Holaa Tengo Un Problema Con la liga master pasa que toy jugando liga master con el granada cf y me toca jugar con el real betis y se me cierra el juego osea cuando estoy en el menú de mi liga se me cierra así de la nada la LM y probé desactivando el kitserver y anda todo bien . para mi el problema es de alguna face o hair de el real betis que esta mal.. la semana pasada también quería comprar un jugadores del real betis entonces entro al equipo y se me cierra el juego. que sera?? si alguien tiene faces y hairs de el real betis actualizadas me las podría pasar por favor . Gracias
|
Solucionado Problema con la liga master
|
|
10-27-2011, 05:26 PM
Son las faces o el mismo kit.. puedes sacar la carpeta de hair y faces del Betis y jugar así o sacando su carpeta de kit :51:
Okk. Muchas gracias @Chelo
E Intentado jugar y cuando le doy a comenzar partido se me sale el juego. tengo el kitserver ya desactivado.
10-27-2011, 08:39 PM
Como dijo Chelo.
esos equipos si no me equivoco tienen problemas tanto en una face como el kit pero se corregirán para la V-Final. Mientras quitalas.
10-27-2011, 09:56 PM
Ok Renzo pero el problema es que yo desactive el kitserver para jugar con el real betis y cuando me sale la alineación le doy a comenzar partido y ahí me dice pes 6 a detectado un error y bla bla. Osea activando o no el kitserver me salta un error.
10-28-2011, 12:16 AM
no no, no dasactives el kitserver sólo quita la carpeta de faces y hairs ó la carpeta del kit del Betis entiendes ?
10-28-2011, 12:40 AM
Ok entiende voy a probar a ver que tal.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)