que fue por algo que vió,por ver que yo estube con alguien,y al final entendí que se refería a Marina,pero le expliqué que sólo andaba haciendo una tarea,pero me dijo que a pesar de éso,estaba muy desilucionada(debió ser porque últimamente Marina andaba mucho conmigo a propósito para caerle mal a Kim,y yo no me daba cuenta de éso...),y cuando le pregunté porqué se desilucionó por éso,me dice que es porque ella se estaba enamorando de mí...
Yo no pude decir nada en ése momento :40:,me agarró por sorpresa,pues yo no sabía éso...ella siguió diciendo,que le dolió ver que estube con Marina ése día en mi casa(ojalá que no haya pensado en lo que creo que pensó :08Smile,y que por éso no pasó por mí ése día,ni me mando mensajes,ni estaba tan cerca mío,porque se sentía muy dolida por éso...y que,ahora,ya no sentía lo mismo por mí,porque había cambiado su vida,y que ahora sólo podíamos ser amigos de ahora en adelante...ésas palabras me dolieron bastante,pues casi medio año estube tratando de hacer que ella se fijara en mí,y por culpa de otra persona,estaba echando mi esfuerzo a la basura :46:.
Al final,aunque le rogué,no cambió de parecer,y hasta no aguanté las lágrimas :59:,pero al final me consoló,y me dijo que no quería que yo me sintiera mal,pues ella se sentía mal por éso...luego,cuando me "compuse",hablamos un ratito más,y terminamos de hablar...pero al final,quedé muy deprimido,pues no podía creer todo lo que había pasado,y con el tiempo,fui superándolo :86:...
Aún hoy,sigo dolido por lo de ése día...fue la peor de las cosas que Marina causó en mi vida:a propósito,causó la pérdida de la que hubiera sido mi 1era y única novia,todo por quererle caer más mal a Kim,simplemente por éso salió ése día,aún pienso que hubiera sido si de verdad se hubiera quedado adentro...no fue la única cosa mala que me hizo,fue apenas la 1era,de las varias que causaron el rompimiento de nuestra amistad...pero es la peor :46:...

Off topic:
@Leoo_97
Jeje,buena idea para crear una categoría :24:

Salu2 :22:
Mis Adaptaciones de kits PES 2009/13 a PES 6

Responder
Buscar
Responder
SuperRicky10 Sin conexión
Regular
Temas: 19
Registro en: Sep 2011
04-14-2012, 06:34 AM
Jajaja, @talirampla mejor offtopiqueador del foro pes retro ! :23:, bueno yo con la chica voy progresando, una de sus amigas me está ayudando a hacerla cambiar de opinión, espero que sirva:123:
Mis kits

Mostrar Contenido
Spoiler¡ALABADO SEA EL OLYMPUS KING!
Responder
Buscar
Responder
Khaco Sin conexión
Regular
Temas: 7
Registro en: Nov 2010
04-14-2012, 08:47 AM
Off topic:
Estoy viendo topics muy raros últimamente :38:
Responder
WWW Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
04-14-2012, 12:58 PM
(04-14-2012, 08:47 AM)Khaco escribió: Off topic:
Estoy viendo topics muy raros últimamente :38:

y creo que casi todos creados por mi no?
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
alexanderVC98 Sin conexión
Profesional
Temas: 13
Registro en: Jun 2011
04-14-2012, 01:39 PM
Jajaja casi todos los post de offtopic son tuyos no? jajaj vamos a ver como le va con esto al Dr. Phil :23:
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:26 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.