[Pedido] Imagenes para menus PES 6
#1
Bueno, como bien dice el titulo, necesito gente que sabe y le gusta crear imagenes, para colaborar con el siguiente parche (link en mi firma, por si no se carga la imagen siguiente):

[Imagen: d3OUa.png]

La idea seria que hagan imagenes con los personajes de Captain Tsubasa para los menus del parche. Solo les pido las imagenes, yo me encargare de insertar los menus. Las imagen que se inserta para los menus es de 512x512, aunque dentro del juego solo se ve 512x448. No les pido que hagan las imagenes en este ultimo tamaño, pero si es posible haganlas con esa proporcion ancho/alto (8/7) para que al insertarlas no quede tan deformada.
No es necesario que en las imagenes pongan los logos de las competiciones ni el del parche.
Eso se inserta desde otro lado.
Aqui les paso una capturas de como se ven la imagen que se inserta y a su derecha como se ven dentro del juego, para que tengan una idea de los espacios.
Mostrar Contenido

Si no se ven las imagenes, les paso un link con la carpeta a la que las subi:
Imagenes (MF)
Imagenes (4S)

Esta es la lista de menus que quiero modificar:
Mostrar Contenido

Las imagenes los pueden poner aca o mandarmelos por mp junto con el nombre del creador de la misma y en que menu quieren que vaya su imagen (nombres del menu como estan en la lista anterior).
Bueno, eso es todo por ahora. Espero que quieran colaborar. Desde ya, muchas gracias.
Cualquier colaboración, consulta o crítica (constructiva y con respeto por favor) pueden hacerla en los comentarios o en nuestra pagina de Facebook:
Pagina de Facebook
Responder
#2
niko_87 te puedo ayudar.
verde .

Atletico nacional
Responder
#3
Se ve bueno el proyecto, ojalá varios te colaboren :134::123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)