Perri:
|
Kits By Karloz [AP]
|
|
AMigo muy buenos diseños, mucha imaginacion :123:
Off topic: Ya vi que creaste otra cuenta para darte REPUTACION :46:
03-15-2012, 01:46 AM
No entiendo por que te creas otra cuenta para darte reputación? :126: Encima le pones el mismo nombre que en el titulo de tu topic. Rep borrada.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
@gonzalopincha
Pero por eso me di cuenta Encima le pone el mismo nombre que en el titulo de su topic. jajaja :23::23:
03-15-2012, 03:16 AM
ja nomas pa cotorrear yo no entiendo pa k es eos de la reputacion jajajaa pero en fin si es un regla okey ahahaha
03-15-2012, 03:59 AM
@karloz
pero no sabes hablar , en todos tus comentarios hablas muy mal. Es regla del foro hablar bien. Esto NO es FACEBOOK PD: Si no te importa eso de la reputacion para que te pusiste :13:
03-15-2012, 05:02 AM
Ademas, el tema de la reputacion fue todo un tema que se discutio hace poco, y vos haces esto ahora... Si no te importa no hubieras hecho nada, y nos ahorramos todo esto
Otra cosa mas,
sigues rompiendo las reglas: el titulo lo seguis cambiando un moderador tiene que tomar medidas sobre lo del titulo y que hablas mal y decis que vas a hablar bien y seguis hablando así: ``ja ok amigos os juro no hablar así pues pero ya tranquilos amigos no ay por que enojarse hehehe después verán pues´´ pues es una expresion MEXICANA y aca hay que hablar en ESPAÑOL NEUTRO Pero no voy a seguir discutiendo porque no aprendes MÁS:13:
03-15-2012, 06:18 AM
hay apoco hahahaha es malo ?? asta la risa es mala pues que rollo con esto Mejor No hablo
03-15-2012, 12:58 PM
@karloz
Respeta las reglas del Foro y escribí de forma correcta, en español neutro y sin faltas de ortografía esto no es un chat Espero que no lo repitas, de lo contrario me voy a ver obligado a subir tu nivel de advertencia por que ya se te pidió varias veces y por varios usuarios. Si ánimos de ofender, realmente es muy molesto leer tus mensajes, no se entienden por lo mal redactados que están y por los groseros errores ortográficos. Y lo de la Rep espero que no se repita, si ni siquiera sabes que es no entiendo por que te la diste :126: Ya que esta "prohibido" tener cuentas clon y hacer lo que hiciste
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: 2dm6z55.png]](http://i42.tinypic.com/2dm6z55.png)