Hola, espero que me ayuden: cuando quiero realizar un cambio9 de jugador en el partido de liga master me sale 0/0
|
Pendiente No puedo realizar cambios de jugadores en la liga master
|
|
10-02-2011, 05:32 PM
Fijate en las opciones del kitserver ... cuando vas a jugar viste donde elejis los kits apreta "AV Pág" apretalo 2 veces despues hay un lugar que dice subtitutes y ahi aparece el numero de cambios que podes hacer , seguro que en tu juego esta en 0 subtitutes ... Espero averte ayudado
PD: Tenes que cambiar los numeros de subtitutes .-
10-03-2011, 07:38 PM
tiene toda la razon del mundo, puede ser eso
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
12-11-2011, 04:07 PM
A mi tambien me pasa lo mismo,pero como se hace para cambiar en subtites,aprete Q y W pero no pasa nada.
Digan como se cambia!:46:
12-11-2011, 08:01 PM
Amigo, hola, bienvenido al foro!!
Te pediria que por favor antes de crear nuevos temas, busques antes una solucion, ya que hay una infinidad de temas aqui en el foro y siempre hay una respuesta mira aca te dejo para que lo hagas con mas facilidad lo que los otros users te dijeron ya que es mejor con una mejor explicación!! Respecto a tu problema intenta hacer esto: #1:Ve a la carpeta del kitserver #2:Abre/Ejecuta el archivo lodcfg #3:Fijate si esta como esta imagen Y ahora solo prueba si puedas hacer sustituciones Prueba esto y nos cuentas como te fue!! Saludos!!
Esperemos hasta que responda si le funciono o no...
12-11-2011, 08:27 PM
@tavitoo97
Off topic: Estos dias te la haz llevado de moderador cerrando temas verdad jajajaja:24::24::24::20:
12-11-2011, 11:31 PM
jaja pero por eso no cerramos apresurada mente un tema, esperamos a que el usuario que lo creo nos diga como le fue y luego si lo cerramos, por que si lo cierro ahora y lo envió al topic de temas cerrados el usuario dirá y mi post donde esta me lo borraron, en teoría no entenderá nada jaja y como ven es novato y no sabrá en donde esta...
Saludos!!! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: dibujooco.png]](http://subir-imagenes.es/images/dibujooco.png)