Editado por moderador
|
[Topic Oficial] Pedidos de balones
|
|
03-19-2013, 02:14 AM
rodrix_92: ya fue posteado ese balón en la sección de recopilación
No al lucro en la edición de PES
![]()
03-19-2013, 02:22 AM
Sin contar que este topic es de pedidos, no de aportes. Se agradece la intención igual.
Saludos! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
03-30-2013, 10:41 PM
Creo que nadie lo puso por aquí... una belleza de balón en mi opinión :58:
FICHA DE PEDIDO Balón: Japan Emperor's Cup 2013 Calidad: Alta o Baja Imágenes: Salu2 :22:
04-01-2013, 03:30 AM
Hermoso balón. Adhiero al pedido, si bien parece complicado de realizar.
Saludos.
04-01-2013, 04:46 PM
Es muy lindo, tan lindo como innecesario (?)
04-02-2013, 10:00 PM
Hermoso balon, le sacamos los logos de la Liga Japonesa y va como piña en una liga master con tu propio equipo...
Cuando Skills_Rooney u otro ballmaker vea ese balon, se va a sentir con arcoiris en los ojos, pero con el cartel de Imposible en su monitor jajajaja :23::148:
04-03-2013, 12:55 AM
Pues skills ya practicamente lo descarto y dijo q no es imposible hacerlo q ha hecho otros ese sería uno más solo que no tiene tiempo, y como dice santi como para que hacerlo, no le veo necesidad, es bonito pero pues no muy util XD
04-03-2013, 03:08 AM
Yo a ese balón, solo lo veo util hacerlo, si alguien quiera hacer un parche de J-League, pero yo creo que aquí no haya alguien que esté interesado por esa liga; y además que balones adidas de la Emperors Cup, ya hay tres versiones, si contamos el que se muestra ahora
No al lucro en la edición de PES
![]()
04-03-2013, 03:15 AM
(04-03-2013, 12:55 AM)chessman619 escribió: Pues skills ya practicamente lo descarto y dijo q no es imposible hacerlo q ha hecho otros ese sería uno más solo que no tiene tiempo, y como dice santi como para que hacerlo, no le veo necesidad, es bonito pero pues no muy util XD No necesariamente tiene que ser util para poder hacerlo, solamente es si uno puede y tiene ganas de hacerlo... Sino los balones fantasy no tienen utilidad pero igual se hacen, y asi hay muchos
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)

![[Imagen: EMP.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Balones/EMP.jpg)
![[Imagen: EMP1.jpg]](http://i312.photobucket.com/albums/ll349/Todosobrecamisetas/Balones/EMP1.jpg)