Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »

El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez

Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez
Enzo_10 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
02-11-2012, 09:38 PM
(02-11-2012, 09:35 PM)SaNTii_55velkmh escribió: Hay que conocer a las personas antes de juzgarlas :124:
Es lo que digo yo :07:
Camara de pes 2011/12 para pes 6
Cambiar titulo de un topic | Modo Alternativo
Nets | Redes | PES 2012
Responder
WWW Buscar
Responder
zuretti Sin conexión
Profesional
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
02-11-2012, 10:25 PM (Última modificación: 02-11-2012, 10:39 PM por zuretti.)
No creo que tenga importancia si soy mexicano. Obviamente no tengo nada encontra del futbol Uruguayo, esa afirmación es absurda, de hecho tengo como mis grandes figuras a Forlan, Lugano y aun que no lo crean a Suarez. El hecho de que sea Uruguayo tampoco les da un motivo obligado de defenderlo a pesar de las acciones que suele hacer el jugador. Solo di mi opinión, la cual por supuesto quizás no es correcta.
En cuanto a lo de la mano, no hay que ser un genio para ver que lo hizo con mala intención... ¿En donde queda el juego limpio?
No quiero que haya malos rollos amigos, les repito solo es mi opinión. :123:
Pro Evolution Soccer Plus
PES PLUS Blog
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
02-11-2012, 10:34 PM
(02-11-2012, 08:30 PM)gonzalopincha escribió: Que mal Suarez :124: Tendrían que suspenderlo devuelta, parece que con la anterior no le alcanzo; esta clases de actitudes son "detestables" :49:
Por mas problemas que tenga con Evra tendría que saludarlo por protocolo y por educación. Se ve que le faltan las dos cosas. :08:

por no darle la mano al rival? eso seria una tremenda idiotez!! aparte cuando se estaban por ir a las manos, si no se dieron cuenta suarez se estaba llendo al vestuario y viene gente de seguridad y lo empiezan a empujar y a apurar para que entre al vestuario y evra lo baboseaba en la cara
ahora, vamo arriba, si LLEGASEN a suspender a suarez tienen que suspender a evra y a ferdinand
evra por ser violento con suarez tirandole del brazo y a ferdinand por no saludar a suarez (si por lo que dijiste gonza hay que suspenderlo por no dar la mano a suarez a ferdinand tambien)

ahora.......
suarez se paso
me imagino que cuando le fue a dar la mano a evra le dijo "osoooooo" y lo esquivo xD
y despues cuando hizo que evra y ferdinand chocaran me c+++++ de la risa jajajajajajajaja
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
02-12-2012, 12:43 AM
Dar la mano no es una idiotez, si alguna vez hubieran jugado profesionalmente sabrían que es parte del protocolo, y es una muestra de respeto hacia el rival; es un partido de fútbol, no una guerra, por lo tanto darse la mano con el rival, por mas que sea alguien que no te cae bien es una muestra de madurez, cosa que en este caso ni Suarez ni Evra tenían (viendo y analizando el viedo parecían dos niños enojados mas que dos jugadores profesionales).
Después lo que hagan adentro de la cancha es otra cosa, dentro de lo normal, alguna patadita o algún insulto, pero ser racista o ir a gritarle en la cara el gol al otro es una muestra de inmadurez y falta de respeto.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
02-12-2012, 01:16 AM
capaz que no me di a entender bien. no quise decir que dar la mano sea una idiotez, quise decir que si te suspenden por eso es una idiotez.
te pido disculpas si me exprese mal, pero nunca quise decir que sea una idiotez, es mas cuando jugaba al futbol en la escuela y en danubio le daba la mano a todos, hasta al arbitro y al DT rival (en serio)

Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
02-12-2012, 01:30 AM
Si, yo también hacia lo mismo en el club que llegue a jugar en las divisiones inferiores (despues deje por problema de salud pero eso es otro tema), por eso no me había caído bien :134: jejeje

Si suspender por eso no creo que tenga sentido, (me fui de mambo cuando lo dije antes:23Smile

Creo que tendrían que sentarse a tomar un café y dejarse de embromar con este tema, y comportarse como jugadores profesionales :51:
Responder
WWW Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
02-12-2012, 02:01 AM
un cafe no, es caliente y se lo tirarian en la cara jajajajaja xD

pero lo que decis es muy acertado

(que alguien tache las proximas palabras feas)

creo que ya son lo suficientemente pelotuditos y ya son grandes, osea, son profesionales, y ademas de dar una buena imagen a tus fans no podes andar a las patadas con todos.
osea. los 2 tienen que agarrar y disculparse con el otro, DARSE UN ABRAZO o aunque sea la mano (no hacer lo que paso hoy, aunque creo que evra fue el que mas intenciones de dar la mano tuvo)
es lo que pienso, ya son grandes y pueden solucionar esto

Responder
Buscar
Responder
Shoot Sin conexión
Administrador
02-12-2012, 02:12 AM
Es verdad, concuerdo totalmente! :123: Tienen que dar una muestra de profesionalismo y hacer lo que mencionaste :22:
Responder
WWW Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
02-12-2012, 02:27 AM
Para mí sería una pavada sancionar a los jugadores por no darse las manos. Me parece más noble demostrar que no hay buena onda con un jugador evitando el saludo (tal como hicieron bridge y terry) que dándose la mano y luego provocar al rival cuando hay una situación que permita hacerlo. En mi caso particular siempre trato de mantener la buena onda durante el partido y al final del mismo, y por eso intento saludar cordialmente a mi rival cuando la situación lo amerita. Repito, el que me dio la mano en el saludo previo y después me gritó un gol en la cara es un hipócrita. Estoy a favor del apretón de manos como señal de respeto, pero no como excusa para querer demostrar que superaste una enemistad cuando en realidad no lo hiciste.

En pocas palabras, estos pibes deberían evitar hacer un escándalo de esto, solo limitarse a jugar al futbol. No que hagan las paces o que sean amigos, solo que dejen de pelear.

Off topic:
Con respecto a lo de la mano, en mi opinión no es un tramposo, hizo una infracción que fue penada correctamente, es lo mismo que el tipo que agarra de la camiseta al jugador que se va solo frente al arco. No tiene que ver con juego limpio, sólamente fue una infracción más que dadas las circunstancias terminó siendo beneficiosa Tongue
Responder
WWW Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
02-12-2012, 04:29 AM
Off topic:
hablando de la mano, no pude leer comentarios anteriores por razon de tiempo, pero si hablaron de "la mano de dios" (asi se le reconocio en uruguay... no quiero que se enojen conmigo los argentinos:51::51Smile yo creo que cualquier jugador que sienta al 100% su camiseta, ya sea de cuadro o de seleccion y que tenga los huevos necesarios para afrontar la suspension lo haria. pero miren que no es cosa de pensar "la saco con la mano, o no" es 1 segundo en el que reaccionas segun lo que te dice tu corazon. cuando maradona hizo el gol con la mano, yo pienso que queria lo mejor para su equipo, sin importar la suspension, tarjeta o lo que fuese. y si siguen acusando a suarez de tramposo, por favor. suarez rompio las reglas y cumplio su castigo, que gyan haya errado el penal es cosa de el. si hubiera pateado como hizo en la tanda de penales estaba todo liquidado.

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 9 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Centro de Noticias - CONCACAF Benicio 28 26,729 04-15-2020, 11:31 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:20 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.