01-02-2012, 06:00 AM
Bueno empezando el año con todo queria saber si alguien tiene algun tutorial de como tener varios relatores en el pes 6 algo asi como esto.
|
[Pedido] Tutorial de relatos
|
|
01-02-2012, 06:00 AM
Bueno empezando el año con todo queria saber si alguien tiene algun tutorial de como tener varios relatores en el pes 6 algo asi como esto.
01-02-2012, 06:02 AM
Creo que tendrías que preguntarle directamente a Suipa :123:
01-02-2012, 06:05 AM
01-02-2012, 06:08 AM
yo vi uno en T! si lo encuentro te lo paso:22:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Creo que eso se hace de la siguienta manera (digo creo porque nunca probé un parche asi):
El exe está configurado para que tenga todos los idiomas disponibles A decir: Ingles (e_sound), Español (s_sound) y asi con los demas, Frances, Aleman, Italiano y Polaco. Solo que en vez de tener archivos afs con los relatos originales del pes en esos idiomas trae relatos hechos por ellos. Hay un par de tutoriales (uno mio y otro de Renzo Barca) que enseñan como habilitar los otros idiomas al PES. A esta hora me da pereza buscarlos jeje
01-02-2012, 07:03 AM
Justo como te explico SaNTii_55velkmh
Es cuestión de colocar un relator a un idioma y habilitar dicho idioma con cualquiera de los tutos que acá te ofrecemos.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
01-02-2012, 05:32 PM
Coincido con Santi :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-03-2012, 06:30 AM
Ok muchas gracias x las respuestas entonces voy a buscar el tuto aver si me sale :28: :123:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|