@JT7
como lo hago soy nuevo en eso disculpame :51:
| Encuesta: seguir con el post para aceptar pedidos No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Te gustan y acepto pedidos | 29 | 100.00% | |
| Esta ahi mas o menos | 0 | 0% | |
| me dedico a otra cosa | 0 | 0% | |
| Total | 29 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Adboards by Aldaaiir || AP
|
|
@JT7
02-22-2012, 02:43 AM
Mira amigo, éste es el blog y yo me encargo de postear cualquier tipo de aportes del PES ahí, aunque si lanzas algún pack de adboards y no me llego a dar cuenta, puedes avisarme en el link que hay en mi firma
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
02-22-2012, 03:53 AM
Listo hecho amigo ahora me despido q ando como castigado en mi casa por problemas aca con la famila jajajaja si no me voy a dormir hay tabla (?) jajajajaaj xD
02-22-2012, 05:43 PM
Muy Buenos :47:
02-22-2012, 07:32 PM
Todas a la recopilaciooooooooón !
No se como explicar, que solo vivo para VOS ♪♫
Racing Te Amo ♥ __ Recopilación de Adboards, todas las ligas ! (VALLAS PUBLICITARIAS PARA ESTADIOS)
02-23-2012, 05:38 AM
q bueno piojo q los mandés a tu recopilado me alegra mucho
02-26-2012, 10:31 PM
compañero aldaair
puedes hacer las nuevas adboards de la liga colombiana:58: estube viendo y sale mucho lo del canal rcn
es buena idea CHRIS tendre q ver un partido q lo transmita futbolmania para ver como es el adboard y crearlo en el lapiz y luego si crearlo en el pc asi q para este domingo creo q va a estar dalo por seguro :134:
Mi ultima entrega un pack de la Liga BBVA espero les guste :23: El pack contiene 7 adboards :
Athletic Club De Bilbao Barcelona F.C. Getafe Osasuna Real Madrid Sevilla Zaragoza Descarga Athletic Club de Bilbao: Barcelona F.C: Getafe: Osasuna: Real Madrid: Sevilla: Zaragoza: espero les gusten y los disfruten :133: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|