Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?
 

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES 6009 › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 21 Siguiente »

Stadiumpack PES6009 versión mundialista

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Stadiumpack PES6009 versión mundialista
nicoferrari Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación: 351
#1
08-08-2010, 09:05 PM (Última modificación: 09-28-2010, 09:12 PM por nicoferrari.)
STADIUMPACK

El stadiumpack consta de 15 partes que incluyen todos los estadios utilizados por los equipos integrantes del parche, más un pack de los estadios del Mundial de Sudáfrica reales de los cuales conseguimos autorización para incluir.

Instalación:

Descargar, descomprimir y copiar directamente en la carpeta "stadiums" del GDB sin crear ningún tipo de subcarpetas. Es decir, tiene que quedar "...\GDB\stadiums\000 AUT - Ernst Happel, Viena". Si queda, por ejemplo "...GDB\stadiums\Europa\000 AUT - Ernst Happel, Viena" se van a producir errores. El map.txt va en esa misma carpeta "stadiums". Debe quedar puesto "...\GDB\stadiums\map.txt"

Aclaraciones:

1) Los estadios que aparecen en varios packs (por ejemplo, el Monumental de Buenos Aires que sirve para Argentina, Argentina Sub 21 y River), están incluidos en los tres packs correspondientes (América, Selecciones Sub 21 y Otras Ligas C). Si bajan los tres packs, al copiar en la carpeta "stadiums", cuando pregunte si sobreescribe o no, es indistinto que respondan que sí o que no. No deberían tener problemas de ninguna de las dos maneras.

2) Respecto de los estadios, el 95% de los equipos tiene asignado su estadio de local real. Sin embargo, cabe hacer las siguientes aclaraciones.

A) No está hecho para PES6 el estadio del Arles-Avignon. Se le asignó el Maurice Thoumyre, del FC Dieppois por ser un estadio similar y perteneciente al mismo país.
B) Tampoco está hecho el estadio del Stade Brest. Se le asignó el Stade Lesdiguieres, perteneciente al Grenoble.
C) El estadio Via del Mare, perteneciente al Lecce, no funciona en mi máquina. Salta a Windows en todas las ocasiones en que lo pruebo. Incluí igualmente esta versión porque a muchos les funciona y no encontré una más nueva.
D) Respecto del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla, logré bajar una edición que me funciona perfectamente. Como recordarán, la versión incluida hasta el stadiumpack anterior se salía en casi todas las PCs, incluida la mía. Esta me ha funcionado, y he jugado en ella en varias ocasiones. Espero que a todos les funcione porque es realmente un bonito estadio perteneciente a un importante equipo.
E) El estadio del Cluj no está hecho. Se le asignó el Ghencea de Bucarest por ser un estadio similar y del mismo país.
F) El estadio de Cerro Porteño tampoco está hecho. Por eso se le asignó el Defensores del Chaco.
G) Los estadios del mundial incluidos son las versiones reales y que los autores autorizaron a publicar. Son 6 estadios. Hay dos reales más dando vueltas cuya autorización no conseguimos y dos sin hacer. También hay versiones fake que no incluimos por respeto a los usuarios y a la calidad del parche. Además, solicitamos que no publiquen aquí links a los dos estadios no incluidos. Sus autores no autorizaron la inclusión y los respetamos. Por otro lado, son fáciles de conseguir.
H) Los estadios del mundial no están asignados a ningún equipo.

Respecto de las novedades en comparación con el stadiumpack anterior, la verdad es que se me hace imposible listarlas, porque lo he ido actualizando a lo largo de todo el año y no he anotado todas esas modificaciones que he hecho. Sí decirles que han aparecido varios creadores y editores que afortunadamente han realizado una gran cantidad de nuevas creaciones y ediciones que han realzado el nivel de los estadios para PES6 grandemente.

Créditos absolutos y totales como parte fundamental del stadiumpack por ser los verdaderos artistas creadores (yo sólo los he recopilado y organizado) y mil gracias por sus respectivas autorizaciones a: johnny007, matupale, lizarazu77, dvdnique, alehtrumpet y a WOBernabeu (por su edición del Ellis Park contenida en el pack). Son ellos a quienes deben agradecer por el nivel de los estadios incluidos.

Antes de dejar los links, decir que este pack incluye tres nuevas joyas que son los mejores estadios en los que he jugado en el PES6: la edición del Nou Camp de Barcelona de dvdnique, un auténtico lujazo y tal vez el mejor estadio para PES6 que se haya creado nunca; el Sapporo Dome que le asigné a la selección japonesa, editado por lizarazu77, una cosa de locos; y el Soccer City de Johannesburg, que tiene un nivel de fidelidad y de texturización que realmente es emocionante; la primera vez que lo vi no pude dejar de hacer una mueca de asombro absoluto ante las texturas y los detalles. Echarse una partida en cada uno de esos estadios es casi obligatorio.

Disculpas por el largo post. Era necesario.

Aquí los links

Europa A http://www.mediafire.com/?zmzzzzzdndw
Europa B http://www.mediafire.com/?gzznztdj5cx
Africa http://www.mediafire.com/?dzmjkjoktyz
America http://www.mediafire.com/?lytltmidji5
Asia Oceania http://www.mediafire.com/?0z4jnzvjrco
Sub 21 http://www.mediafire.com/?jozjzaznwnn
Premier League http://www.mediafire.com/?mtdtnamnznn
Ligue 1 http://www.mediafire.com/?izxhqvvtzjy
Serie A http://www.mediafire.com/?rnnzlrjlnoo
Bundesliga http://www.mediafire.com/?z0n3h4mfnkj
La Liga http://www.mediafire.com/?lxq5y3mntqk
Otras Ligas A http://www.mediafire.com/?tmoammvliz0
Otras Ligas B http://www.mediafire.com/?jwmtxm1wzcj
Otras Ligas C http://www.mediafire.com/?eygkdmzkhnm
Estadios de la Copa del Mundo de Sudáfrica http://www.mediafire.com/?kkmq2jmwtma
map.txt http://www.mediafire.com/?74f4kpf78i1umn3

Saludos.
Responder
Buscar
Esteban Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 3,165
Temas: 156
Registro en: Aug 2010
Reputación: 147
#2
08-08-2010, 09:26 PM (Última modificación: 08-09-2010, 07:21 AM por Esteban.)
Hasta que el Stadiumpack tiene tema propio!!

Un excelente trabajo sin dudas, que he disfrutado en todas sus versiones. En un principio iba a resubirlos a Megaupload, pero no me dió el tiempo, sin embargo alcancé a subir unos cuantos, aquí están:
  • Asia Oceanía: http://www.megaupload.com/?d=SZP23LEH
  • La Liga: http://www.megaupload.com/?d=NSTCZ59B
  • África: http://www.megaupload.com/?d=IU0AKPZT
  • América: http://www.megaupload.com/?d=H4MEGWED

Gracias por todo!
Responder
WWW Buscar
Huess Sin conexión
Super Moderador
******
Mensajes: 3,176
Temas: 35
Registro en: Aug 2010
Reputación: 172
#3
08-09-2010, 05:55 AM
Excelente laburo nico .. siempre de 10 tus trabajos !

Y ahora con topic propio y todo ! Buenisimo ! Big Grin
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
WWW Buscar
ignavl Sin conexión
Staff Retirado
Mensajes: 1,584
Temas: 7
Registro en: Aug 2010
Reputación: 44
#4
08-13-2010, 06:53 PM
Gran aporte el de los estadios Nico!! Gracias a vos podemos disfrutar de un juego mucho más real Big Grin
Responder
Buscar
racamayos Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 15
Temas: 0
Registro en: Aug 2010
Reputación: 1
#5
08-15-2010, 12:29 AM
Desde luego, gran trabajo el tuyo nicoferrari. Como siempre pendiente de todas las novedades de los stadiums y ayudando a recopilar y subir dichos estadios.

Un saludo.
Cualquier duda la planteamos en el foro, ahí estamos para aprender todos.

Saludos, viva PES.
Responder
Buscar
jhopper Sin conexión
Destacado
*****
Mensajes: 1,180
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
Reputación: 91
#6
08-17-2010, 11:50 PM
grande nico!!! y ahora como moderador... no hay nadie mas indicado para ese cargo Smile
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación: 351
#7
08-18-2010, 12:38 AM
Te agradezco jhopper. Esperemos poder realizar un buen trabajo y que todo en el foro sea correcto.

Saludos.
Responder
Buscar
krajic Sin conexión
Regular
***
Mensajes: 313
Temas: 13
Registro en: Aug 2010
Reputación: 9
#8
08-18-2010, 12:51 AM
@nicoferrari
recolecte algunos estadios, quizas te sirvan.
En la firma el topic
HUESS FAN # 2
MEGA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS BY KRAJIC & MIKUE
Responder
Buscar
RenoX Sin conexión
Principiante
*
Mensajes: 9
Temas: 0
Registro en: Aug 2010
Reputación: 0
#9
08-19-2010, 07:56 PM
@ nicoferrari

una consulta pana, hay alguna forma de que los estadios sean elegidos por el mismo juego aleatoriamente, o siempre tendre que colocarlo manual yo mismo..

saludos :22::23:
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
*******
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación: 351
#10
08-19-2010, 09:22 PM
@Renox

Se elige opción aleatoria con el botón "cuadrado" si no me equivoco del joystick. Es la tecla "A" del teclado en la opción que viene por defecto.

Saludos.
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Tema cerrado 


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6009 América - Cánticos 2013-14 (Aviso Importante) santog 99 62,449 12-07-2022, 08:28 PM
Último mensaje: we11world
  [Duda] ¿Links del PES6009 2008/09? mcarnage 1 4,108 12-27-2018, 03:55 PM
Último mensaje: WillianJB
Brick PES6009 América - KitserverFull 2012 (Instalador) kidr182 5 9,222 07-25-2016, 11:47 PM
Último mensaje: Agustin13F
Brick PES6009 Europa - KitserverFULL 2012 (Instalador) kidr182 114 142,519 11-07-2015, 07:44 PM
Último mensaje: WillianJB
Star Revive el PES6009 Europa, América, Mundialista y los PR! [Instaladores] kidr182 37 41,092 11-06-2015, 09:35 PM
Último mensaje: WillianJB
  Face & Hair Pack Mundialista * Beta 0.8 mario_ka 73 76,569 08-30-2015, 01:31 PM
Último mensaje: Chris
  PES6009 2014 - Se necesitan colaboradores lerp90 94 57,038 07-24-2014, 11:01 PM
Último mensaje: River_Plate
  PES6009 2014 - Listado FINAL Nico98 49 25,005 07-10-2014, 09:53 PM
Último mensaje: rafaelpaz
  PES6009 América » Resumen de descargas Huess 65 51,107 07-01-2014, 08:44 PM
Último mensaje: geronimoo
Star PES6009 Europa - Stadiumpack 2012/2013 elpiojo_79 176 101,404 06-26-2014, 02:00 AM
Último mensaje: SHAGUIesdelrojo

  • Ver la versión para impresión
Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Volver arriba
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:35 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.