09-27-2010, 01:39 PM
Cambio mi equipo por el Bayer Munich :123:
|
Torneo PESRETRO * Información general
|
|
09-27-2010, 01:39 PM
Cambio mi equipo por el Bayer Munich :123:
09-27-2010, 04:53 PM
me quedo con el real madrid
Yo con el arsenal
Por ahora no tengo mucho tiempo porqeu estoy armando el map del facepack :S pero apenas me libere me pongo a jugar
09-27-2010, 05:09 PM
ronny de ronaldinho no de rooney del united
09-27-2010, 05:12 PM
(09-27-2010, 05:09 PM)alerta7 escribió: ronny de ronaldinho no de rooney del united jajajajaja... :134::51: ahhh ya... no me acordaba de ese apodo a ronaldinho :133:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
09-28-2010, 02:37 AM
Ya no veo la hora de participar... una pregunta: no importa si dos jugadores tienen "OF" distintos? O sea, un juega con el parche y otro no?
09-28-2010, 02:44 AM
hola amigos me quiere inscribir aunque tengo un problema, el sabado estaba jugando y en un momento se me salio el juego como cuando entre denuevo no me entraba en modo online, entonces actualice la pagina, y cuando lo hize me mando este mensaje:
Sorry matiusss90, you are banned from using this forum! dreamteam Your ban is not set to expire. no se como es esto, no hice nada malo , nose porque paso y me pueden ayduar se los agradeceria.
09-28-2010, 02:56 AM
me anoto:
MI equipo es: A.C. Milan:20:
09-28-2010, 03:04 AM
jhopper agregé el grupo que dejaste en el 1er post al MSN.. se me abrió una ventana para zumbar, pero se cerró al toque y ahora cuando intento hablar no puedo porque dice que denegué la admisión del contacto (no puedo ni zumbar)... que hago lo agrego con el otro mail que tengo o tratas de ver que es?? porque la verdad que fue todo muy rápido, además estaba por ir a comer :23:
Un saludo :22:
@ lerp90
No hay problema, se puede parche vs original... lo que no se puede es repetir equipo. @ matiusss90 Creo que te banearon y de paso te cancelaron la cuenta... creo Estas seguro que no utilizaste algun parche "ilegal"? o cualquier cosa prohibida? Lo unico es que te crees otra cuenta, y si es por parches, decarga el deemaz, ese es "legal". @ JAxtreme Al milan ya lo escojieron (jimmorrison)... Si quieres ponte en contacto con el y juegan un partido, el que gane se lo queda... o cambia de equipo :134: @ ignavl Depronto el msn bloqueo al grupo automaticamente (cuando lo agregue me paso)... abre la ventana de conversacion del grupo y en la parte de arriba dice "Desbloquear"... o clic contrario en el listado de tus contacto y dale "Desbloquear contacto"... si no elimina el contacto y lo vuelves a agregar. Porque si tu eres "ignal..... .com" estas agregado.
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|