12-08-2011, 06:07 PM
@JT7
Gracias!!
Si ves algun novato por ahi dirigelo para acá!!
Gracias!!
Gracias!!
Si ves algun novato por ahi dirigelo para acá!!
Gracias!!
|
Tour (Paseo) por el Foro PES Retro
|
|
12-08-2011, 06:07 PM
@JT7
Gracias!! Si ves algun novato por ahi dirigelo para acá!! Gracias!!
12-08-2011, 06:09 PM
Buen post. Muchas gracias por la iniciativa.
Saludos.
12-08-2011, 06:11 PM
@nicoferrari
Gracias!! Si ves algun novato por ahi! Dirigelo para acá!!
12-08-2011, 07:22 PM
@Anto_MBL9, muuy bien!
Ahora que lo leo (hasta el momento sólo me habían propuesto la idea) me doy cuenta que, si bien es una idea excelente, creo que debería ser enfocada al usuario objetivo del foro PES Retro. Que quiero decir con esto? Bueno, que los usuarios que llegan son en gran parte: a) Novatos que no conocen mucho de edición del PES. b) Entran en busca del Parche PES 6009 c) Entran en busca de ayuda para editar el juego. d) Entran en ciertas ocasiones para conseguirse una copia del PES. Ahora, teniendo en cuenta dicha información podrías re diseñar el tour con la siguiente información: a) Sacar un extracto de las reglas con lo más importante (sin que se aburran leyéndolas y las dejen a las primeras líneas). Esto sería: no war*z, no ofensas, lenguaje neutro. b) Indicar donde está el topic de descarga del Parche PES 6009 y alternativamente donde pueden encontrar otros Parches. c) Indicar donde están las secciones de ayuda del Parche y del PES en general. y d) Indicarles donde está el topic de Huess para aprender a manejarse por el foro. Y eso sería todo a mi parecer. Algo corto que no los aburra de entrada. Además, no es necesario poner quien modera cada sección. Saludos!
12-08-2011, 07:33 PM
Ok ya entendi!!
Ya lo estare rediseñando!! Gracias por las sugerencias!! :123:
12-09-2011, 03:26 PM
Muy buen tema amigo, y muy buena iniciativa!!! :123:
Saludos!!!
12-09-2011, 06:32 PM
@jonys38
Gracias!!
12-10-2011, 12:50 PM
soy nuevo y me acabo de leer las reglas que publico anto y deberian redireccionar a los nuevos cuando ya su usuario este activado, para que lean los Normas y Reglas que se rigen en este Foro.
12-10-2011, 01:42 PM
@jesustillero
Gracias amigo que bueno que todos fueran asi y se leyeran las reglas!! Saludos!!
12-10-2011, 06:16 PM
Voy a ver si existe un plugin que redireccione automáticamente a los usuarios nuevos a éste topic, pero antes me gustaría que le dieses un lavado más limpio (?) al topic, veo que abusas de las negritas, tipos de letra, subrayados, etc. Tiene que ser más suave todo, que cuando algo sea destacado se destaque sin causar un desorden.
Como dije, podrías basarte en el topic de Huess. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|