12-21-2012, 04:33 PM
Que feo ese balón :147:!, por cierto ayer vi que ya la estaba haciendo skills rooney :123:!
LOVE OR LUST?
|
[Topic Oficial] Pedidos de balones
|
|
12-21-2012, 04:33 PM
Que feo ese balón :147:!, por cierto ayer vi que ya la estaba haciendo skills rooney :123:!
LOVE OR LUST?
12-21-2012, 11:35 PM
Feo? A mí me ENCANTA :149:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
Me podes hacer esta? :123:
Desde ya muchas gracias :20:
12-24-2012, 08:36 PM
@facundo33
Respeta la Ficha de Pedidos de Primera Pagina e imagenes grandes en spoiler Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
12-24-2012, 08:46 PM
Como bien te dice kaleb: Respetá la ficha del pedido y las imágenes en spoiler.
Saludos! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
12-25-2012, 02:24 PM
Hay varios balones.
tendré que volver a la edición
12-31-2012, 03:20 AM
Estimados, mas que un pedido, les voy a pedir que me ayuden a buscar mas imagenes de este balón, porque las que he encontrado, ayudan un poco, pero no lo suficiente para hacerlo completo, y en una de esas, puede que sea una de las opciones como balón oficial del campeonato chileno 2013, junto con el Puma PWR-C 1.12
FICHA DE PEDIDO
Balón: Puma King 2013 Calidad: Ambas Imágenes: No al lucro en la edición de PES
![]()
@hayate
Esta también este vídeo (aunque no se pueden distinguir muy bien los detalles), no se si ya lo hayas visto:
12-31-2012, 11:10 PM
(Última modificación: 12-31-2012, 11:11 PM por ogaitnasind99.)
Imágenes de Nike Incyte, la pelota oficial de las grandes ligas para dentro de 6 meses, quién se anima?
Me encantó la dinámica del diseño, muy PESero :03: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
12-31-2012, 11:44 PM
Yo tengo hecho ese diseño (al igual que otros tantos que nunca armé el balón), estoy esperando que sea haga oficial para sacarle otros detalles e intentar armarlo. A mi opinión es feo, y creo que Nike está haciendo diseños demasiado rebuscados. Igual creo que Adidas a pesar de también estar rebuscando sus diseños siempre logra mejor resultado.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|