Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7

Feliz cumpleaños Diego Maradona!

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Modo compacto
Feliz cumpleaños Diego Maradona!
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
10-30-2010, 03:37 AM
Y si, apuesto muchos se sorprenderán que al ser chileno admire al Diego, pero nada que ver, el que es futbolero de verdad sabe que Maradona va a ser lejos el más grande futbolista que ha dado el mundo.

Y lo digo personalmente porque quizás no todos concuerden conmigo. Para mi, su importancia va más allá de sus logos (que son muchos por cierto) sino por el carácter épico tanto de sus gestas como de su vida. Genio, drogadicto, idiota, soberbio, crack, etc... Maradona tiene todos los adjetivos, tanto buenos y malos que quisiera en la vida.. no el más bueno es el mejor.

Por eso y por todo lo que has hecho, muy felices 50 años Diego Armando Maradona!

Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
joaquinboca2009 Sin conexión
Regular
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
10-30-2010, 03:43 AM
feliz cumpleaños D10S :134::58:
Responder
Buscar
Responder
ManuMillonario Sin conexión
Regular
10-30-2010, 03:49 AM
Barrilete Cósmico de que planeta viniste ?
Diego el mejor :123:
Responder
Buscar
Responder
Xeneeise Sin conexión
Destacado
Temas: 8
10-30-2010, 03:50 AM
Cumple medio siglo, para mi, el mejor jugador de toda la historia del futbol :134:
Es mi jugador favorito (junto a Roman, Martin, entre otros) no solo porque jugo en Boca, sino por todo lo que hizo para la seleccion Argentina.Haber ganado un mundial con ese gol que se pasa a medio equipo ingles, ese gol con la mano jaja y tantas otras cosas que aportaba en los partidos.A nivel club tambien lo admiro por lo que hizo en el Napoli, cada gol que hizo para ese equipo es sorprende, la definicion que tenia era unica.Como DT no fue la gran cosa, pero supo enfrentar a los medios y se la banco cuando le toco perder, a pesar de los problemas que tuvo en el pasado para mi fue, es y sera el mejor jugador de todos.

Feliz cumple Diego !!
• Mis kits PES 6
• Mis fonts y números

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
10-30-2010, 03:52 AM
Con Maradona no tienes término medio, o lo amas o lo odias. Por suerte para mi, pienso que la vida debe vivirse como lo hizo él, que gran ejemplo que es, tanto para bien como para mal..
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
wata Sin conexión
Regular
Temas: 7
Registro en: Sep 2010
10-30-2010, 03:56 AM (Última modificación: 10-30-2010, 08:12 AM por wata.)
FELIZ CUMPLE DIEGO!!
Un GENIO con la pelota, el mejor de todos los tiempos, inigualable...
No me gustaron las decisiones que tomó como DT de la Selección, pero por todo lo demás, esto se puede olvidar facilmente...
Las definiciones, las jugadas, los pases, los huevos, lo que hizo en Nápoles, en ese pequeño club que fue GIGANTE con su presencia, el Mundial '86!! Su despedida, la retirada de la cancha en el Mundial '94 en manos de la enfermera... Su "yo me equivoqué y pagué, pero la pelota... la pelota no se mancha!!"...
Esa habilidad, esa lujuria y magestuosidad con el balón en sus pies... Simplemente... EL "D10S" dentro de una cancha... Único e inigualable...
Por eso y tanto más... GRACIAS DIEGO!

Responder
Buscar
Responder
ManuMillonario Sin conexión
Regular
10-30-2010, 04:10 AM
wata tremendo video
Responder
Buscar
Responder
Huess Sin conexión
Super Moderador
Temas: 35
10-30-2010, 04:43 AM
Es inigualable el sentimiento que tenia por la camiseta Argentina, es una cosa que en mi vida todavia no pude volver a ver en otro jugador. Dentro de la cancha un ídolo, algo espectacular, intratable, genio, crack y todos los adjetivos parecidos que se busquen. Fuera de ella, bueno, tambien hay varios adjetivos jaja.

Feliz cumple Diego ! es un orgullo y una alegria enorme ser argentino igual que vos :58:
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
WWW Buscar
Responder
jimmorrison10 Sin conexión
Regular
Temas: 3
10-30-2010, 05:25 AM
concuerdo con tebitoo, para mi es el mejor jugador de todos los tiempos.
esa tecnica, esa pegada, esos tiros libres, esa zurda, esos HUEVOS para jugar, como cuando jugó contra brazil en el 90 con el tobillo hinchado como una pelota de tenis y la jugada que hizo
lean a eduardo galeano( UN ESCRITOR GRANDISIMO) lo que dice del diego.

GRACIAS MARADONA POR TODA LA MAGIA.
nunca olvidaré como lloré cuando llegando de la escuela me dijeron que te habian sacado del mundial 94, una injusticia, un control antidoping arreglado para que le tocara a el( avelange el presidente de la fifa era brasilero)

unos años atras en el mundial del 86 a un español le encontraron la misma sustancia que a maradona, porque el español se resfrió y se tomo unas pastillas que contenian esas sustancia y solo le metieron un partido
en cambio a maradona lo sacaron del mundial y como dos años afuera.:13:

D10S:123::123::123::123::123::123::123:
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
Buscar
Responder
santi93 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 3
10-30-2010, 07:04 AM
DIEGO fuiste TAN GRANDE que las palabras no alcanzan. Tenes, como dicen, todos los adjetivos tantos buenos como malos pero lo que fuiste como jugador no te lo saca nadie y nadie te va a poder igualar. Es verdad, Messi es un muy buen jugador, pero como vos NUNCA! A vos te molian a patadas y siempre te las bancabas y seguias igual. Tenian que taclearte para poder bajarte y es mas, te tiraban al piso y seguias igual te levantabas como podias y seguias corriendo. Los jugadores ahora los bajan y se quedan sentados pidiendo tarjeta o protestando. Y, además, como dijo Huess es increible como sentias la camiseta de la Seleccion nadie la siente ni la va a sentir como vos. Te pueden llamar de mil maneras, El Diez, Pelusa, El Pibe de Oro, Barrilete Cósmico, pero siempre vas a ser DIEGO ARMANDO MARADONA. Por eso FELIZ CUMPLEAÑOS DIEGO! Ojala cumplas muchisimos más.

saludos!
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diego Armando Maradona Shoot 3 3,278 11-27-2020, 03:35 PM
Último mensaje: coleso
  Esto si es fútbol, gran iniciativa,feliz navidad! Neymar 2019 2 4,766 12-24-2019, 02:39 AM
Último mensaje: VicMen
Heart Felices 58 Diego Armando Maradona Shoot 5 6,168 10-30-2018, 06:26 PM
Último mensaje: Villapilla

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:45 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.