11-26-2011, 07:41 PM
Muchas gracias Huess, me alegro que te gustaron, y por la sugerencia tambien jajaja
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
|
Edicion de boots by ivaancolioni10 | Puma Powercat 1.12
|
|
11-26-2011, 07:41 PM
Muchas gracias Huess, me alegro que te gustaron, y por la sugerencia tambien jajaja
PASATE POR MI RETO DE BOOTS Y VOTA, LLEVATE UN BOTIN O SOLO HECHA UN VISTAZO! TE ESPERO! VOTACIONES ABIERTAS !!!
11-27-2011, 09:41 PM
Buenas ediciones para comenzar :123:
Se esperan más :134:
11-27-2011, 11:16 PM
Muchas gracias Luxusor, no tube tiempo entre ayer y hoy, asique veo si a la noche dejo un par de ediciones fantasy. :134:
Off topic: Me Parece ami, o a muy poquitos les gustan mis ediciones, esto no me incentiva mucho a seguir :124:
11-27-2011, 11:59 PM
No te preocupes. eres nuevo. mientras mas hagas, mas gente atraerás.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
Compadre, si no te comentan mucho, no te hagas problema, tu sigue editando para los que nos gustan tus ediciones, toma como ejemplo mi tema, comentan casi siempre los mismos (Dari,Gonza,Renzo,Jonys,Huess,JT7,Luxu, perdón si se me va alguno), pero yo sigo editando porque se que a esos pocos les gustan mis ediciones, incluso te podría hacer una lista de los users que pasan por tu post y no comentan,(porque tambien pasan por el mío se llevan mis boots, las piden en versión konami en el thread de luxu y ni si quiera dan los crésditos), pero como te dije edita para los que nos gustan tus trabajos, los demás dan lo mismo.
Un abrazo y excelentes ediciones man :134: Off topic: Perdón por la extensión del mensaje
11-28-2011, 03:27 AM
@ivaancolioni10
No te desanimes che!! :123: Hacele caso a kris que tiene razón!! :22: Tus ediciones son muy buenas!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-28-2011, 03:59 AM
100% de acuerdo con Kris :123:
Ánimo pibe !
11-28-2011, 03:26 PM
Ánimo amigo, personalmente no paso mucho por cada post porque entre poco a la pc. A seguirle dando vida al PES6 ! :123:
11-28-2011, 04:41 PM
Muchas gracias chicos, y si, tienen razon, jajaa, ahora en breve les dejo unas cuantas ediciones mas :03:
11-28-2011, 04:57 PM
Se esperan!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|