02-06-2015, 09:38 PM
Cierto xD, El Madrid puede mandar al Castilla y sin problemas pasan de ronda
LOVE OR LUST?
|
Imágenes de tu PES
|
|
02-06-2015, 09:38 PM
Cierto xD, El Madrid puede mandar al Castilla y sin problemas pasan de ronda
LOVE OR LUST?
02-06-2015, 10:43 PM
La razón porque subí 2 o 3 fotos con Aldosivi :24::
02-06-2015, 11:10 PM
Lo del Madrid es como en la vida real, siempre lo mas facil para el
02-07-2015, 01:00 AM
El AFC Wimbledon festeja una victoria en encuentro amistoso frente al Liverpool, recordando la mitica final de la FA CUP 1988 donde el Wimble le gano a los Red Devils 1-0
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-07-2015, 01:19 AM
Buena esa cap!
Off topic: De donde sacaste a ese equipo xD, no es muy conocido LOVE OR LUST?
Off topic:
@Vicmen13 Actualmente el AFC Wimbledon juega en la Sky Bet Championship 2 (4ta Division Inglesa) y el MK Dons en la Sky Bet Championship 1 (3ra Division Inglesa). Yo los apoyo desde el 2002 (cuando iniciaba a jugar al FIFA y lo editaba ) el club es el gran Wimbledon FC mejor conocido como "The Crazy Gang" que ascendio hasta la primera inglesa y en la campaña 1888 le gano al Liverpool 1-0 la FA Cup de ese año. En 2004 el Wimbledon FC "desaparece" mudandose a Milton Keynes en bajo el nuevo nombre "MK Dons". Los aficionados no aceptan este "cambio" y en ese mismo año se crea el AFC Wimbledon. Aparte de la FA Cup, el club tiene el RECORD de todas las divisiones inglesas al estar 78 partidos invicto, entre Febrero de 2003 y Diciembre de 2004. :123::123:Estoy haciendo una LM por eso lo hize :v Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-07-2015, 01:34 AM
Valla buena historia no conocía a ese equipo :75:, el MK Dons si lo había escuchado fueron los que eliminaron de la Capital One Cup al Manchester United esta temporada
, algo raro ver a ese equipo y bueno es cierto eso lo de la mayor racha invicta cosa que no sabía :47:
LOVE OR LUST?
02-07-2015, 02:17 PM
foot > food
some bugs in these pictures :23:, Good pictures :123:!
to change your nick I think you have to communicate with gonzalopincha by private message LOVE OR LUST?
02-07-2015, 05:36 PM
NalappeMendy why you dont use our Stade de France?
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|