Oye me puedes hacer esta de favor?
Imágenes grandes en Spoiler
Y es asi como sin darme cuenta me enamore de la redonda, esa que tanto me ha dado
|
Kits fantasy by diego1270 [AP]
|
|
Oye me puedes hacer esta de favor?
Imágenes grandes en Spoiler
Y es asi como sin darme cuenta me enamore de la redonda, esa que tanto me ha dado
12-30-2011, 08:04 PM
@Mr_X
Puedes colocar la imagen en un spoiler por favor. :20:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
12-30-2011, 08:40 PM
@Mr_X
Podrías usar un Spoiler para la imagen?? Gracias!! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls los pantalones hacelos como quieras y las medias tambien porfavor que sea rapido lo kiero usar en la liga master:133:
@andresbraii
Usa Spoilers para los imagenes y no seas exigente con los pedidos, encima que pedis 6 remeras.
@Argentina94
me haces la verde la negra y la azul porfa? que los pantalones sean como la camiseta del mismo color y diseño la parte de atras de la camiseta que sea como la oficial pero puma y las medias hacelas como quiera porfa hacelas(responde si me las vas a hacer)
01-08-2012, 03:22 AM
(Última modificación: 01-08-2012, 03:22 AM por basstialbo.)
haber chicos, editen sus mensajes ya que la lectura se hace un poco desordenada, les recomiendo para las imágenes, colocarlas en spoilers :123:
@andresbraii Si quieres hacer un pedido, hazlo en el topic oficial de pedidos que está más arriba, ya que hace un tiempito que este chico no ha hecho pedidos, debe de estar algo ocupado :123:
Kitmaker de PES 6
2010-2012 Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014 Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP No sería malo volver alguna vez...
01-08-2012, 04:21 AM
@andresbraii
Para las imágenes grandes hay que usar spoilers :22: @Argentina94 No es necesario citar todo el mensaje, con poner @ y el nombre del usuario alcanza :123: Mensajes editados :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|