09-11-2010, 02:15 AM
Bueno chicos les comento más o menos la situación de cómo vamos progresando en el pack de F&H para que vean en qué situación estamos al día de la fecha:
Con respecto a las selecciones no estamos cambiando mucho ya que el pack mundialista es muy completo, y la mayoria de los jugadores que ingresen a los 23 nacionales por el cambio del OF posiblemente estén en algún club del parche.
PP6E:
PP6A:
Bueno, mi idea con este "informe" es dejarlos al tanto de como vamos trabajando y también de invitarlos a colaborar en lo que puedan. Principalmente necesitamos gente que se encargue de organizar los archivos en carpetas por equipo, ya que ese trabajo requiere un tiempo y mientras mas seamos podremos sacarnos ese trabajo de encima y "preocuparnos" por los detalles más pequeños, como buscar caras de juveniles o que no tengamos.
Cualquier cosa, saben donde encontrarme
Saludos!
Con respecto a las selecciones no estamos cambiando mucho ya que el pack mundialista es muy completo, y la mayoria de los jugadores que ingresen a los 23 nacionales por el cambio del OF posiblemente estén en algún club del parche.
PP6E:
- La Liga: En proceso. El usuario alerta7 está enviando a razón de 3 equipos por día, con promedio de 20 caras con sus peinados respectivos.
- Premier League: Faltan 3 equipos (los recién ascendidos) por completar. A cargo de Fitowaiz.
- Calcio: el usuario coquico17 está armando las carpetas.
- Bundesliga: Estamos juntando Material, pero por ahora hace falta gente que se ofrezca a colaborar con la organizacion de las carpetas
- Ligue 1: Misma situación que Bundesliga
- Resto de europa: A realizar.
PP6A:
- Liga Argentina: Equipos "grandes" con promedio de 20 caras/peinados. Al ser una versión inicial no incluiremos demasiadas caras de los recién ascendidos, pero creo que hay tres equipos que tienen menos de 11 caras. El resto tiene una cantidad razonable. Listo para ser mapeado.
- Liga Colombiana: Gracias a la gente de PesColombia (interventor jhopper) hemos conseguido CARAS de los equipos. ya organizadas por quien les habla.
- Chile: Me estoy encargando de organizar el material
- Perú: Ídem Chile. Material Provisto por Pes Perú
- Paraguay: Gracias al usuario scarface555 estamos consiguiendo material.
- Brasil: A realizar
- Costa Rica: A realizar
- Ecuador: Falta LDU.
- Uruguay: A realizar.
- MLS: Incluidas las figuras. Debido a la falta de material de dicha liga (el parche más actualizado de la MLS data del 2007), optaré por recurrir a facemakers para realizar las más importantes más allá de las figuras.
- México: Me están preparando un pack de los equipos incluidos.
- Bolivia y Venezuela: falta recopilar material. Quizás este es el punto en el que necesitemos más ayuda, ya que no hay mucho material de dichas ligas.
Bueno, mi idea con este "informe" es dejarlos al tanto de como vamos trabajando y también de invitarlos a colaborar en lo que puedan. Principalmente necesitamos gente que se encargue de organizar los archivos en carpetas por equipo, ya que ese trabajo requiere un tiempo y mientras mas seamos podremos sacarnos ese trabajo de encima y "preocuparnos" por los detalles más pequeños, como buscar caras de juveniles o que no tengamos.
Cualquier cosa, saben donde encontrarme

Saludos!

![[Imagen: CUfA4s.jpg]](http://imgur.com/CUfA4s.jpg)
![[Imagen: hoWZGs.jpg]](http://imgur.com/hoWZGs.jpg)