Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Miscelánea › Liga Master PES v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »

Que Partido te Emociono mas!!?

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Modo compacto
Que Partido te Emociono mas!!?
Enzo_10 Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2010
08-15-2011, 09:15 PM (Última modificación: 08-15-2011, 09:15 PM por Enzo_10.)
El mas emocionante en el pes fue un 4 - 3 yo era Nacional de Uruguay vs Real Madrid final de la champion, iva ganando 2 - 0 faltando 20 minutos , me hacen un gol a los 76 , otro a los 79.
Lo paso a ganar 3 - 2. a los 84 , me vuelve a empatar el gay de X.Alonso y a los 90 + 3(El partido era de 15 min, me acuerdo de los minutos xq recien acabo de jugar ese partido) me queda un tiro libre : EL MUÑECO GALLARDO a la cancha para patear ese tiro libre , y que paso ... PEGA EN EL PALO

Y entra y la gente grita GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Campeon de la champions el NACIONAL DE URUGUAY
el mas emocionante en la vida real fue el de uruguay vs ghana (Sudafrica 2010) 2da vez que veia a uruguay en un mundial ,1era vez que veia que uruguay llegaba a semis.(tengo 15 años)
Camara de pes 2011/12 para pes 6
Cambiar titulo de un topic | Modo Alternativo
Nets | Redes | PES 2012
Responder
WWW Buscar
Responder
jplp Sin conexión
Regular
Temas: 25
08-19-2011, 03:00 AM
En la copa de la segunda divsion, solo habia comprado un jugador agahowa, perdia 1 y tenia a casi todos cansados unos nisiqueira les quedaba nada en la barra de cansancio valga la redundancia, tenia tres expulsados, faltando cinco minutos(como 20 segundos tiempo real) una corrida espectacular de stein, pase a agahowa centro a hamsun y gol.
aguante los suplentarios y gane la final 5 a 4 por penales. aun tengo esa liga master solo que la perdi por falta de fondos esepro algun dia poder recuperarla.
Responder
Buscar
Responder
TheBarcelona Sin conexión
Principiante
*
Temas: 3
Registro en: May 2011
08-20-2011, 02:49 PM
Les recomiendo a Funes Mori como "Salvador" en una final de Copa del Rey lo meti como remplazo a Aguero y metio gol a falta de segundos del final del partido...empatandolo y perdiendo finalmente en TE.... después de eso lo meto en los minutos finales y casi siempre marca gol en los 85-90 minutos.
Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
08-21-2011, 12:03 AM
Sin duda este:
Hace como un mes me toco jugar con el sevilla, la ida quedo 1-2 a favor mio jugando como visitante, luego en la vuelta yo muy confiadote jugué con la cantera como siempre hago en las vueltas, y me hicieron un gol y yo me reía. :23: luego el batacaso, el 0-2 perdiendo y yo como al 70 o 80. :147: solo me quedo decir a donde copa. :12: me puse las pilas y les hice un gol al 90. :125: force la prorroga y luego en la prorroga hice 2 goles y quedo el global 5 a 2 :125: que remontada. el mejor partido que e jugado en la LM. :149:
me gusta sufrir, y para completar el sevilla se metió todo atrás con el 0-2. :23:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
09-26-2011, 04:35 PM
Una final de champions q le remonte a la juve, perdia 2-0 y la gane 3-2 (yo uso al barcelona), partidazo en toda regla, me recordo mucho el 3-3 de milan y liverpool en la final del 2005, y las eliminatorias q se van a penales tambien me emocionan bastante aunq nada mas he llegado a dos, hubo una vez q jugue europa league y el madrid tambien la jugo, a ambos nos eliminaron en fase de grupos de la champions, llegamos a la final y me la empataron en el descuento, luego en la prorroga hice dos golazos de antologia y quedamos 3-1 a mi favor
Responder
Buscar
Responder
Cuervo077 Sin conexión
Regular
Temas: 21
Registro en: Apr 2011
10-25-2011, 02:54 AM (Última modificación: 10-25-2011, 02:56 AM por Cuervo077.)
Un partidaso de aquellos. Fue el año pasado la final de la Copa de Liga JAJA, Yo con el Real Madrid CF y mi contrincante el Barza. Yo al Barza lo había editado recontra super mejorado, así que ahora se darán cuenta lo que me costo remontar el partido.

30 Minutos Primer Tiempo perdía 3 a 0, 38 Minutos se iba expulsado Sergio Ramos y a los 45 Penal para el Barza y roja a Carvalho, por suerte el penal lo atajo Iker!

Comenzó el segundo tiempo, yo me había formado con:

__Casillas___

__P. Ferrary__Pepe__Marcelo__

__Di Maria__Xabi Alonso__Cristiano Ronaldo__

__Pipita Higuain__Zlatan Ibrahimovich__

P. Ferrary, el Ex River, ahora en R. Central JAJA!

3-3-2, con Ronaldo y Di Maria rapidos para agarrarlos a Messi, Pedro o Villa.

Comenzó el Segundo Tiempo, se la paso a Zlatan, de Zlatan a Ronaldo, este espera a que suba Marcelo, pase con el Triangulo hacia Marcelo, tira el centro y GOOOOOL de Pepeeee!!

15 Minutos aproximadamente: Corner para el Madrid, va Xabi Alonso GOOOOL Zlataaaan!!

30 Minutos aproximadamente: Messi le pegoooo ATAJO IKER! Se apura y saca en largo, lo agarro a Ronaldo solo, va Ronaldo, sigue Ronaldo, pasooo Ronaldo "¿Lo canto o no lo canto?" pase atrás para Xabi GOOOOOOL!

40 Minutos aproximadamente: Se sigue salvando el Madrid, el Barza en 5 minutos tuvo como 4 chances de gol, todas tapadas del Arquero o salvadas de Pepe, va el centro para Villa, despeja Pepe, le cae a Ferrary, corre Ferray, Iniesta no pudo pararlo, va Ferrary llega hasta la raya final tira el centroooOOOOO ZLATAN TRAVEZAÑOOOO!! EL REBOTE DI MARIAAAAA PALOOOOO, LE QUEDO A HIGUAIIIIIIN TAPOOOOO VALDEEEEES, LA VUELVE A AGARRAR ZLATAAAAAN GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! JAJAJAJAJAJAJA

Fue tremendo, lo grite como el gol de la Copa Libertadores de San Lorenzo JAJAJA!
Fue recontra emocionante este partido, JAJAJA fue pero para el Infarto!!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
WWW Buscar
Responder
jhopper Sin conexión
Destacado
Temas: 17
10-27-2011, 06:57 PM
Cuervo077

jajaja que loco! :47:
Responder
Buscar
Responder
Sincodificar. Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Nov 2011
11-06-2011, 12:24 AM
Mi partido mas emocionante fue el de Boca Juniors contra el Barcelona en las finales
Empiezo con el Boca de exhibición en la maxima dificultad
El partido arranca, saco, voy tocando y en un momento se la tiro a Ervitti, este avanza un poco y tiro al medio para Riquelme pateo... va Travesaño y a la linea
Me emocione con ese arranque ni 5 min iban, pero era una falsa ilusión, el resto del partido fue para el barcelona hasta que llego el gol de messi en el PT, ahora la veía muy difícil porque me parecia complicado (bastante) hacerle gol a un equipo tan superior como el Barcelona, presionaban todo el rato y se me complicaba dar pases asi y no tenia delanteros lo suficiente rapidos como para encarar a los rivales, asi fui aguantando llegando con algún cabezazo y haciendo figura a mi arquero Orión y hasta que en una jugada agarro desarmada a ala defensa del Barca tiro el pase largo la agarra Cvitanich frente a pique entonces la largo mas abajo esperando que halla alguien y ahi estaba solo y habilitado Ervitti que marco ante Victor Valdez
Final del partido 1 - 1, Otros 2 tiempos extra de sufrimiento xD, expulsado en el primero Roncaglia por falta a Iniesta
Aguantar hasta los penales, practicamente no podia salir de la media cancha era todo del Barca
Vamos a los Penales y en los ultimos falla Iniesta y marca el Pochi Chavez
Campeooon! :24:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Buscar
Responder
Migamuerti Sin conexión
Regular
Temas: 7
Registro en: Apr 2011
11-06-2011, 02:58 AM
Partido contra el barsa,llege como 50 veces al arco rival,10 clarisimas.minito 45'1 me agarra distraido en defensa, villa,va por la izquierda tira centro,tengo 2 defensores y a messi en el area,gol de messi contra defensores de 2 metros,una bronca terrible tenia.segundo tiempo,gol al minuto 2.bien,empate,gol de messi minuto 5.nooooooooooooooooooo estamos en la B (???. me quise matar,llegaba llegaba y llegaba y no podia.hasta que gol al minuto 30.lo grite con alma y vida,minuto 35 gol,41 gol,45,gol,45'3 gol.
partido dificilisimo termino en goleada 6-2 :35:
Responder
WWW Buscar
Responder
lKekos Sin conexión
Regular
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
11-06-2011, 03:20 AM
Mi partido más emocionante fue el de la final de FA Cup, yo era el Manchester City y lo jugue contra el Chelsea. Creia que golearia (iba con todo). Primer tiempo termine perdiendo 1 - 0, luego en el segundo tiempo logre empatar en el minuto 85' y en tiempo extra ellas tubierón la más clara al minuto 120' pero Hart salvó al equipo en un paradon, él iba en un 1 contra 1 con Torres. En los penaltis termine ganando yo anote los 5 y yo hasta reze para que fallaran el último y la volo Malouda:123:
Kits para PES 2010/11/12 by Kekos
Link:
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=3031
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 02:01 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.