Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
excelente post lerp :123::123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Bueno en el video vi que agarraste la primera foto de Cristiano Ronaldo que encontraste y con eso la editaste , sin importarte si salio sonriente o no , ya que eso pesa mucho en una face!

aparte vi que el Bin que usaste como modelo no encajo con la foto que quisiste hacer

mal en los ojos , mal en la boca y mal en la nariz

todo esto es fundamental e importante a la hora de hacer la face

ahhh y tampoco esque vas hacer un maestro luego de las primeras 15 faces que hacés , encima utilizando la misma tecnica en todas

Responder
Pues Enzo

vi los comentarios anteriores y el video y tu te tardas muy poco en hacer una textura te tardas 10 min y yo me tardo alrededor de 1hora en textura sin contar hacer hair :S pero despues los resultados son magnificos y Amigo Lerp90 Buen post :p ahi ayudare a responder preguntas :p los facemakers estamos pa ayudarnos saludos!

My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo

Responder
(08-07-2011, 11:09 PM)cristian724 escribió: Pues Enzo

vi los comentarios anteriores y el video y tu te tardas muy poco en hacer una textura te tardas 10 min y yo me tardo alrededor de 1hora en textura sin contar hacer hair :S pero despues los resultados son magnificos y Amigo Lerp90 Buen post :p ahi ayudare a responder preguntas :p los facemakers estamos pa ayudarnos saludos!

Che cris yo tengo el cs5 ta bien? Como dije anteriormente el video solo muestra solo una parte
mira esto hize a Alvaro Pereira del Porto(De frente): http://imageshack.us/photo/my-images/32/...reira.png/

(De perfil) :http://imageshack.us/photo/my-images/706...reira.png/

Como soluciono la parte de las mejillas eso que se ve blanco
Responder
mm amigo enzo no importa cuan photoshop sea yo lo puse para q lo descargen lo q son nuevos y kieren aprender para poner en este post todas las herramientas respecto ala face le falta mas trabajo en la textura asi era yop antes pero mi amigo lerp me decia lo mismo trabaja mas en textura y veras que el cambio se dara mas rapido de lo que esperas calidad antes que cantidad Wink saludos!
My Faces
Comentar solo lleva un segundo. editar lleva un gran esfuerzo

Responder
(08-08-2011, 12:22 AM)cristian724 escribió: mm amigo enzo no importa cuan photoshop sea yo lo puse para q lo descargen lo q son nuevos y kieren aprender para poner en este post todas las herramientas respecto ala face le falta mas trabajo en la textura asi era yop antes pero mi amigo lerp me decia lo mismo trabaja mas en textura y veras que el cambio se dara mas rapido de lo que esperas calidad antes que cantidad Wink saludos!

Pero voy bien? para mi es la foto ... porque tenia brillo en las mejillas y por eso quedo como quedo ahora voy a probar con otros manes
Responder
Cristian creo que no se puede publicar enlaces de programas "pagos" ya que sería una manera de promover piratería. Te pediría por favor que borres el enlace :123:
lo que sí estaré haciendo luego es subir los programas de edicion de faces, ya que a diferencia de los de edicion gráfica son software independiente.

Enzo con respecto a la face, te recomiendo que dejes ver un poco del template en los bordes, ya que sirve para saber cómo vienes trabajando el color de tu textura he notado que tus texturas tienen como tonos bastante distintos a los de la piel del cuello... Debes trabajar mas en cuanto a enfoques y "coloración" por sectores de la cara, mas manejo de brillos.
Responder
como hago un hair que sea de un jugador con pelo semi pelon y como lo uno al face
Responder
Mmmm 1ero : * Que son los templates
2do : * El tema del brillo es por lo de la foto?
Responder
@jinzo
te recomiendo cuando inicias a hacer faces, ocupar hair de otro jugador que tenga un peinado similar. Por ejemplo para un pelado puedes buscar algún otro pelado y tomar ese hair. Luego lo adaptas a tu face con el Oedit moviendo los puntos que tiene el .bin del hair que usas hasta que quede bien encajado en tu face. En caso de que sepas el autor del hair recuerda mencionarlo en los créditos

@enzo
un template es un .bmp (imágen) de mismas dimensiones que la textura de las faces (64ancho x 128alto), que tiene el color de las pieles del pes6. Hay cuatro: uno por cada piel. En un topic que se creó recientemente ví los enlaces. Paso a explicarte cómo se usan:
-adaptas tu foto al .bin que usaste (como hacías hasta ahora)
-abres en el photoshop el template, seleccionas toda la imagen y la copias. Luego vas a la ventana del archivo de tu textura y pegas tu seleccion entre las dos capas (foto tuya y textura del .bin original).
- listo, ahora tienes detrás de tu textura los tonos originales de la piel del pes6 y sigues editando tu textura hasta que te quede como quieras.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Tutoriales para faces (no HD) krowstutos17 5 4,013 05-02-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Necesito Ayuda(facemaking) IsaacGuardia46 10 3,673 03-25-2013, 12:49 AM
Último mensaje: alerta7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)