11-29-2011, 02:22 AM
Bien hay se logro la victoria!!! :134:
|
[Historia] CA Rangers, Camino a la gloria
|
|
11-29-2011, 02:22 AM
Bien hay se logro la victoria!!! :134:
Entrevista ESPN
Gustavo Araújo, ¿Cómo ha sido para usted el hecho de manejar al Rangers improvisadamente? Bueno, pues, improvisadamente no lo llamaría. Cuando tenía unos 13 años era el capitán de mi propio equipo en el barrio. Era malísimo jugando pero tenía capacidad de liderazgo. Por eso compré este equipo y contraté a Ned Rodríguez. La experiencia de manejar al Rangers ha sido maravillosa. Creo que son un gran equipo, echa'o pa' lante como dicen en Colombia ¿Cree que Ned hizo un mal trabajo en el equipo y que mereció que usted lo echara? Primero, yo no lo eche, el presentó su carta de renuncia. Segundo, creó que hizo un gran trabajo, lastimosamente no se dieron las cosas y clasificamos por repechaje, pero el hecho de clasificar nos dice algo. Ni el Junior, mi equipo del alma, ni Santa Fe, ni América de Cali, Ni Nacional, clasificaron y nosotros sí, eso nos dice algo ¿Cómo explica el hecho de haber marcado sólo 3 goles en 5 semanas? Sí, debemos mejorar nuestra precisión. Estoy esperando a final de mes de diciembre para las negociaciones de invierno ¿Eso significa que se irán jugadores. Tiene algunos en mente? Nadie está fuera del equipo. Sobre negociaciones, no estoy pensando en muchos cambios, por los problemas económicos, pero para final de temporada, en verano tengo pensado muchas negociaciones. Aquí está la lista: ¿Cómo hará para mejorar la economía a final de año. El equipo está pasando por una crisis, como hará para las negociaciones? Hasta el momento no está nada dicho, esperemos los resultados de las ganancias de este mes
11-30-2011, 03:51 AM
Muy buena entrevista jeje bastante data largo...
Saludos!!!
11-30-2011, 02:22 PM
Muy buena la entrevista! :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
11-30-2011, 06:01 PM
Usuarios de PES Retro, como DT del Rangers, les solicito que de la lista escojan cinco jugadores para la semana de negociaciones que se aproxima. Los cinco más votados serán negociados.
11-30-2011, 09:55 PM
Ok, hasta el momento son los elegidos, aunque faltan mas votos de otros usuarios
Efraín Juarez
Nuri Sahin Varane Todos Uffff a tambien Rabello y Villalva son una dupla imparable:22: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
11-30-2011, 10:34 PM
aguante los ranger para primera division pues si se puede
Hasta el momento los más nomidados con solo 2 votos son:
Varane-------- 2 Votos Nuri Sahin---- 2 Votos Efraín Juarez- 2 Votos Esto estará actualizándose para que los 5 más votados sean elegidos para la primera semana Capítulo 8: Visitantes en Turquía El Trabzonspor de Turquía se enfrenta en casa ante Rangers. El club turco necesita ganar este partido para subir en la tabla. Por otro lado, Rangers necesita puntos para mantenerse en la segunda posición ya que el Bordeaux no quiere soltar el primer lugar. Se ganará de visitante El DT ha pensado en cambiar su 3-4-1-2 por un 3-1-1-2-3 que haría que la formación quedara así: Ivarov PT Valeny CT Jaric CT Stremer CT Iouga CCD Dodo CC Espimas MP Ximelez MP Minanda ED Ordaz DC (Banda Izq.) Castolo DC Opinen y dejen ideas de formaciones para el equipo |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|