Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 Siguiente »

El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez

Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
El centro de la polemica en inglaterra: Luis Suarez
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
12-24-2011, 02:13 AM
Coincido con vos Dari!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
Responder
alexanderVC98 Sin conexión
Profesional
Temas: 13
Registro en: Jun 2011
12-24-2011, 02:33 AM
Yo tambien pienso que fue muy excesiva la sancion tampoco estoy de parte de suarez aunque no creo que el fuera racista, si el lo fuera no seria tan buena persona con los niños de Africa se le notaria, yo pienso que es un momento de calentura y el insulto a mi no me parece tanto racista, ademas eso va en la cultura de su pais, por ejemplo mi mejor amigo es negro, yo le digo asi o me refiero a alguien de piel oscura asi y a el o ellos no les molesta, porque aqui en Colombia la palabra no es un insulto, es una palabra normal, no se como sea en Uruguay, pero a mi opinion el lio es por la cultura en Inglaterra ya que esa palabra es considerada discriminatoria alla, al igual que muchas palabras dependiendo de la cultura del pais donde se diga
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
12-26-2011, 12:39 AM
aca en uruguay no es un insulto
es por ejemplo: "negro, pasame el mate"
incluso a jugadores morenos en la seleccion: palito pereira, abel hernandez y el cacha arevalo rios y suarez se lleva re bien con ellos
y dijo lugano a montecarlo noticias: "si se nos castigara por cada cosa que nos decimos en la cancah en un momento de calentura todos terminamos presos"
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
Profesional
12-26-2011, 05:04 PM
Ves es lo que te digo, alla en Uruguay es como aca en Colombia, vos le podes decir a tu amigo negro y no va a decir nada, pero si lo haces en un pais que ha tenido que luchar muchos años contra el racismo, vos le decis a alguien negro y te pueden hasta encarcelar.
Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
12-26-2011, 05:44 PM (Última modificación: 12-26-2011, 05:49 PM por SaNTii.)
A mi me parece excesivo 8 fechas.
En el caso de Suarez creyeron la palabra de Evra sin otra prueba mayor, incluso con la palabra del arbitro del partido que dijo que Evra comenzó la disputa llamando de sudamericano a Suarez. Incluso testificó que cuando en ese o en otro partido, ahora no recuerdo, cuando le sacó amarilla a Evra este le dijo que lo amonestó porque era negro.
Ahora quiero ver cuantas fechan le dan a Terry, Inglés y capitan de su selección, que también le dijo insultos racistas a Anton Ferdinand del QPR y en este caso hay pruebas contundentes, filmaciones, la palabra de los compañeros de Ferdinand y del arbitro. A diferencia del caso de Suarez el cual expidieron la pena rapidamente a este lo tienen frenado.
Y de si esta bien o mal, no pienso hablar porque es un terreno escabroso, no se pueden comparar dos idiosincrasias tan diferentes como la Inglesa y la Uruguaya. La palabra negro ya se transformó en algo complejo. Acá en mi ciudad (no se en el resto de Uruguay), hay mujeres que llaman de "Negro" a su marido sin importar su raza. Con mis amigos nos llamamos de negro sin ninguna intencion de ofendernos. A los de raza negra se los llama negros sin mucho problema.
En fin... Es un tema para rato
La famosa foto se Suarez

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: 348893.jpg]
Responder
Buscar
Responder
talirampla Sin conexión
Profesional
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
12-26-2011, 06:26 PM
hoy de madrugada estuve viendo y vi eso que dijo 55velkmh: que evra le habia dicho sudaca y que le habia dicho al arbitro que lo habia amonestado por ser negro. esa es una acusacion de ser racista al arbitro, no?
y a los del manutd no les dicen nada por haberle dicho de todo a balotelli
aparte, este es el cuarto caso de acusacion de evra, y en los otros tres no hicieron nada porque no habia pasado nada. y aca me parece que es otra vez arroz.
aunque, en el diario lei algo muy gracioso. se llamaba "Evra recibe la ira de los fans de Suarez" decia que en el facebook de evra la gente ponia que no lo iban a poner mas en sus liga master y eso jajajajajja me dio mucha risa
y me dijeron que en francia los jugadores de la seleccion dijeron que si evra seguia siendo capitan, no iban a jugar en la seleccion porque el inventaba todo tipo de cosas
en fin, espero que la FA encare algo y haga las cosas como deben ser, porque parecen caballos, siempre mirando para adelante y no a los costados
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Buscar
Responder
Profesional
12-26-2011, 07:01 PM (Última modificación: 12-26-2011, 07:02 PM por alexanderVC98.)
Off topic:
"la gente ponia que no lo iban a poner mas en sus liga master" jajajajajaja eso me mato :23::23::24::24:
Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
12-26-2011, 07:02 PM
Ahora me molestó ver en no recuerdo que programa de TV en un canal argentino cuando periodistas defendian que por mas que se hable de romper codigos de la cancha la sancion estaba bien porque hay que erradicar la violencia y la discriminacion de las canchas.
Y eran los mismos que protestaban cuando a Desabato lo metieron preso por decirle "negro de M" a Grafitte hace unos años.
Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
12-26-2011, 08:23 PM
Si no les molesta les daré mi opinion:
Creen que Suarez es racista?? Por que yo no.
Que si creo que merece la sanción? Si!
Por ser el? no, a cualquiera.
Simplemente es el momento que te lleva a decir cosas incoherentes.
una cosa es cuando se lo dices a alguien jugandote con el. y otra es cuando lo insultas.
A pasado miles de veces. :31:

Pero en fin. Como a pasado en este y otos casos de la vida los mejor que puedes hacer cuando estas enojado y/o frustrado es mantenerte callado.
Lo peor que puedes hacer es pagarla con el que no debes...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
Profesional
12-26-2011, 08:48 PM (Última modificación: 12-26-2011, 08:49 PM por alexanderVC98.)
En parte concuerdo con vos Renzo, el porque, porque a mi opinion Luis Suarez tampoco fue racista, si aca se dice en juego, el lo dijo como un insulto, pero no lo veo como un insulto racista, y es cierto que merece una sancion (aunque igual me parece un poco exagerada) pero la justicia es para todos, no como el caso de Jhon Terry :124:
Y es cierto que lo mejor es quedarse callado, pero lamentablemente casi todos nos dejamos llevar por el momento.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Centro de Noticias - CONCACAF Benicio 28 26,722 04-15-2020, 11:31 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 02:07 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.