Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
El Oedit no debes abrirlo por si solo, debes instalarlo junto con el poc (pes to Oedit Converter) 4
el programa que usarás es este útlimo. Al abrirlo, te aparecerá una ventana con una carpetita en la cual deberás hacer clic y buscar tu .bin. Luego pinchas en el botón "Pes to Oedit" y te aparecerá la pantalla de edición del Oedit.
Responder
el hair me queda con bordes blancos pero eso es lo de menos ahora :134::134:
ahora me bajo el oedit + poc porque los tengo pero para instalar por separado
cualquier cosa vas a subir las herramientas despues (dentro de un rato largo xD) no?
:148:

igual muchas gracias por la ayuda lerp :123:
Ya los baje pero como hago para instalarlos juntos?
no entendi bien eso
Responder
Instálalos por separado como cualquier programa, me refería a que uno no te va a sevir por si solo, debes tener los dos instalados en tu pc Smile.
Con respecto al hair bájate el optpix image studio. Abre la textura del hair que editaste en ese programa y luego presiona ctrl+R, dale a color reduction, luego a finish y finalmente guarda la textura generada con dicho programa. La insertas en el hair y listo! Big Grin
Responder
no mal hay que no me anda me aparece el cartel de la cap que te mostre antes
:124:
Responder
Ese cartel te aparece cuando no instalas correctamente el DKZ Studio... la verdad no sé por qué te aparece ese cartel cuando usas el poc... recuerda que no debes abrir el oedit, sino que debes abrir tu face con el poc.

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA FACEMAKING EN LA PRIMERA PÁGINA
Responder
gracias por las herramientas capo Wink
Responder
Lerp, muchas gracias por este post, mi duda es ¿como paso una images de PNG8 a PNG32?.
Responder
@pocoyoyo
abres tu textura extraida del hair en fireworks, vas a "optimizar" (si no lo tienes como ventana visible debes apretar F6 para que aparezca). y ahí te aparecerá que la imagen está en png8. Lo cambias a png32, y exportas la nueva imagen. :123:
Responder
(08-09-2011, 08:30 PM)Migamuerti escribió: no mal hay que no me anda me aparece el cartel de la cap que te mostre antes
:124:

si no te funciona trata de des instalar el dkz estudio y lo pruebas, cuando termines la face si quieres instala de nuevo el dkz estudio
Responder
como visualizo las faces con EDIT PES4 OPTION FILE ayuda no lo entiendo :49:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Tutoriales para faces (no HD) krowstutos17 5 4,013 05-02-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Necesito Ayuda(facemaking) IsaacGuardia46 10 3,673 03-25-2013, 12:49 AM
Último mensaje: alerta7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)