03-10-2012, 04:59 AM
(03-10-2012, 04:26 AM)Renzo Barca escribió: @Huess
Últimamente me hace falta un recambio para la posición de 5, y uno para lateral derecho. :123:
Y uno de la posición que desees. :123:
Solo di los nombres y yo pongo la plata. :135:
Jaja bueno no estoy en mi PC pero te dejo mi opinión igual, si me olvido de alguien despues vuelvo a comentar.
De 5: K. Asamoah, buena altura para la posición, buena técnica para la distribución, buenos pases y como plus, buena pegada. Evoluciona muy y ... creo que es zurdo.
De lateral derecho: Hay muchos muy buenos, yo por lo general uso zurdos porque encaro para el medio y le doy al arco o tiro pase de habilitación. Los actuales míos son:
- Griezmann, tiene muy buenos stats, es medio bajito pero resistente y ágil.
- Ilicic, tiene buenos stats, muchas estrellas y es alto. Buenisimo para cabecear, gran resistencia y para pegarle de afuera es una opción genial.
- Y si queres un derecho tengo dos geniales: Götze y Defour. Ambos jóvenes explosivos, siempre me los quieren comprar de otros clubes.
Y al que yo uso siempre es al mexicano Fierro, lo uso de 9 pero hace de todo jaja es un Messi cualquiera.
Cuando agarre mi PC te dejo algún otro. Estos te van a rendir si o si. Saludos !

, podrías pasarte por mi LM? (no es por spam, si no que dentro de una hora subo la otra fecha y quiero que aparezca de primerita, porque soy el último que comentó en el tema