10-29-2011, 11:44 PM
hola, les vengo a pedir ayuda con unos problemas
primero: a veces cuando hago goles, se pone la pantalla negra y me salta un cartelito de "informar a windows de lo ocurrido" o algo asi, que tambien tiene una opcion de "no enviar"
segundo: gano una copa y puf, pasa lo mismo que en lo primero
tercero: se me lesiona un jugador y pasa lo mismo que en el primero
he leido un tema sobre lo tercero, y peude ser que me haya mandado alguna c**** con algo, pero no se como solucionarlo
lo de las copas antes no pasaba... pasa con la de division 2. voy jugando ese partido unas 10 veces y me parece que la unica que tengo para pasar el partido es perderlo
habia leido en algun lugar que tenia que desinstalar las copas y luego ponerlas, pero...... como?
y lo de los goles es de hace un tiempo
bueno, desde ya gracias por todo
primero: a veces cuando hago goles, se pone la pantalla negra y me salta un cartelito de "informar a windows de lo ocurrido" o algo asi, que tambien tiene una opcion de "no enviar"
segundo: gano una copa y puf, pasa lo mismo que en lo primero
tercero: se me lesiona un jugador y pasa lo mismo que en el primero
he leido un tema sobre lo tercero, y peude ser que me haya mandado alguna c**** con algo, pero no se como solucionarlo
lo de las copas antes no pasaba... pasa con la de division 2. voy jugando ese partido unas 10 veces y me parece que la unica que tengo para pasar el partido es perderlo

habia leido en algun lugar que tenia que desinstalar las copas y luego ponerlas, pero...... como?
y lo de los goles es de hace un tiempo
bueno, desde ya gracias por todo
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Luis Suarez You'll Never Walk Alone