Bueno, hace ya algun tiempo, cuando iniciaba en el PES 6 existia un Patch que contenia todas las ligas de Argentina, la primera, la segunda, la tercera e inclusive traía equipos fantsy de potrero en las ligas B
La cosa es que quisiera hacer algo asi pero con la liga mexicana, ya que solo esta el de PROEVOMEX. Pero no tiene todo a lo que me refiero, seria algo masomenos asi...
Liga Inglesa --- Combinado Europa.
Ligue 1 --- Primera Division.
Serie A --- Liga de Ascenso.
Bundesliga --- 2a Divison
Liga BBVA --- 3a Division
Otras Ligas A --- Combinado CONCACAF
Otras Ligas B --- Selecciones Mexicanas Clasicas
Otras Ligas C --- Combinado CONMEBOL
-Para empezar me gustaria tener todos los estadios de la primera Division de Mexico, ya que faltran algunos, por lo cual de inicio necesitamos un Stadiumaker.
-Canticos para todos los equipos de los cuales esten disponibles.
-Kits actualizados de todos los equipos.(Yo hace algun tiempo quise hacer kits, no quedaban taaan mal) de los equipos que sea dificil conseguir imagenes actualizadas, se haran fantasy, pero sin salirse de la linea.
-Graficos por medio de Kitserver, para que no se bote el juego al entrar a "Desafio Internacional"
-Ballpack, seria muy basico, ya que todos juegan con el Voit Xacte...pero estaria bien recopilar balones de torneos anteriores.
-OF sin complicaciones...Tal ves, sobre Stats muy apenas aparezcan los de la primera division, asi que el OF seria "fantasy" por asi decirlo. De forma que los jugadores de divisiones inferiores tengan Stats de acuerdo a el nivel de a liga.
Planeo que este cuando menos antes de que acabe el torneo de Clausura, de forma que Tengamos mas facil un "Update"
Mas que nada seria eso, espero su colaboracion, o cuando menos el aguante.
Me pueden agregar al Fb aqui:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003295201919
La cosa es que quisiera hacer algo asi pero con la liga mexicana, ya que solo esta el de PROEVOMEX. Pero no tiene todo a lo que me refiero, seria algo masomenos asi...
![[Imagen: encabezado_clubes_r2_c1.jpg]](http://www.femexfut.org.mx/portalv2/img/femexfut/v4/encabezadoclubes/encabezado_clubes_r2_c1.jpg)
Liga Inglesa --- Combinado Europa.
Ligue 1 --- Primera Division.
Serie A --- Liga de Ascenso.
Bundesliga --- 2a Divison
Liga BBVA --- 3a Division
Otras Ligas A --- Combinado CONCACAF
Otras Ligas B --- Selecciones Mexicanas Clasicas
Otras Ligas C --- Combinado CONMEBOL
Que contendria el parche?
-Para empezar me gustaria tener todos los estadios de la primera Division de Mexico, ya que faltran algunos, por lo cual de inicio necesitamos un Stadiumaker.
-Canticos para todos los equipos de los cuales esten disponibles.
-Kits actualizados de todos los equipos.(Yo hace algun tiempo quise hacer kits, no quedaban taaan mal) de los equipos que sea dificil conseguir imagenes actualizadas, se haran fantasy, pero sin salirse de la linea.
-Graficos por medio de Kitserver, para que no se bote el juego al entrar a "Desafio Internacional"
-Ballpack, seria muy basico, ya que todos juegan con el Voit Xacte...pero estaria bien recopilar balones de torneos anteriores.
-OF sin complicaciones...Tal ves, sobre Stats muy apenas aparezcan los de la primera division, asi que el OF seria "fantasy" por asi decirlo. De forma que los jugadores de divisiones inferiores tengan Stats de acuerdo a el nivel de a liga.
Para cuando estaria el parche?
Planeo que este cuando menos antes de que acabe el torneo de Clausura, de forma que Tengamos mas facil un "Update"
Mas que nada seria eso, espero su colaboracion, o cuando menos el aguante.
Me pueden agregar al Fb aqui:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003295201919
Y es asi como sin darme cuenta me enamore de la redonda, esa que tanto me ha dado