Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES 6009 › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 17 18 19 20 21 Siguiente »

Solucionado BSOD(Blue Screens) en algunos partidos

Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Solucionado BSOD(Blue Screens) en algunos partidos
pomo Sin conexión
Principiante
*
Temas: 1
Registro en: Dec 2010
Rainbow  09-20-2011, 08:29 AM (Última modificación: 10-04-2011, 03:18 AM por pomo.)
Bueno gente, mientras espero la beta del grandioso OF de Felove me dispongo a comentarles un problema recurrente en mi PES.

Suele pasarme que en algunos partidos del modo liga, jugando de visitante con el barça en la BBVA, saltan blue screens (también conocidas como BSOD) y automáticamente se reinicia el sistema. Tengo que destacar que no tengo una PC ni gráficos muy potentes, y está en sus últimos meses de uso intensivo, pero nunca tuve problemas de este tipo con ningún juego, y casi nunca usándolo en plataforma XP.

Mis especificaciones técnicas de la PC son:

Pentium 4 2.2Ghz (Sin tecnología Hyper Threading)
1,12 GB de RAM (Un módulo de 1 GB y otro de 256 puesto de fábrica)
Placa Gráfica On-Board: SiS 661FX (Dedicándole 128 de RAM a memoria de video) (Sin aceleración T&L ni Pixel/Vertex Shader)
Windows XP Professional con SP3

El problema en sí, creo yo que reside en la compatibilidad entre los estadios y la placa gráfica, puesto a que los partidos en el Camp Nou con la Nike Tracer LFP (baja calidad) del pack rinde bárbaro, o mismo un amistoso de ida y vuelta entre Inter de Porto Alegre y Boca Juniors (Jugando en el estadio del Ínter y con la Nike Tracer Brasileirao), en el de ida fue jugable y en la vuelta tuve el mismo error. (Lo raro de este último ejemplo fue que un Boca-River en la Bombonera del pack no presentó ningún error).

Se agradecería infinítamente si alguien tiene la respuesta, ya que, a pesar que este viernes me llega una AGP de bastante buena calidad que conseguí para zafar hasta diciembre, me volvería el Tano Pasman si me presenta otra BSOD con la Placa Gráfica nueva.

Adioses y por cierto, GRAN PATCH, existiendo ustedes no me muevo ni al Pes 2012 con todo parcheadísimo.
"Con el respeto a las mujeres presentes, que la sigan..." Diego A. Maradona
"♪♪♪¡¡¡La p*** que me parió!!!, ¡¡¡La p*** que me parió!!!♪♪♪" Tano Pasman dixit.
Responder
WWW Buscar
arturito20 Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
09-24-2011, 04:52 AM
Tal vez sea un problema de los Drivers de tu tarjeta de vídeo, trata de actualizarlos..:49:
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Responder
Buscar
pomo Sin conexión
Principiante
*
Temas: 1
Registro en: Dec 2010
09-24-2011, 05:39 AM
(09-24-2011, 04:52 AM)arturito20 escribió: Tal vez sea un problema de los Drivers de tu tarjeta de vídeo, trata de actualizarlos..:49:

Ya está resuelto, gracias igualmente. El asunto estaba en que mi gráfica era On-Board y no tenía aceleración (por demás estaba MUY quemadamente viejita), ahora tuve la suerte de comprar una 5200 FX y no jodió más.
"Con el respeto a las mujeres presentes, que la sigan..." Diego A. Maradona
"♪♪♪¡¡¡La p*** que me parió!!!, ¡¡¡La p*** que me parió!!!♪♪♪" Tano Pasman dixit.
Responder
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Solucionado Como hago para jugar la UCL con partidos de ida y vuelta? whyskeys 4 3,440 06-30-2012, 12:14 PM
Último mensaje: whyskeys

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 04:52 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.