Temas: 0
Registro en: May 2012
0
(11-01-2012, 10:53 PM)CyMp escribió: @luismaico
Pues yo lo estaba haciendo pero dijeron que ya estaba hecho y deje de hacerlo, me quede a medias haciéndolo, aquí lo que llevo
Ufff la verdad no creo q este hecho, y ahora cambiaron el de la liga por este que se llama golty fuison
0
(11-02-2012, 03:49 PM)piscuicho escribió: (11-02-2012, 12:31 PM)luismaico escribió: (11-01-2012, 10:53 PM)CyMp escribió: @luismaico
Pues yo lo estaba haciendo pero dijeron que ya estaba hecho y deje de hacerlo, me quede a medias haciéndolo, aquí lo que llevo
Ufff la verdad no creo q este hecho, y ahora cambiaron el de la liga por este que se llama golty fuison
si pero hasta donde se el macondo no es el balon que se usa o usaba en la liga colombiana si no que es el balon que usa exlclusivamente la seleccion de colombia. por otra parte hubo unsuario que dijo tenerlo y que segun lo habian hecho en un foro colombiano y prometio porsterarlo a qui con sus respectivos creditos claro esta pero creo que nada mas engaño a la gente por que ya hace un buen rato que no se aparece por este foro
Ok amigo bn yo se eso del balon de la liga pues soy colombiano, Lo del cambio del balon era solo Un comentario para q Supieran, Quien me pasa el macondo por favor??
Temas: 1
Registro en: Dec 2011
0
(11-04-2012, 04:45 AM)CyMp escribió: @luismaico
Pues si tienes paciencia, puedes esperar mi versión si es que la completo :123:
De pasada dejo una previa de un balón que me puse a hacer porque estaba aburrido, es el Golty Fusion dejo una previa:
se ve vacano :28: cymp
se espera
::::::::::::
0
Viene Muy buenoo! Lo espero