Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
1 2 3 4 5 … 14 Siguiente »

¿Porqué PES 6 y no PES 5?

Encuesta: ¿Que Pro te parece superior?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
PES 5
27.91%
12 27.91%
PES 6
72.09%
31 72.09%
Total 43 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Modo compacto
¿Porqué PES 6 y no PES 5?
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
04-04-2012, 03:47 AM
El PES 5 es un juegazo, yo jugué como 3 años al PES 4 y cuando salté al 5 me di cuenta las diferencias enormes que habia en el motor grafico. Jugué poco tiempo hasta que un amigo me recomendó que comprara (ejem) el PES 6, y la verdad me gustó casi lo mismo.
La desventaja del PES 6 será que le falta la Bundesliga, pero creo que al editar el PES6 se recupera ese espacio perdido en Otras Ligas C.
Es verdad que el PES 6 es más arcade, pero aún asi tiende a la simulación, cosa que a partir del PES 2008 Konami abandonó para los next gen. El PES 5 tiene un motor grafico muy pobre y los jugadores parecen robots, pero eso le da cierto encanto :58:

Yo creo que lo que hizo que el elegido de la gente haya sido el PES 6 es que fue el ultimo PES bueno. O se que los seguidores del PES jugaron al 1, mejoró en el 2, asi el 3, 4, 5 y 6, pero cuando llegó el 2008 a pocos le gustó, y así volvimos para atrás. No gustó el 2009, volvimos al 6. Y así hasta el día de hoy que el PES 2012 es un juego bastante bueno, aunque sigo insistiendo que Konami necesita cambiar de motor grafico, pero el PES 6 ya es un juego de culto :58:

Por cierto, actualmente es casi imposible encontrar el PES 6, mucho mas el PES 5, otra desventaja
Responder
Buscar
Responder
Khaco Sin conexión
Regular
Temas: 7
Registro en: Nov 2010
04-04-2012, 04:14 AM
@hayate

Y si amigo, si por mi fuera, jugaría al PES 2012, pero mi PC no me acompaña; y hablando de los viejos juegos, lo que no pertenecen a la "nextgen", creo que el PES 5 es el mejor.

@SaNTii_55velkmh

Opino lo mismo, el PES 6 es la ultima versión de los "PES buenos", por eso siempre volvimos a él.
Es cierto lo de los jugadores, pero creo que esa era la idea, hacerlos algo dificiles de manejar, para forzar el trabajo a nivel de equipo y no el individual.
Lo del motor grafico no lo noté, de hecho es practicamente el mismo que el utilizado en el 6. Lo único que si noté eran un par de "errores", por llamarlos de alguna forma, pero que se corregían fácilmente con el Kitserver.
Responder
WWW Buscar
Responder
hayate Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
04-04-2012, 02:11 PM
bueno, respeto tu opinión, pero como recomendación, es mas, a mi en PES "current gen" me gustó mas el Winning Eleven 8 Liveware Evolution (solo salió para PS2) y sobre los juegos "next gen" yo que tu, mejor sigo de largo con los PES, porque la calidad de juego es lamentable y decepcionante y ante eso, FIFA aprovechó y ahora saca juegos de futbol simplemente notables
No al lucro en la edición de PES
Angry
Responder
WWW Buscar
Responder
Khaco Sin conexión
Regular
04-04-2012, 03:37 PM
@hayate

Estoy totalmente de acuerdo respecto a los de los FIFA. Realmente, EA Games está haciendo un trabajo incomparable; aunque también hay que reconocer que con el PES 2012, Konami parece volver a los buenos títulos.
Responder
WWW Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
04-06-2012, 06:05 AM
El motor grafico del PES 6 es el mismo que el del PES 5, con algunos retoques menores, el que juegue a uno facilmente se acostumbrará al otro, no es asi con el PES 4 y el PES 2008.
Lo malo de KONAMI fue que hasta hoy usa el mismo motor grafico del PES 2008, por eso los jugadores se mueven arriba, abajo, adelante, atrás y en las 4 diagonales, eso no se nota porque se toma en cuenta el angulo del jugador pero no tiene movimientos tan libres, aunque con el PES 2012 hicieron maravillas ya no pueden mejorar mucho mas.
Por otro lado EA cambió su motor gráfico hace años creo que con el FIFA 03 o 04, pero no fue hasta el 10 que dió en la tecla y por lo que veo no tienen techo.

A toda esta discusión me dió por revisar mi archivo de CD y encontré ahí el querido PES 5, almacenado junto con su sucesor :58::58:
Existe alguna actualización para este PES, algo asi como un "5009"? :23:
Responder
Buscar
Responder
Khaco Sin conexión
Regular
04-06-2012, 06:57 AM (Última modificación: 04-06-2012, 07:10 AM por Khaco.)
Sería muy buena una actualización.
La más actual es del 2010, del Mundial de Sudáfrica, pero con el cierre de Megaupload, se perdieron casi todos los links.

Lo bueno es que es más fácil conseguir los nombres correctos de este PES, como también los traspasos y esas cosas :123:

Lo malo es que el Kitserver no está tan desarrollado como el del PES 6 y tiene unos cuantos errores :124:
Off topic:
talirampla dijo que iba a probarlo, me gustaria que nos contara su opinión :126:
Responder
WWW Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
04-06-2012, 07:46 AM (Última modificación: 04-06-2012, 07:58 AM por SaNTii.)
Estuve buscando por ahí y encontré dos parches excelentes para el PES 5 :22:
Uno bastante completo y actualizado en Evo Web el Inmortal PES5
Y el gran Legends, algo similar al History of Football en PSW
Me viciaré con ambos :03:
Responder
Buscar
Responder
Bяïäи_73 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
04-06-2012, 10:57 PM
Y porque el PES6 tuvo mucha popularidad aqui en Argentina, ya que se empezaron a editar muchos parches a partir de dicha version. Y hasta que conoci este perfecto parche 6009 :58:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
WWW Buscar
Responder
Khaco Sin conexión
Regular
04-06-2012, 11:58 PM
Y si, creo que fueron la cantidad de posibilidades, y teniendo en cuenta que el PES 2008 fue lo peor que hizo Konami, se tuvo mucho más tiempo para desarrollar y experimentar.
Creo que si el PES 2008 no hubiese sido tan malo, el PES 6 no hubiera tenido tanto éxito, y quizá las versiones posteriores también habrían tenido más posibilidades.
Hicieron un PES bueno, y luego uno terriblemente malo. Muchos siguieron jugando al PES bueno y encariñándose con él (teniendo en cuenta de que Konami nunca más lanzó un PES decente), creo que eso favoreció muchísimo al clásico 6, y por otra parte, boicoteó a los que vinieron después.

A los que jugaron al PES 5, también me gustaría saber que opinan sobre el juego, si les gustó más que el 6, etc.
Responder
WWW Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
04-07-2012, 12:15 AM
Yo me compré el PES 5 a los 6 luego de que se me rayara el FIFA 2005, creyendo que ambos coincidirían en la secuela. Es un juego que a mí me ENCANTA, tiene un excelso realismo, y también fue el último PES que, al igual que el FIFA, te muestra cuándo se aplica la ley de ventaja (esos detallitos que marcan la diferencia :23Smile

Y encima que yo no puedo encontrar por ningún lado que me funcione el PES 6, ni full ni rip (ese último porque no lo encuentro), voy a volver a instalar este tan querido (y por cierto, con muy buena música :60Smile PES :58:

Voy a probar ese Inmortal Patch del que habla SaNTii_55velkmh, a verqué tal :75:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:12 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.