10-11-2011, 11:56 PM
@Mikue
Peliculón ese, es retriste recomendadisimo!!!
|
Recomendación de películas
|
|
10-11-2011, 11:56 PM
@Mikue
10-12-2011, 02:21 AM
excelente pelicula Mikue, la verdad que muy buena.
Y lo de vieja... yo recomende una del 1994 :23::23:
URUGUAY
10-12-2011, 03:00 AM
muy buena peli el pianista! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
10-12-2011, 07:52 PM
Pelciulon!!! :149: nunca pude verla entera, siempre veia una parte y luego otra :23:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
10-12-2011, 09:32 PM
(Última modificación: 10-12-2011, 09:35 PM por ogaitnasind99.)
Otra película de PURO SUFRIMIENTO; The Truman Show: Historia de una Vida
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
10-12-2011, 11:47 PM
SEXDRIVE! MUY BUENA JAJAJ
ta bcn el topic asi me recomiendad pelis para ver los findes
10-23-2011, 12:09 AM
Bueno unas de mis grandes pasiones es ver peliculas con amigos, "amigas" y mi novia, y la verdad ultimamente quede prendido de una actriz..ella es Zooey Deschanel.
Y les recomiendo bastante la de Yes Man, a mi en lo personal me cambio la forma de ver las osas..y legue a la conclucion de el poder de la palabra SI y la fortuna de la palabra NO. Otra que recomiendo muchisimo(Acepto que saque un lagrimon cuando la vi) es Marley & Me....yo soy un amante de los animales, y de echo cuando la estaba viendo estaba acostado con mi perrita en la cama y pues si como que me puso sentimental ![]() A modo de resumen, la película nos cuenta la vida de John Grogan (Owen Wilson), un joven periodista quien junto a su esposa Jenny (Jennifer Aniston) deciden emprender su nueva vida de recién casados dejando atrás el frío de Michigan para cambiarlo por el amable clima de West Palm Beach, Florida. Allá inician su proyecto de construir familia, pero John no está seguro de querer ser padre aún, por lo que sigue el “sabio” consejo de su colega Sebastian (Eric Dane) y le regala un tierno cachorro labrador a Jenny. Así llega Marley a casa de los Grogan, quien a poco andar se transforma en un inquieto labrador adulto que resulta ser un verdadero desastre.
Y es asi como sin darme cuenta me enamore de la redonda, esa que tanto me ha dado
10-23-2011, 01:17 AM
Excelentes películas :149::149:
Dejo otra: Forrest Gump "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
10-23-2011, 01:20 AM
Cita:AÑO: 1994:147: la sacaron ayer.
10-23-2011, 01:27 AM
WTF :147: En serio??
"Well over there there's friends of mine
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Recomendación de Juegos | 138 | 69,001 |
04-02-2016, 12:07 PM Último mensaje: |
||