05-08-2012, 04:30 PM
Excelente GDB! Muchas gracias amigo!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
Kits by ezeVel | NP | GDBs Rampla Jrs & CA Rentistas
|
|
05-08-2012, 09:52 PM
Muchisimas gracias Eze me encanta el del Redbull!!!!!
Me gustaria comentarte una cosa, como consigues hacer las previas asi?? Me refiero a que vallan pasando de una a una en el mensaje, me gusta mucho como se ve asi y me gustaria probarlo si no te importa en un futuro, ya que asi se evita el Spoiler que no me gusta mucho, gracias!!!!!
@Villapilla
Gracias amigo (recien llego de la Escuela Tecnica :125 ![]() Yo uso un programa llamado Photoscape despues que lo bajes el uso de él es muy intuitivo. Cualquier pregunta solo dime :22:
05-08-2012, 11:24 PM
Muchas gracias Eze, lo descargaré y probare que tal para un futuro ir cambiando las previas!!!!!
05-08-2012, 11:29 PM
@Villapilla
El programa tiene sus pro y contras en cuanto a creacion de gifs :51: lo bueno es que es facil de hacer los gifs y muy rapido lo malo es que pierden calidad las imagenes cuando queda creado el gif PD: Ese error del programa lo puedes ver en mis previas :23:
05-09-2012, 03:20 AM
Buenisimo el GDB de los Red Bulls ! :03:
Te queria dar un consejo, si no te gusta la calidad en que te quedan los gifs con photoscape te recomiendo que uses photoshop, es mas sencillo y se ven mucho mejor . Yo antes usaba el photoscape tambien y me quedaban de esa forma >.< pero despues aprendi a hacer gifs con el photoshop y bueno, me salen mejor ahora :22: Ojala te sirva :B , segui asi capo !
05-09-2012, 03:25 AM
@Xeneeise
Mire tutoriales y no entendi, si consigues alguno seria muy bueno :22:
05-09-2012, 06:03 PM
Estan exelentes los kits :149: lo unico malo que hay los kits locales de UANL y NY no son con ese template :49: parece que daoo no los habia hecho
05-10-2012, 02:43 AM
Traigo otro GDB esta vez el de un gran equipo de la liga Venezolana
CARACAS FC
(La previa tiene esa calidad x el programa que uso)![]() @aguu.44 Me guie en las costuras del gdb de jecko porque no encontre muchas fotos En cuanto a NY Red Bulls no habia fotos de los costados y daoo no tenia templates de estos :49: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|